Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Acabo de comprarme un XC90

...

Miembro Novato

Predeterminado Acabo de comprarme un XC90

Buenas noches,

Acabo de comprarme un XC90 Diesel de 163 CV matriculado en el 2005. Tiene 80000 Km. y procede de un renting. La verdad es que lo he comprado a ciegas, me he fiado de la sociedad de renting que me lo ha vendido pero no conozco la vida anterior del coche. Es mi primer tracción total. ¿Qué me pueden decir de este modelo? He leido en alguna página que va un poco justo de motor y que es algo alegre en el consumo. ¿Podeis darme elgún consejo sobre el coche?-
    Espero poder disfrutar de el durante, al menos, otros cinco años sin problemas. Los coches que he tenido hasta ahora, los he vendido con 10 años y sin tocar talleres, salvo para los cambios regulares de filtros y aceites, ¿son fiables estos coches mecanicamente?, me explico: ¿suelen dar probemas mecánicos?.
    Gracias por vuestra ayuda. Cualquier consejo será muy bien recibido.

Un saludo

Pepe Alonso

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Acabo de comprarme un XC90

Bienvenido al foro

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Bienvenido al foro.

Los que dicen que tu XC90 es algo alegre en el consumo entonces pensarán que el mío es un cachondo

Miembro Avanzado

yo tengo el mismo y por ahora toco madera, todo bien
    bienvenido, aqui se aprende mucho, el mio esta en un conbinado de 8,5, y motor...cuando te acostumbras y le pillas el juego, va bien

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

Bienvenido al foro.....ya sabes.

yo tengo un XC70 con el mismo motor, y automático. Justo de motor no va pero tampoco es la alegría de la huerta; entiendo que quien compra un coche como el tuyo o como el mío no busca ir a todos lados chirriando ruedas, para eso están los leones, golfitos, etc.....

en cuanto al consumo, si gasta como te dicen sobre 8,5 litros qué queremos que gasten coches de 1800 o 2000 kilos como estos?
    el mío concretamente gasta menos de 7 litros por carretera, circunvalaciones de Madrid, etc...a velocidades legales. Cuando viajo y le doy algo más de cera pues se va a 8 ó 9 litros..... , pero joè.....voy como un señor

saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Pues bienvenido al foro, yo llevo el mismo motor, pero en un XC70, que pesa menos que el tuyo y en carretera a velocidades legales no llega a los 7 l. Pero tengo un compañero que tiene un coche como el que te acabas de comprar, del mismo año y mismo motor y le gasta entre 8 y 9 l y de momento no ha tenido ningún problema de motor con unos 100.000 km.Salu2 y suerte y ya sabes

Miembro Novato Avatar de dielepexc90

Hola alonjl, yo estoy igual que tú, hace unos 10 días que he comprado un xc90 2.4D 163cv con cambio automático procedente de un renting, es del 2004 con 90.000 km y está impecable, incluso acababan de repintarlo entero. En cuanto a consumo, no bajo de 9 litros a 125-130 km/h, y eso que el 90% es circulando en autopista. Estoy buscando alguna reprogramación de la centralita que baje el consumo en lugar de que aumente la potencia.
    Saludos a ti y a todos los novatos como nosotros de este foro.

Miembro Iniciado

Yo llevo un mesecito tambien con xc90 de septiembre 2005 y 65.000 km que era de caixa renting. Estoy contento con el coche. Me lo entregaron con un consumo medio de 8,5 l, pero desde la segunda semana ya lo tengo casi permanente en 7,8 l. En cuanto a motor, a mi personalmente se me queda un poco corto. Puede ser porque estoy mal acostumbrado. Casi todos los coches que he tenido rondaban los 150 cv (el ultimo un avensis). Me gusta llevar el coche desahogado y este de 163 cv va a unas 2600 rpm a 140 km/h y forzadete.

Miembro Avanzado

de forzadete nada, es sola sensacion. a 160 km por autopista en alemania va bastante holgado, pero ya digo igual es solo la sensacion

Miembro Iniciado

Pues ojalá que solo sea sensacion. La verdad es que todavia no me he hecho ningún viaje largo por autopista. Pero or la M40 a 140 me daba impresion de que iba forzado. Yo creo que depende de lo q estés acostumbrado. El avensis a 160 iba sobrado y a rpm no muy altas. La verdad es q tampoco he probado un xv90 de 185 cv y la verdad es q me apetece por comparar. Pero vamos, el de 163 cv en una cuesta empinada le cuesta salir (creo yo).

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo