Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Me entra agua de lluvia en el habitáculo

...

Miembro Novato

Predeterminado Me entra agua de lluvia en el habitáculo

Pues eso que cuando llueve y el coche está paradito, me encuentro un charco de 4 dedos en el suelo del asiento del conductor, os ha pasado a alguno? lo he observado y entra por la manecilla de apertura del capó y tambien gotea por encima del pedal del freno de mano.

Un saludo y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado

Perdona, pero ¿no es un poco exagerado eso de "cuatro dedos de agua"?. Con la superficie que tiene el suelo del lado del conductor en el XC90, eso deben suponer unos 10-12 litros de agua. A un amigo le ví caer un chaparrón de verano en un cabrio abierto, y se "le empapó" toda la moqueta del suelo, pero no se formó ni charco.

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Pues debe de ser un mal común de los Volvo

A mi me pasa en el 850, lo he mirado todo, he limpiado desagües y nada de nada, continua entrando, a los pies del conductor cada vez que llueve.

Esto no tendría que pasar con estos coches ........

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergi Ver mensaje
    Pues debe de ser un mal común de los Volvo

A mi me pasa en el 850, lo he mirado todo, he limpiado desagües y nada de nada, continua entrando, a los pies del conductor cada vez que llueve.

Esto no tendría que pasar con estos coches ........
    Pues espera a que los nuevos propietarios Chinos se pongan a efectuar mejoras.

Miembro Habitual

Predeterminado

Buscando por Internet, he encontrado a alguien con un problema similar. Al parecer, el agua
    entra por la base de los limpiaparabrisas. Mira a ver si ves alguna holgura ahí.

"Hello, I have a water leak that appears to be coming from the base of the windshield/windshield wiper area. The floor mats are removed and drying and the water is drained out. When you run the hose on that area, the water comes into the driver side of the car like a water fall!!! This "is not"a sunroof drain problem. The used car dealer who sold it to me has agreed to get it fixed, but I was wondering if anyone else has had this problem. The used car dealer said it is a very common problem with the XC90 and is corrected with a new windshield gasket. " (http://volvoforums.com/forum/showthread.php?t=25903)

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Lo malo de las entradas de agua es que son dificilisimas de localizar. Un hilo de agua a veces hace recorridos increibles.

Pregunta chorra. ¿te han cambiado el parabrisas alguna vez?

Miembro Novato

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, voy a empezar por limpiar los desagües y ya os contaré.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Si los desagues se tupen tan solo subirá el agua por el parabrisas. no veo porqué tendría que entrar al habitaculo. Salvo que llegue a la toma de aire de la calefacción y entre por ahí.

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Predeterminado

En los foros americanos de Volvo aparece como un tema bastante recurrente, pero para los que tiene techo solar.

Curiosamente en este foro no se ha tratado antes que yo sepa, por lo que quizás pudiera deberse a algún fallo para los modelos americanos aunque parece raro.

Efectivamente el techo tiene uns drenajes que hay que mantener limpios y si se obstruyen puede ocurrir que aparezca agua en el interior, pero a mi en el Conce, que lo he preguntado porque llevo techo, me han dicho que son amplios y es dificil que se obturen.

El problema es que entre por otro sitio, porque como bien decía alguien, es muy dificil localizar las entradas de agua.

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por musiquete Ver mensaje
    Buscando por Internet, he encontrado a alguien con un problema similar. Al parecer, el agua
    entra por la base de los limpiaparabrisas. Mira a ver si ves alguna holgura ahí.

"Hello, I have a water leak that appears to be coming from the base of the windshield/windshield wiper area. The floor mats are removed and drying and the water is drained out. When you run the hose on that area, the water comes into the driver side of the car like a water fall!!! This "is not"a sunroof drain problem. The used car dealer who sold it to me has agreed to get it fixed, but I was wondering if anyone else has had this problem. The used car dealer said it is a very common problem with the XC90 and is corrected with a new windshield gasket. " (http://volvoforums.com/forum/showthread.php?t=25903)
    Tema limpias.

Los espárragos de los limpias llevan unas "rosquillas" de goma-espuma, en mi caso en el de mi lado esa rosquilla estaba hundida por un lado, así que saqué los limpias y desmonté el plástico delantero, ahí ya vi que la goma-espuma estaba muy dada, y por eso había cedido.

Lo que hice fue darle grosor al espárrago con cinta de caucho autosoldable ( es como una cinta aislante pero de caucho, y cuando la estiras y la pones se suelda quedando todo como una pieza ), una vez con el grosor ya corregido la rosquilla ya quedaba en su sitio.

Ya de paso aproveché para limpiar los dos desagües que lleva debajo del plástico, el de la derecha estaba perfecto, pero el de la izquierda, que queda medio debajo de la caja de fusibles estaba medio taponado.

Una vez echo todo esto volví a montar el plástico y todo cuadraba a la perfección, así que me fui la mar de contento pensando que había solucionado el problema.

Pero ....., al primer día de lluvia otra vez el charquito debajo de los pedales

La verdad es que no se por donde puede entrar, lo único que me queda es mirar por debajo de la caja de fusibles, pero debe de ser un lío gordo desmontarla ..........

A ver si alguno a encontrado la solución

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo