Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

NEUMATICOS M&S UNA BUENA EXPERIENCIA

...

  1. #51
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Esas me habrían venido muy bien (con permiso de Soraya la de los contactos ) esta mañana cuando al ir a sacar el tanke de mi aparcamiento exclusivo 4x4 me he dado cuenta de que al derretirse la nieve y con la lluvia se ha convertido en un barrizal del carajo. Una vez mas satisfactoria experiencia, he salido con un poco de suerte.
    Ha sido espectacular. Al final he tenido justo lo que no buscaba, he probado la eficacia del XC90 con los M&S en nieve y hielo sin tener que ir a ninguna parte y para rematar en barro. Eso si, el camión me ha quedado precioso todo lleno de barro y restos de sal. La madre que lo parió para lavarlo pero parece el carro del equipo A despues de una misión.

    De paso ya puedo contradecir a todos los memos que argumentan por los foros que vaya mierda de SUV que se queda en la nieve y en el barro. Moraleja: calzalo bien, ten un poco de sentido común y vas a flipar, al fin y al cabo es un coche sueco y creo que por esas latitudes andan bien de Nieve, de hielo y de barro.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #52
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,474
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Esas me habrían venido muy bien (con permiso de Soraya la de los contactos ) esta mañana cuando al ir a sacar el tanke de mi aparcamiento exclusivo 4x4 me he dado cuenta de que al derretirse la nieve y con la lluvia se ha convertido en un barrizal del carajo. Una vez mas satisfactoria experiencia, he salido con un poco de suerte.
    Ha sido espectacular. Al final he tenido justo lo que no buscaba, he probado la eficacia del XC90 con los M&S en nieve y hielo sin tener que ir a ninguna parte y para rematar en barro. Eso si, el camión me ha quedado precioso todo lleno de barro y restos de sal. La madre que lo parió para lavarlo pero parece el carro del equipo A despues de una misión.

    De paso ya puedo contradecir a todos los memos que argumentan por los foros que vaya mierda de SUV que se queda en la nieve y en el barro. Moraleja: calzalo bien, ten un poco de sentido común y vas a flipar, al fin y al cabo es un coche sueco y creo que por esas latitudes andan bien de Nieve, de hielo y de barro.
    oño, pues yo estaba convencido de que en Suecia ya tenían carreteras asfaltadas

    Al lío: ya comenté por aquí lo que me ocurrió en la Covatilla, precisamente, hace un tiempo: había nevado y según llegábamos, a los 4x4 nos derivaban al aparcamiento-barrizal que hay a la izquierda... pero que llega a pie de pistas, mientras que a los 2x4 los embutían en el aparcamiento de asfalto de la derecha... y que se jodan y se peguen la caminata con los esquís al hombro y caminando con las cómodas botitas (yo casi prefiero ponérmelas en las orejas)
    Y de todo esto, lo bello del asunto fue ver a un X5 rojo con llantas de 400 pulgadas (a ojo), sin poder moverse del nieve-barrizal; un A6 quattro con serios problemas... pero se movía. Y cierto XC... como Pedro por su casa, sin una mísera pérdida de tracción ni un sólo mal modo.
    Podrán decir lo que quieran, mientras cada uno sepa qué es lo que hace realmente su coche

  4. #53
    Miembro Iniciado
    País
    Poland
    Avatar de Xciter

    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Nautico, yo estoy en tu misma situación, el año pasado monte las Latitude M&S y estoy muy satisfecho, mas que con las Diamaris. A mas a mi también me ha pasado lo de saltar trocitos de goma del neumático, pero también es justo reconocer que ha hecho alguna pista llena de piedras y eso castiga bastante.

    Saludos.

  5. #54
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Sip, yo tambien me he comido pistas de pedrolos, me dijo el del taller que esa es la causa de los "desprendimientos" en la banda exterior del neumático. Entiendo que no puedes pedir peras al olmo, si te sacan del barro y de la nieve y te permiten circular por el hielo con cierta soltura es normal que tengan alguna pega.
    Lo de los X5 empanzados como comentaba Mr K es un a plaga, ayer vi uno en mi barrizal privado pasándolas canutas. Puede que influya la mania de ponerles zapatones inmensos a estos coches, quedan muy chulos pero no sirven mas allá de autopistas en perfecto estado y menos para meterlos por zonas chungas. Debe ser que se pelean con el sistema electrónico. La estética casi siempre se pelea con la razón.

  6. #55
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola, yo llevo en mi XC90 las Michelin Latitude Alpin M+S, las he probado en nieve, agua y barro y son una verdadera pasada, como traccionan. En el mes de abril, las cambiaré por el juego de verano para evitar su desgaste con el calor.

    SaludosArchivo adjunto 182

  7. #56
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Modelo
    XC90 185 Momentum

    Predeterminado

    El sábado, mientras yo salia de donde estaba aparcado encima de nieve/hielo sin problemas con las Hankook M+S, un bonito Subaru 4x4 con fantasticas ruedas de carretera de perfil bajo se paso un rato cuelando para poder salir.
    Asi que las ruedas M+S van muy bien (y teniendo cabeza), el 4x4 solo no ayuda mucho en estos casos.....

  8. #57
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Con mis Alpin M+S a tope de barro



    Última edición por svillalba; 18/01/2010 a las 23:25

  9. #58
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado

    Yo no puedo resistirme al tema. Montar neumáticos de invierno ha sido una de las mejores decicisones que he tomado. Y poco a poco he ido convenciendo a toda la familia para que haga lo mismo. Y todos están encantados. Seguridad, tranquilidad en lluvia, heladas......

    En verano ruedan perfectamente, una de las dudas que se planteaban. De hecho en verano los continuo exprimiendo cuando veo que ya la profundidad del dibujo no me da ya seguridad para invierno. Total, desgaste, 90.000 km aprox. con un juego de verano mas otro de invierno. Tener dos juegos solo representa anticipar la compram de 4 neumáticos.

    Yo monto los mismo que Al, los Pirelli Scorpion Ice&Snow, M+S y pictograma montañita con copo. FANTASTICOS!!

    Par mi padre para un Tiguan le he recomendado poner los Scorpion M+S para todas las estaciones. Ainqie había unos Michelín al mismo precio tambien M+S.

  10. #59
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,474
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado

    Nomad, los Scorpion de tu padre son los STR? Esos son M+S de verano. Por saber.
    Yo también le enchufaría unos Scorpion Ice-Chupi, pero creo que no los hay en modelo "galletita equilibrada"

  11. #60
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado

    Aún no los ha montado. Sigue apostando por la conbinación slicks delante-rayados detrás. Muy apta para el cambio climático Asturiano.

    He dicho le he recomendado cuando debería haber dicho, le he rogado.

    Supongo que serán scorpion como los de Al.

Temas similares

  1. V40 D2 Momentum: experiencia 48horas
    Por Cerezo13 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2016, 13:17
  2. Mi experiencia con mi V40 D2
    Por ffsfeli en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2015, 18:16
  3. Fuga refrigerante. Una experiencia
    Por fragatino en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2012, 20:38
  4. Experiencia con Aceite 10W40.
    Por fragatino en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2012, 02:47
  5. mi experiencia con volvo
    Por manuman en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:12

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •