Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Atascado en el barro

Fijate por donde se mete este colega... y sin gas oil, como Indiana Jones pero ...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado XC90 en barro ...

Fijate por donde se mete este colega... y sin gas oil, como Indiana Jones pero con XC90 ...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado

Perdón, no se editar en este nuevo foro, se me olvidaba este, que mas que empanzarse en el barro navega por el.
    Ojo al dato, en caso de fregao serio la marcha atras es la mejor solución, es la velocidad mas corta del coche.

Por cierto, este lo saca, fijaros que el barro y el agua estan a la altura de la puerta derecha... que miedo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado

Fijaros en como traccionan las ruedas traseras marcha atrás, lo que demuestra que el Halex entra fácilmente y distribuye hacia trás rápidamente, sin que el camión tenga que estar en una situación extrema.
    Última edición por Bijapi; 16/01/2010 a las 01:59

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Perdón, no se editar en este nuevo foro, se me olvidaba este, que mas que empanzarse en el barro navega por el.
    Ojo al dato, en caso de fregao serio la marcha atras es la mejor solución, es la velocidad mas corta del coche.

Por cierto, este lo saca, fijaros que el barro y el agua estan a la altura de la puerta derecha... que miedo

hay dos cosas que n acabo de entender de este video.

1- ¿Porqué cuando casi lo ha sacado deja de dar gas para quedarse otra vez?

2- ¿Porqué el colega de la gorra quiere joderle la pintura con el palo del árbol??

En cuanto al hilo. Claramente ha sido un problema de embrague. Si el motor se revoluciona y las ruedas no se mueven es que patina. (En los automáticos puede llegar a ocurrir tambien con el convertidor). Teoria reforzada por el humo blanco y el olor.

E una aparato muy grande para un embrague que probablemente sea identico al del S60.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado

En una revista que compré por el año 2004/2005 decían que el XC90 llevaba "piezas de camión" haciendo referencia al peso y a lo grandes que eran.
    La verdad que dudo que sea verdad.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Yo creía lo mismo que tu. Pero al final, cuando lo saqué fue con el dtsc desactivado.
    Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    pues no sé....yo lo que tengo entendido es que cuando se queda encallado, en nieve o barro, se saca el dtsc, se maniobra un poco i empiezan a traccionar las de atras.
    pero ....ahora me he quedado con la duda, igual alguno de por aqui con mas conocimiento, nos ilumina.

wallace

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

La ruedas estaban tan hundidas y el barro era tan espeso, que las ruedas no giraban.
    Pues yo empezaria por el principo: ¿que neumáticos llevas?. Eso es importante por que con unos estupendos carretera lo mas probable es que se te empance en cualquier barrizal o en la nieve.
    En teoria además si quieres salir de un atranco lo mejor es justo lo contrario, dar gas y embargue con suavidad, si no lo que consigues es que las ruedas te hagan de batidora, salpicando en lugar de traccionar. No he pasado por esa experiencia pero creo que yo tambien desconectaria el chino, es probable que no te deje avanzar en condiciones de mucho barro o nieve.
    Mi consejo, neumaticos M&S y a disfrutar del camión.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Llevo los Dimaris de serie.
    Pues yo empezaria por el principo: ¿que neumáticos llevas?. Eso es importante por que con unos estupendos carretera lo mas probable es que se te empance en cualquier barrizal o en la nieve.
    En teoria además si quieres salir de un atranco lo mejor es justo lo contrario, dar gas y embargue con suavidad, si no lo que consigues es que las ruedas te hagan de batidora, salpicando en lugar de traccionar. No he pasado por esa experiencia pero creo que yo tambien desconectaria el chino, es probable que no te deje avanzar en condiciones de mucho barro o nieve.
    Mi consejo, neumaticos M&S y a disfrutar del camión.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado

Este caso es curioso. Creo que parte del problema pudo ser la electrónica que te bloqueó las ruedas añadido a un sobrecalentamiento del embrague, resultado : empanzado del todo. Añadele los diamaris que no me parecen aptos para el barro.

De todas maneras tengo a mi hermano con 2 4x4 de los de verdad, un defender enorme superpreparado y un montero "de serie". Con ambos ha hecho diabluras pero con el Montero se quedó empanzado en un barrizal y lo tuvo que sacar con un eslinga y ayuda del cabestrante de otro coche. El barro es lo que tiene, es una trampa para un vehículo pesado por muy 4x4 con pedigri que sea.
    Son cosas que pasan.
    Última edición por NAUTICO; 15/01/2010 a las 19:24

Miembro Avanzado

Predeterminado

entonce al final que en situaciones como esas...quitamos o no el dtsc?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo