Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Cadenas para nieve de tela

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Cadenas para nieve de tela

Cita Iniciado por Señor K
    DSTC:
    - con poca nieve ON
    - con mucha nieve OFF
    - con cadenas OFF

El botoncico se encuentra en la parte de abajo de la consola, donde los espejos retráctiles, la alarma, y esas cosas

Botoncico W: está de adorno, es puramente decorativo, y por tanto perfectamente prescindible y evitable, a base de ser un poquirritín suave

pd: hoy he andado con nieve medio helada y alguna placa de hielo... y el tanque se comporta divinamente. Pero como siempre en estos casos, lo que cuenta es el sentido común y la prudencia, mucho más que el 4x4 y los controles electrónicos (delante de mis narices un TT se ha marcado un trompo glorioso en recta, que no ha terminado en la cuneta por pura chiripa. Un Mercedes se piró al sembrao, para ilustrar el día... y nosotros con el XC... fumándonos un puro
    Por aquí sucesos idénticos con el 90.
    A mí me ha saltado el chino 2 veces (en un badén y en una curva) pero no se ha pirado nada de nada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Hoy ha sido el día del 4x4 la verdad es que me lo he pasado como un niño, toda la peña quedandose en el primer repecho y yo con mi camión y mis mixeling M&S subiendo por todas partes. He subido por una calle empinada con hielo para decir basta, y con un poco de cuidado perfecto. Yo mismo me he quedado impresionado. Con las M&S se puede circular sin cadenas, eso si, con precaución...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Señor K
    DSTC:
    - con poca nieve ON
    - con mucha nieve OFF
    - con cadenas OFF

El botoncico se encuentra en la parte de abajo de la consola, donde los espejos retráctiles, la alarma, y esas cosas

Botoncico W: está de adorno, es puramente decorativo, y por tanto perfectamente prescindible y evitable, a base de ser un poquirritín suave

pd: hoy he andado con nieve medio helada y alguna placa de hielo... y el tanque se comporta divinamente. Pero como siempre en estos casos, lo que cuenta es el sentido común y la prudencia, mucho más que el 4x4 y los controles electrónicos (delante de mis narices un TT se ha marcado un trompo glorioso en recta, que no ha terminado en la cuneta por pura chiripa. Un Mercedes se piró al sembrao, para ilustrar el día... y nosotros con el XC... fumándonos un puro
    No no no, que el suyo es un MY2007 y lo lleva en el mando izquierdo y en la pantallita de info.

Miembro Iniciado Avatar de Xcasi90

Predeterminado

He probado las fundas de tela en el V40 y lo cierto es que me sorprendieron para bien, de hecho las compre para el Xc90 aunque no he necesitado ponerlas nunca. Pero ya se sabe por prevenir. Saludos

Miembro Iniciado

Predeterminado

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Por aquí sucesos idénticos con el 90.
    A mí me ha saltado el chino 2 veces (en un badén y en una curva) pero no se ha pirado nada de nada.
    SiRoy, que quieres decir con eso de que te ha saltado el chino dos veces? Hay un testigo que te avisa de algo? Gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado

Me refiero al DSTC. Cuando se activa da destellos en el cuadro de instrumentos.

Miembro Iniciado

Predeterminado

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    No no no, que el suyo es un MY2007 y lo lleva en el mando izquierdo y en la pantallita de info.
    Pues, no encuentro el famoso DSTC. Ni en el mando izq ni en la consola. Seguro que lo tiene el MY2007?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Predeterminado

Como no lo vas a tener Nike ?? Lo tienes en el mando de las intermitencias, gira la ruleta del mando hasta que veas en la pantalla DSTC ACTIVADO, presiona RESERT unos segundos y lo desactivas. A no ser que hayas comprado el xc 90 en una tombola !!!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por NIKE Ver mensaje
    Pues, no encuentro el famoso DSTC. Ni en el mando izq ni en la consola. Seguro que lo tiene el MY2007?

JAJAJAJJAJJAJAJA!!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado

Después de probar harto sobrado el día de la nevada en Madrid el camión en todas las situaciones "normales" de nieve: nieve virgen en campo abierto, nieve sin pisar por asfalto, nieve sucia, nieve con rodadas, nieve pisada en cuesta, etc, he podido comprobar que no son necesarias ni las cadenas ni las fundas para moverse con él con toda facilidad. Es cuestión de echarle cataplines, porque el camión va como la seda sobre nieve.
    Última edición por Bijapi; 13/01/2010 a las 18:41

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo