Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

NEUMATICOS M&S UNA BUENA EXPERIENCIA

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado

Yo este invierno montaré ese tipo de gomillas, pero sólo pal fresco y época de nieves.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Predeterminado

Yo después de los Continental originales y otro juego de verano monté los NOKIAN WR puro invierno y como dice Nomad es lo mejor que pude hacer. Son Finlandeses, que algo saben de nieve, y son muy conocidos en USA, en España no tanto.

Quizás a altas velocidades y en seco no estén a la altura de un neumático de verano. pero yo no suelo pasar de 140 y a esa velocidad van perfectos.

Por contra llevas un plus de seguridad y de capacidad ante una eventual situación comprometida, barro, nieve o simplemente lluvia fuerte.

En nieve, en las recientes nevadas de diciembre y la semana pasada en Formigal que cayó una de órdago han sido espectaculares, la envidia de mis colegas.

Los Nokian además tienen un dibujo más profundo que la media con lo que además de incrementar el agarre aumenta la durabilidad. Los míos tienen unos 45.000 km y os aseguro que no están ni a la mitad.

En verano ningún problema y desde luego no sueltan ni se desprende ningún trozo del neumático ni nada precido.

Y para rematar el precio es muy bueno. Me salieron por 125€ montados y equilibrados en pneus-online.es, hace un par de años.

Los recomiendo 100%
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado

¿Alguien lleva los de invierno y es "zapatillero" en verano? (Pere no mira)

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    ¿Alguien lleva los de invierno y es "zapatillero" en verano? (Pere no mira)
    Por que lo preguntas?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

creo que Mr. Mejillón quiere que no se le desintegren los zapatitos invernales al circular a 200000 m/h con la canícula estival, a la vez que tener una gomita que le respete cuando hay nieves perpetuas y cosas désas

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Por que lo preguntas?
    ¿Y por qué te interesa el motivo por el que te lo pregunto?

(Yo creía que eras de Barcelona)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    creo que Mr. Mejillón quiere que no se le desintegren los zapatitos invernales al circular a 200000 m/h con la canícula estival, a la vez que tener una gomita que le respete cuando hay nieves perpetuas y cosas désas
    Buenoooooooooo, eeeeeeeh, espero que no haga falta llegar a lo de la "gomita", Don Pere.
    Digamos que quiero saber si se puede participar en los 100 lisos con katiuskas...alcanzando una velocidad de 44 m/s

2vergonzosos.gif

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    ¿Y por qué te interesa el motivo por el que te lo pregunto?

(Yo creía que eras de Barcelona)
    Lo soy.

Pq lo dices?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado

Esta mañana he hecho una pista/caminito (empieza a unos 1100 m de altura y llega hasta unos 1600 m, es decir un buen desnivel en un tramos de unos 7 km) que hago regularmente para dar un paseo, recoger leña, pisar nieve cuando no la hay abajo, etc etc....vamos que subo regularmente con los enanos.
    Hoy he subido con mi hija y la verdad es que estaba chungo chungo. Hace dos semanas intente subir con mi cuñado pero di media vuelta basicamente por no tener que oir los comentarios hermaniles-mujeriles a posteriori.
    Pense que hoy estaria mejor dado que no se veia nieve arriba en las montañas........error!!!!!!
    El camino tenia unos 5 km de puro hielo....mientras iba subiendo he estado a punto de dar la vuelta pero llega un punto que casi es peor pararte ahi en medio a dar la vuelta que ir hasta el final, ademas estabamos a unos 4 grados lo cual ha hecho que me animara a seguir.
    De subida un par de culetazos y un par de deslizadas del morro en plena recta, eso si minimas. El caminito sube lo suyo...he puesto el consumo promedio a cero y arriba me daba 25 litros de media.
    De bajada, los 5 km heladitos en primera e intentando tocar el freno lo imprescindible....pero 5 son muchos km!!!!!!
    Bueno iba con las chirucas (katiuskas para bivolvo y los neumaticos de invierno para el resto) y el tema ha sido joddillo y preocupante en algun punto pero al final no he tenido problema alguno (no he hecho fotos pq ya tenia bastante trabajo yo solito y encima con mi hija haciendo preguntas sobre si los coches resbalan y escuchando su musiquita infaltil ....).
    Al grano: estoy seguro que con un neumatico solo M+S las habria pasado canutas (si es que no las he pasado canutas.....en fin)........considero que una de las diferencias fundamentales entre un neumatico de invierno y uno M+S es la capacidad de frenada.
    La verdad es que en plena bajada helada, aun con la primera acabas teniendo que frenar........lo he hecho innumerables veces, las minimas posbiles pero como he dicho 5 km son muchos, y los neumaticos se han portado de p*** madre, cojonudos!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Inconscienteeeeeee

(es pura envidia. Conste que yo soy más acojonao: como vea mucho barto, paso, que ya he tenido algún susto gordo)