Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122

FALLO CAJA CAMBIOS XC90

...

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    De lexus sólo oigo buenas cosas siempre.

Esa marca me tienta mucho para el futuro.
    ¡Ojo Lexus son motores de gasolina o híbridos,no ese pseudo Lexus que hicieron con motor de Toyota diesel....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 163CV 2002

Predeterminado

Por supuesto que en todas las marcas salen coches mal de fábrica (o mal montados, según esté de borracho el montador que te haya tocado...), pero yo me fío de la estadística, y en general, Mercedes es la marca Premium por excelencia. Me encanta Lexus, pero no hace un 4x4 permanente comparable al ML, y Toyota NO es lo mismo. Tengo amigos que han tenido varios Mercedes, tanto particulares como de empresa, y siempre sin ningún problema. Yo mismo he tenido alguna historia con los Volvo: con el V70 un manguito del intercooler reventado (yo me lo cambié), la primera y marcha atrás muy duras en invierno, ahora grillum pack; con el XC90, la mariposa de turbulencia (justo al pasar la garantía; la arreglé , reforzándola, y me ahorré más de 600€), sonido desagradable (desde nuevo) en el cambio. Aún así, mientras no sea una avería de dejarte tirado, no me quejo.

Simplemente, espero ser parte de la inmensa mayoría (de verdad, no como dicen los políticos) que no tienen ningún problema con el coche, en cualquier marca.

Por cierto, yo compré Volvo principalmente por seguridad (aunque ahora también quiero 4x4 permanente); bueno, pues me extrañó que hubieran quitado las luces rojas de las puertas, que deben costar 20 € en fábrica, y que muchos coches de 15.000 € traen.
    A fecha de hoy, e incluso en el recién salido XC60, Volvo sigue sin tener las luces de puertas, ni airbags laterales en las plazas traseras (opcionales en el ML, y los he pedido), ni airbag de rodilla (de serie en el ML y en el Lexus), ni las luces de freno que parpadean para alertar en caso de frenada de emergencia (incluso conecta los cuatro intermitentes, si has tenido que detener totalmente el coche).

Volvo es un coche muy bueno, pero que Mercedes es "más" bueno, aunque no lo regalen (a ver cuál comprarías si costasen igual...)
    Como voy a seguir en contacto con mis dos Volvos, ya os contaré cómo les va (y si tengo queja de Mercedes, también).
    Resumiendo, que como te toque la china y no tengas un BUEN mecánico que te lo solucione, lo tienes crudo, en cualquier marca.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado

Yo cuando compré el XC90 tuve que decidir entre el Q7 3.0TDI, ML 320, Land Rover Discovery 3 y BMW X5 3.0D.
    El Land Rover era el más barato y el Q7 el más caro.
    El XC90 era el que más me gustaba y por calidad aparente, quitando el Land Rover, el Audi, el Mercedes y el Volvo parecían iguales. Ahora sé que no son iguales.
    Me volvería quizá a comprar el XC90 pero tengo claro que calidad de plásticos y ajustes el Mercedes ML y el Audi Q7 son mejores.

Mi XC90 tiene más grillos que todos los coches de mis amistades juntos (Ford Focus, Seat Ibiza, Citroen C4, etc...)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado

Cita Iniciado por MrPinXC90 Ver mensaje
    Por supuesto que en todas las marcas salen coches mal de fábrica (o mal montados, según esté de borracho el montador que te haya tocado...), pero yo me fío de la estadística, y en general, Mercedes es la marca Premium por excelencia. Me encanta Lexus, pero no hace un 4x4 permanente comparable al ML, y Toyota NO es lo mismo. Tengo amigos que han tenido varios Mercedes, tanto particulares como de empresa, y siempre sin ningún problema. Yo mismo he tenido alguna historia con los Volvo: con el V70 un manguito del intercooler reventado (yo me lo cambié), la primera y marcha atrás muy duras en invierno, ahora grillum pack; con el XC90, la mariposa de turbulencia (justo al pasar la garantía; la arreglé , reforzándola, y me ahorré más de 600€), sonido desagradable (desde nuevo) en el cambio.
    Súbete y prueba un Land Cruiser 100, y ya verás como Toyota sí tiene vehículos con la calidad y acabados del Lexus, y con cualidades 4X4 muchísimo mejores que las del Mercedes ML (que no deja de ser un SUV) y perfectamente comparables a las de los clase G, los todo terreno por excelencia de Mercedes.

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: FALLO CAJA CAMBIOS XC90

Por mi propia experiencia y vivencias, creo que no me compraré más, un vehiculo europeo y paso con mi estadística. Se tratan de los vehículos comprados nuevos de fabrica, que he tenido yo sólo y después de casado, es decir alguno era de mi mujer y otro mío, pero ya se sabe, el mío es para mí y el de mi mujer ……también:

Seat Fura 127 – Se le caían los cristales de los faros solos, se le despegaban los embellecedores, se le cambió la caja de cambios 2 veces (1 en garantía), el sincrónico de la 5ª fallaba y hacia un ruido infernal.
    Mitsubishi Lancer – Ningún problema.
    Mitsubishi Sapporo 2000 GSR – Ningún problema.
    Toyota BJ40 – Ningún problema.
    Toyota BJ 60 Turbo – Ningún problema.
    Lancia Y10 Turbo – Problemas con el turbo y de regulación.
    Nissan Terrano II – Ningún problema.
    Volvo 740 GLE – 2 Juntas de la culata.
    Range Rover V8 3.9 Efi – Se paraba cuando lo dejabas en relanti, cambio de la centralita en 2 ocasiones pero nada, lo vendí con el fallo. Se le mojaban los pies al copiloto, perdida de agua por tuberías de calefacción, había que cambiar y desarmar cuadro etc…
    Range Rover New 4.0 Aut. – Bomba de ABS nueva, centralita del aire acondicionado nueva, centralita de reles de suspensión nueva, los cristales se desprogramaban y te quedabas sin poderlos subir o bajar, dependiendo de lo que le saliera al señor …….
    Toyota Hilux Pick up 2.4 D – 240.000 Km., ningún problema, embrague de fabrica.
    Toyota Land Cruiser HZJ 75 Pick up – Traído de Alemania este es el único de 2ª mano, lo estoy preparando para hacerme un camper. Ningún problema
    Volvo XC 90 – Para empezar… cuerpo de válvulas caja cambio nuevo…
    Cuando pongo arriba ningún problema, es nada, cero, ninguna queja. Gasoil, aceite y consumibles, ni siquiera les cambié el embrague nunca.
    Como verán, una muestra vale más que un botón.
    Saludos y perdón por el rollo

Curiósamente Pisbur la caja de cambios que lleva tu coche es una Aisin Warner,que es japonesa y que es el principal proveedor de cajas del grupo Toyota -Lexus ,pertenece al grupo Aisin ,que es un verdadero gigante japonés y creo que está participada por Toyota : http://www.aisin-aw.co.jp/en/index.html

Así que en este caso... creo que los japoneses tuvieron la culpa ¿O tal vez Volvo que no tiene programado mantenimiento alguno para estas cajas ,cuando en realidad el ATF tiene una vida limitada? o ¿Porque en los concesionarios no exigen el utillaje necesario para hacer un cambio de ATF completo ,léase bomba de evacuación y sólo te lo cambian con una extracción por gravedad realizando de esta forma sólo un cambio parcial del mismo?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 163CV 2002

El LandCruiser es más todoterreno que el ML (reductora de serie, 5mm más de altura libre, 10 cm más de profundidad de vadeo, suspensiones extra-blandas y cubiertas "balón"), pero mucho menos "de carretera", y con un motor de 4 cilindros "notable" (notable, por lo que se le nota/oye/siente respecto al de 5 del XC90 o al de 6/8 del ML), pero es 8 cm más estrecho de vía que el XC90 o el ML. Yo siempre he tenido como a los japoneses como sinónimo de calidad, pero mira la página www.mitoyotaseagarrota.com, que da que pensar. Aún así, si el XC90 me ha llevado sitios pelín difíciles (http://picasaweb.google.com/Primiguys, tenías que haber visto las caras que ponían cazadores con 4x4 "de verdad" cuando me veían aparecer con el XC90 bajando desde la montaña por un cortafuegos a 35º), con el ML de 4x4 permanente seguro que me sobra.
    El LandCruiser que me impresionó es el 200, pero se me pasó al ver su eje trasero rígido (los 90.000 € que cuesta también ayudaron ...).
    Hablando de grillos, el Toyota Rav4 del amigo al que le he vendido el XC90 tiene un buen surtido de ellos. Tengo que preguntarle a otro, que tiene un Land Cruiser, qué coche nuevo piensa comprar.
    Por cierto, algo que me encanta de Volvo después de haber probado otros, es lo bien que está diseñado por dentro, con todos los controles a mano (luces, radio, crucero, climatizador, etc), y lo fácil e intuitivo que es utilizarlos.

Es cierto MRPin ,es conocido desde hace algún tiempo los numerosos problemas que dan algunos modelos de Toyota con los inyectores....

Miembro Iniciado
    País
    Poland

MrPin que fotos mas guapas... alguna trialerilla como para pensarselo dos veces...
    por cierto, buena moto para salir por la montaña la Dr es una moto dura. Yo tengo la nueva drz 400 y van muy bien.

Salut.

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues bueno, cambiado el cuerpo de valvulas, pagado 2.180€ y ahora a esperar si con esto se quitó o aparece otro aviso.....En principio parece que está bien.
    Referente a fallos de vehículos Japoneses , "mi opinion" es que, desde que por razones de cupos de ventas, porcentajes de componentes mecanicos Comunitarios, para introducción en el mercado Europeo, fabricas fuera de Japon etc....es cuando se estan produciendo los fallos y las incidencias. En Canarias llevamos desde los años 1975 o por ahí , con vehiculos japoneses y la experiencia de nosotros los canarios era de vehiculos fiables al 100% y de mantenimientos casi nulos. Hablo de cuando eran 100% japoneses, fabricación, componentes y departamento de calida.De hecho, en Canarias habia Importador exclusivo hasta no hace muchos años y en Peninsula otro, ahora ya es el mismo Toyota España o Mitsubishi España etc....Recuerdo que para la isla de la Palma, pedian los toyota Starlet con la caja de 4 velocidades y no la de 5, por la orografia de la isla, ahora se comeran la caja de 5 sin remisión.
    Referente a la caja de cambios del XC90 de 163 CV, "puede ser" y mejor me lo pueden explicar si puede ser por esto, los expertos o mas entendidos que yo (que puede ser cualquiera). Si podria ser que esta caja no está diseñada ni pensada, para un motor con tan poca potencia como este. Canarias es muy montañosa, por lo que siempre está en esfuerzo constante, es decir el variador, trabajando casi fijo a plena carga, pues el motor no acompaña. Yo siempre lo he notado flojo, sobre todo las salidas, es de pena. Mucho peso y poco motor
    Saludos y disculpas por el rollo.