Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122

FALLO CAJA CAMBIOS XC90

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: FALLO CAJA CAMBIOS XC90

Cita Iniciado por MrPinXC90 Ver mensaje
    Casi todas las fotos son de la sierra norte de Guadalajara. Si me ves por ahí, párame, para poder saludarte.

http://picasaweb.google.com/Primiguys
    Si es que al ver el xc90 blanco y las fotos me vino la imagen. Eso está hecho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por MrPinXC90 Ver mensaje
    Yo no me quejo en absoluto de la fiabilidad de Volvo, tanto del V70 anterior como del XC90 actual, sino por el comportamiento/diseño, orientado casi totalmente al usuario de carretera, no de campo.
    Te doy toda la razón, el coche es más un familiar que otra cosa.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

El XC90 no es un coche familiar. La mayoría de sus usuarios lo ha convertido en un familiar, pero realmente se mueve muy bien por zonas off road. Pero hay que echarle cataplines para hacerlo, y eso no es lo normal en alguien que se ha gastado más de 60.000 euritos en el camión para llevar a los niños al cole y cargarlo hasta los topes para ir al apartamento de la playa.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo he hecho algunos caminitos con él y se comporta como un campeón. Eso no quita de que los hay mejores para campo. Pero el XC90 te permite hacer cosas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    El XC90 no es un coche familiar. La mayoría de sus usuarios lo ha convertido en un familiar, pero realmente se mueve muy bien por zonas off road. Pero hay que echarle cataplines para hacerlo, y eso no es lo normal en alguien que se ha gastado más de 60.000 euritos en el camión para llevar a los niños al cole y cargarlo hasta los topes para ir al apartamento de la playa.
    No quiero que te molestes pero si te fijas en la ficha técnica del xc90 arriba donde pone clasificación veras "1002 turismo familiar"...........más claro no te lo pueden decir. En cuanto a que lo puedas meter por algún camino y hacer un poco de todo terreno no te voy a decir que no, pero el coche no está diseñado ni de lejos para grandes aventuras fuera de carretera y más aún sin destrozarlo. Cosas como el embrage haldex para obtener la traccion total, no tener reductora ni bloqueo de diferencial, las cotas que tiene(ángulos y demás) dejan claras las intenciones de este "gran turismo familiar todocamino".

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por emola Ver mensaje
    No quiero que te molestes pero si te fijas en la ficha técnica del xc90 arriba donde pone clasificación veras "1002 turismo familiar"...........más claro no te lo pueden decir. En cuanto a que lo puedas meter por algún camino y hacer un poco de todo terreno no te voy a decir que no, pero el coche no está diseñado ni de lejos para grandes aventuras fuera de carretera y más aún sin destrozarlo. Cosas como el embrage haldex para obtener la traccion total, no tener reductora ni bloqueo de diferencial, las cotas que tiene(ángulos y demás) dejan claras las intenciones de este "gran turismo familiar todocamino".
    Peeeero es que eso es una errata de Volvo. El código está mal. A mí me mandaron una carta para adjuntarla a la documentación.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    off road bastante light, como corresponde al concepto suv, de ahí la consideración de "familiar".
    Porque para uso serio fuera de lo negro, no acompañan las cotas, transmisión ni suspensión o ruedas.
    Y hasta hoy, yo pensaba que tampoco su robustez, pero a la vista del trato que le da mrPin sin romperse, entiendo que es más duro de lo que yo creía

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    off road bastante light, como corresponde al concepto suv, de ahí la consideración de "familiar".
    Porque para uso serio fuera de lo negro, no acompañan las cotas, transmisión ni suspensión o ruedas.
    Y hasta hoy, yo pensaba que tampoco su robustez, pero a la vista del trato que le da mrPin sin romperse, entiendo que es más duro de lo que yo creía
    Las cotas tampoco están mal. No tiene las de un Defender, pero está por encima de la media en este tipo de vehículos. Y es duro de narices, pero como he dicho antes, hay que echarle cataplines para probarlo.
    Yo al mío, desde hace ya seis añitos, le llevo dando fuera del asfalto un trato de "machote", sin mariconadas, y al coche no le ha pasado nada, y ni siquiera tiene grillos. Sólo una marca de golpe en el protector del carter, de algún pedrusco que me debí tragar alguna vez sin darme cuenta.
    Para un uso normal off road el coche va perfecto. Y cuando digo uso normal me refiero a meterlo por caminos de arena, piedras, charcos, barro y nieve, es decir lo que se ve en las fotos de MrPin.
    Para un uso extremo off road, ese que no se ve en circunstancias normales, sino que hay que ir a buscarlo exprofeso a rutas de TT o intentando ir desde Toledo a Ávila en línea recta, atravesando Gredos, pues no, el camión no viene preparado. Pero tampoco la mayoría de los todo terrenos puros, que te vienen de fábrica y a petición del cliente, con neumáticos inapropiados, llantas de 20 pulgadas, suspensiones normales o rebajadas, sin protecciones en los bajos, los paragolpes pintados, etc..
    Yo lo que te digo, es que al Land Cruiser de mi hermano, y al Wrangler Rubicon de un amigo les sigo perfectamente con el camión sin problemas por cualquier tipo de caminos. Eso sí, si hablamos de subir paredes, ahí sí se hecha en falta la reductora y los neumáticos especiales.
    Última edición por Bijapi; 21/03/2010 a las 00:47

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Peeeero es que eso es una errata de Volvo. El código está mal. A mí me mandaron una carta para adjuntarla a la documentación.
    ¿es en serio o es una coña?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por emola Ver mensaje
    ¿es en serio o es una coña?
    Es en serio.
    En el año 2007 me llegó una carta de Volvo que decía eso. La llevo en la guantera junto al resto de documentación.
    El mío es un XC90 MY07.