Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Cadenas para nieve de tela

...

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

Predeterminado Re: Cadenas para nieve de tela

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo ni me acuerdo de la "W".
    Si empiezas la marcha en 3ª haces lo mismo que pulsando la W.
    +1, yo también pienso que la función winter equivale a salir en tercera.

Señor k, yo creo que si no notas diferencia cuando pones la "W" es porque tienes buena sensibilidad en el pie, me explico, si no le das a la "W" pero aceleras de forma pausada y uniforme creo que apenas hay diferencia, la diferencia está en si pretendes salir pisando "fuerte" el acelerador, ahí sí notarías bien la diferencia....... , vamos...digo yo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

procuro conducir lo más suave y fino que puedo siempre, haya o no nieve. Y las salidas siempre las hago muy tranquilas.
    He probado poco la W, y con la nieve que he podido pisar nunca me ha hecho falta, ni he notado diferencias cuando la he puesto para probar.
    Pero sí es lo que dices: si conduces suave (y/o usas el secuencial) la W no tiene ninguna utilidad, porque puedes suplirla con tu manejo

Miembro Master
    País
    Spain

Yo creo que quizas la W es mas util para los que no tenemos 4x4 y mas que anda para utilizarla en salidas si aparcas y nieva y demas yo la llevo en el S80 y el año pasado la estrenamos en la nevada de Madrid y algo parece que se nota,imagino que si tienes un XC como vais "sobraos" no os hace falta la "ayudita".

De todas maneras y al hilo del post creo que en un XC no hace falta poner cadenas llevando unas ruedas m+s o de invierno para eso esta el 4X4 y de ponerlas si hiciera falta por que la cosa esta mu mal pues o casita que se esta muy bien o yo quizas se las pondria de eslabones de toda la vida yo tengo unas de tela que tb las compre con las prisas el año pasado y al final ni las necesite yendo despacito con el dsa desconectado y en marchas largas...Se porto asique imagino que un XC lo bordará.

Miembro Iniciado

Gracias a todos por la cantidad de respuestas.
    Yo suscribo todo lo que dice Manzanita, me lo compré hace unos meses gracias a vustros consejos, y soy tan novato que creía, (todvía lo dudo) que no tenía 4x4...
    Bueno, acaba de amanecer nevada la capi, que es donde estoy y pensaba sacar el 2º coche (A4 avant sin quattro ni ná, par no jorobar la joyita del camión, que ademá lo tengo con franquicia...
    Pero tras leeros, creo que me lo voy a llevar, aunque evidentemente no me he comprado todavía las cadenas y por mi urbanización no han limpiado casi nada.

Y, salvo que me digáis otra cosa, intentaré buscar las de tela esta tarde, si es que quedan ya..., que seguro que vamos todos los pardillos a la vez :P

Seguiré al loro de lo que digáis por aquí. Y ya os contaré como se ha portado el trailer...
    Saludos

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

Cita Iniciado por NIKE
    Yo suscribo todo lo que dice Manzanita, me lo compré hace unos meses gracias a vustros consejos, y soy tan novato que creía, (todvía lo dudo) que no tenía 4x4...
    Bueno, acaba de amanecer nevada la capi, que es donde estoy y pensaba sacar el 2º coche (A4 avant sin quattro ni ná, par no jorobar la joyita del camión, que ademá lo tengo con franquicia...
    Pero tras leeros, creo que me lo voy a llevar, aunque evidentemente no me he comprado todavía las cadenas y por mi urbanización no han limpiado casi nada.

Y, salvo que me digáis otra cosa, intentaré buscar las de tela esta tarde, si es que quedan ya..., que seguro que vamos todos los pardillos a la vez :P

Seguiré al loro de lo que digáis por aquí. Y ya os contaré como se ha portado el trailer...
    Saludos
    Sí, la verdad es que Madrid ha amanecido bien blanquito.... , pues espero que los atascos te dejen disfrutar de la seguridad de tu camioncito. De todos modos no te comas la cabeza con las cadenas, yo creo que por donde no puedan ir nuestros XC por problemas de nieve, mejor no ir, ni si quiera con cadenas

saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Esta mañana Madrid a amanecido blanco, yo he bajado desde la sierra hasta el centro en mi XC70 sin cadenas y la verdad iba de maravilla, he probado la W, y parece que las reacciones del coche son mas lentas, creo que se nota mas cuando aceleras bruscamente, tambien antes de incorporarme a la carretera por mi urbanización que estaba blanca de nieve sin pisar, he hecho un poco el cafre frenando y acelerando para ver si se notaba la tracción 4x4. La verdad es que me lo he pasado muy bien. Creo que con los neumáticos M+S y tu tracción 4X4 si vas con cuidado no necesitaras cadenas. Salu2

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por NIKE

Saludos
    No creo que con el XC necesites cadenas, y si le has de poner cadenas a un 4x4 es que el asunto ya está para dejar el coche y ir a tomarse un café calentito.

Aunque ya se que no es lo mismo con mi Toyota Runner nunca he puesto cadenas, de echo ni tengo cadenas para esas ruedas, y la verdad es que nunca me han echo falta.

Te dejo un vídeo del Toyota circulando en plena nevada, y sin problemas, como verás por mi carril no había circulado nadie todavía, osease nievecita firgen

http://www.youtube.com/v/i5QYKIL_CNM&hl=es_ES&fs=1

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo tengo unas THULE K-SUMMIT, son muy comodas de poner, ademas en mi caso, son las unicas que me servian, pues no abrazan el neumatico por la parte interior.
    Te dejo un video de como se ponen, pues con mal tiempo, la sencillez de montaje la considero vital. http://www.cruzber.com/thule/cadenas...-turismos.html
    http://www.youtube.com/v/onG7y8dW6JU&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ ES&feature=player_embedded&fs=1

Miembro Iniciado

Pues ya me he comprado las de tela. Las baratitas porque las de marca (nosequéshock)valían el doble, y como decís que casi seguro qu no las necesite, pues si es el caso probaremos con éstas. No vaya ser que encima pierda el "calcetín" y me salga la broma cara.

No habéis contestado alque preguntaba si había que quitar el DSTC con la W o con las cadenas. Bueno, yo para empezar no sé donde ese botón. Y menos para que sirve(Que feliz es la ignorancia )

Por cierto , lo del 4x4 se reparte por igual? Y si pones las cadenas, entiendo que delante, no perjudica la tracción trasera? A lo mejor son empanadas mentales mías...

Saludos,

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

DSTC:
    - con poca nieve ON
    - con mucha nieve OFF
    - con cadenas OFF

El botoncico se encuentra en la parte de abajo de la consola, donde los espejos retráctiles, la alarma, y esas cosas

Botoncico W: está de adorno, es puramente decorativo, y por tanto perfectamente prescindible y evitable, a base de ser un poquirritín suave

pd: hoy he andado con nieve medio helada y alguna placa de hielo... y el tanque se comporta divinamente. Pero como siempre en estos casos, lo que cuenta es el sentido común y la prudencia, mucho más que el 4x4 y los controles electrónicos (delante de mis narices un TT se ha marcado un trompo glorioso en recta, que no ha terminado en la cuneta por pura chiripa. Un Mercedes se piró al sembrao, para ilustrar el día... y nosotros con el XC... fumándonos un puro

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo