Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 122

FALLO CAJA CAMBIOS XC90

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: FALLO CAJA CAMBIOS XC90

Ok pues, se llaman Escar Automocion están en Aranda de Duero y tienen página web. A mi me fue muy bien con ellos (se encargaron sin cargo incluso de la recogida y entrega del coche en mi ciudad y vivo a 200 kms de ellos), pero para estos temas hay muchas casas muy buenas y todo queda como nuevo para otros miles y miles de kms.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues veo que este hilo ha dado mucho de sí y no me alegra pues veo que es por problemas. Por ahi preguntan por el precio del cambio del cuerpo de valulas y eran como 2.300 € ya montado. Lo del cambio del lubricante de la caja, a mi me lo cambiaron por que me puse pesado (250€) y no valió para nada, al final hubo que cambiar el cuerpo y bronca pues al cambiar el cuerpo valvulas me querian cobrar otra vez el Atf que hacia un mes que lo habian puesto. De todas maneras desconfio un monton del concesionario y temo de que lo llevara a cambiar el Atf y se lo cambiaran, ya que estan encoj*nados, de que es de por vida. Lo que si tengo claro, es que ya volvo, no es el sinonimo de fiabilidad por el que me lo compré, mi 740 gle, que todavia circula, ESO SI ERA UN VOLVO.
    Saludos

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por pisbur Ver mensaje
    Pues veo que este hilo ha dado mucho de sí y no me alegra pues veo que es por problemas. Por ahi preguntan por el precio del cambio del cuerpo de valulas y eran como 2.300 € ya montado. Lo del cambio del lubricante de la caja, a mi me lo cambiaron por que me puse pesado (250€) y no valió para nada, al final hubo que cambiar el cuerpo y bronca pues al cambiar el cuerpo valvulas me querian cobrar otra vez el Atf que hacia un mes que lo habian puesto. De todas maneras desconfio un monton del concesionario y temo de que lo llevara a cambiar el Atf y se lo cambiaran, ya que estan encoj*nados, de que es de por vida. Lo que si tengo claro, es que ya volvo, no es el sinonimo de fiabilidad por el que me lo compré, mi 740 gle, que todavia circula, ESO SI ERA UN VOLVO.
    Saludos

Haces bién en desconfiar del concesionarion porque de 140 + iva que me costó a mi sustituir los 7 ltrs del ATF a 250 que te cobraron a ti , por lo menos el tuyo debe de ser con partículas de oro,porque el mío era un simple ATF de VOLVO....

Si lo necesitas a la vuelta de vacaciones te puedo mandar la factura y pide explicaciones a tu conce.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    Haces bién en desconfiar del concesionarion porque de 140 + iva que me costó a mi sustituir los 7 ltrs del ATF a 250 que te cobraron a ti , por lo menos el tuyo debe de ser con partículas de oro,porque el mío era un simple ATF de VOLVO....

Si lo necesitas a la vuelta de vacaciones te puedo mandar la factura y pide explicaciones a tu conce.
    Muchas gracias arial, pero para envenenarme con mi propia sangre, sólo nececitaria pruebas de que son unos impresentables. Mas vale dejarlo así, "ojos que no ven, corazon que no siente". Aqui tenemos un problema, el concesionario Volvo es el que hay y si quiero otro me tengo que ir de Tenerife a Las Palmas, entonces si me sale el cambio caro. En Canarias el poder de elección lo tenemos limitado,
    Saludos y gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno, pues parece que los problemas de la caja de cambios han llegado a su fin. Gracias a los comentarios de Msegovi, decidí llevar el coche a Aranda de Duero ( Escar Automoción ), probaron cambiandome sólo la caja de válvulas ( no hace falta desmontar el cambio) y nada, el coche daba el tirón entre 3 y 4ª, al final desmontaje del cambio y reconstrucción del mismo con todas las piezas de su interior nuevas. Salieron algunos tambores doblados y alguna pieza con principio de gripaje, me comentaron en el taller que es debido a no cambiar el aceite o aguantarlo mucho. Como mucho hay que cambiarlo cada 30-40.000 kms ya que los modelos de 6 velocidades llevan un filtro interior que no se puede sacar si no desmontas el cambio.

Ahora va fenomenal y me trajeron el coche a casa.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Por favor y lo digo por favor.
    Que todo el mundo cambie su ATF con regularidad.
    Ya tenemos todos claro lo de "el aceite del cambio se cambia, no como dicen en algunos conces. HAY QUE CAMBIARLO".
    Es una avería muy costosa, casi igual de tonta que la de quedarse sin gasolina (para el que no lo sepa).
    Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo había oído por el foro que había que cambiarlo cada 80.000km.
    Y es que en ningún taller Volvo entra dentro del mantenimiento y según ellos el aceite del cambio geartronic es de por vida.
    El mío tiene 63.000km. El de mi hermana 51.000km, y en la Volvo ni lo han cambiado ni dicen nada de cambiarlo.
    ¿Sabéis la marca y modelo del aceite ATF?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Hola, creo que es un Dexron IIIG, pero cómpralo en el conce que es seguro que va bien y si lo cambiais ya, mejor que mejor.
    Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Sí es ese y cambiarlo a menudo para que no os pase lo que a mí.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

¿Sale por unos 250€?
    ¿Sábeis cuantos litros lleva? ¿Y el precio de la mano de obra en la Volvo que lo habéis hecho?
    Lo digo para hacerme mis cuentas. En la Volvo de mi ciudad la mano de obra son casi 77€ la hora.