Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

NEUMATICOS M&S UNA BUENA EXPERIENCIA

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado

los neumáticos hay que poner el neumático con el código que viene en la documentación del coche, si no pone nada el que quieras, en neumático de verano el mismo código o superior al de la documentación en neumático de invierno se permite sólo un código menos, con lo que igual o superior si se puede poner

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado

Dos cosas.
    En cuanto a los codigos, es exactamente como dice Briones. Yo llevo H (hasta 210 km/h) pq en las de verano llevo V.
    Logicamente, puedes llevar el mismo codigo de velocidad.............si tu bolsillo no se queja, claro esta. El tema es que si haces el cambio dos veces al año acabas con 4 neumaticos y quizas 4 llantas, por lo que bajar un codigo de velocidad siempre se agradece en cuanto a "calamares" y nadie en su sano juicio (alguien siempre habra) rodaria a 210 km/h en invierno.....puesto que los agentes recaudadores en invierno tienen frio y se refugian en los coches fotograficos, no por otra cosa.........
    La segunda, yo dudo que hoy en dia existan verdaderas diferencias de desgaste......al menos con el XC90 que se come cualquier neumatico que le eches, cualqueira.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

"Respecto a la eficacia de los diamaris de verano..... Son eficaces hasta que te quedas atascado y pasas un mal rato".[/QUOTE]

Doy fe de ello. Mi camión calza los Dimaris de serie, y me quedé clavado en barro.
    Muchos hablais de neumáticos de invierno y me supongo que vivís de Despeñaperros pa'rriba, pero en el sur, todo eso de neumaticos de invierno me suena a chino.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Dos cosas.
    En cuanto a los codigos, es exactamente como dice Briones. Yo llevo H (hasta 210 km/h) pq en las de verano llevo V.
    Logicamente, puedes llevar el mismo codigo de velocidad.............si tu bolsillo no se queja, claro esta. El tema es que si haces el cambio dos veces al año acabas con 4 neumaticos y quizas 4 llantas, por lo que bajar un codigo de velocidad siempre se agradece en cuanto a "calamares" y nadie en su sano juicio (alguien siempre habra) rodaria a 210 km/h en invierno.....puesto que los agentes recaudadores en invierno tienen frio y se refugian en los coches fotograficos, no por otra cosa.........
    La segunda, yo dudo que hoy en dia existan verdaderas diferencias de desgaste......al menos con el XC90 que se come cualquier neumatico que le eches, cualqueira.
    El poner el mismo código de velocidad es por dejarlos puestos todo el año y evitar la pegatina.
    Lo que me preocupa es qué problemas me pueden dar en mayo, junio, julio y agosto mis posibles maravillosos neumáticos de invierno cuando lleven recorridos sin parar 500 km a 160-161 Km/h con toda la calorina.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    El poner el mismo código de velocidad es por dejarlos puestos todo el año y evitar la pegatina.
    Lo que me preocupa es qué problemas me pueden dar en mayo, junio, julio y agosto mis posibles maravillosos neumáticos de invierno cuando lleven recorridos sin parar 500 km a 160-161 Km/h con toda la calorina.

Yo lo de la pegatina ni lo sabia ni lo habia oido jamás.

Ande vas a parar a 160.000 metros/hora........que ahi el amigo Pere te quita los puntos y las comas. Lo ves lo mejor es bajarse un codigo y......subir la velocidad

Yo he circulado con neumaticos de nieve en mayo/junio y el camion corria igual , no te apures que a la perdida de puntos llega sin problema eso si tras 127,32 km exactamente puedes mascarlos cual chicle de CHEIW (todavia existen). Es coña, en el primer concesionario con el que sufri el XC90 (ya los ajunto nada, pero nada nada) el mecanico me dijo que los dejara todo el año.....no se si es buen consejo o no, eso si a ese conce no he vuelto ni pienso volver

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

A ver, mejillón, el test es mu largo pa contestar, así que casoi prefiero soltarte un tocho independiente, tal que aquí:
    - M+S: son neumáticos mixtos ("mud & snow"), pero "de verano", o al menos de todo tiempo. Como bien te han dicho, existen también los M+S "de invierno", para lo cual deben tener un iconito en el flanco (algunos dicen que llevan un "pictograma", pero no sé qué es eso )
    - los M+S van de cine en nieve... pero está claro que los M+S "winterreise" son mucho más de mejor en caso de nieve. Son los llamados neumáticos de invierno, y es cierto que con estos puedes bajar un código de velocidad respecto del que esté homologado en tu motocarro (problema para mí, que llevo V, y no encuentro unos H que me convenzan)
    - Wredestein tiene muy buena fama; mi vecino de la derecha lleva unos Wredestein Winternoséqué, que son M+S de invierno, y el tío no lo los quita en todo el año de su Honda CR-V en galleta de '18. Me consta que su pie derecho pesa bastante, y que hace viajes largos en verano en torno a esos 160.000 metros a la hora. Como quiera que el sujeto y su familia están vivos, entiendo que no ha sufrido reventón alguno (lo que, de paso, desmonta las teorías PereNavarrianas, de que un cuerpo humanoide sufre desintegración celular al pasar la barrera de los 131.000 metros/hora, pero ese es otro tema).
    - Las Pirelli ToroRosso al Cero esas que montas, están indicadas para veloces vehículos ultradeportivos, con aspiraciones mixto-alternativas-caminito-de-Jereeeeez, (o sea, para los SUV ), pero no esperes prestaciones campero-nevatiles de esas gomas... porque creo que esas capacidades no aparecen en la lista de esas gomas.
    Y ya

pd: si suspendo hay repesca?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado

Muuuuuuuuuuu bieeeeeeeeeeeeen, muuuuuuuuu bien.

A pesar de pasaros la vida fumando en los lavabos y viendo revistas sicalípticas a escondidas, algo habéis estudiao.

La última:

Para dejarlos puestos en invierno y verano y que no se escoñen en exceso y valgan para nevadas en calzadas supuestamente "civilizadas" (nada de off road): ¿Qué M+S pongo cuando me cargue las gomas que llevo puestas (con perdón)?

Gracias majos

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

Predeterminado

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Pirelli Scorpion Ice&Snow
    Ice & Snow? seguro que es eso

no son M+S? a mi me cuadra más Mud & Snow.....qué os parece

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Medidas? (del coche, las tuyas ya sabemos que son 90-60-90)

(en el fondo me da igual lo que pongas, porque no te voy a saber recomendar ninguna, pero la pregunta queda de lo más profesional)

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Cita Iniciado por MickyXC Ver mensaje
    Ice & Snow? seguro que es eso

no son M+S? a mi me cuadra más Mug & Snow.....qué os parece

que sí, Maik, que sí, que Álex lleva unas M+S de invierno, que yo las he visto. Son M+S y además, de contacto, o de invierno, o como las quieras llamar.
    Eso en nieve no hay quien lo pare
    M+S es el acrónimo de mud & snow (o sea, "esnifar barro", en castellano )