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Dudas XCNoventeras. Ponga aquí su duda. Le atenderemos lo antes posible.

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  1. #1
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    Predeterminado Dudas XCNoventeras. Ponga aquí su duda. Le atenderemos lo antes posible.

    Creo este hilo para unificar pequeñas dudas (que no problemones) que nos vayan surgiendo.

    Inauguro el asunto con la siguiente duda:

    ¿Sale algún símbolo en el cuadro de instrumentos para avisar de que la batería se está agotando o un buen día llegas y no arranca el camión?
    Lo digo porque si dejas el equipo de sonido conectado un buen rato (bueeeeen rato) y el coche no está en marcha sale un mensaje de "batería baja".

    Quizá avise con ese mensaje si la batería ha empezado a ser llamada por San Pedro

    A ver "Petetes" del mundo sacarnos de dudas.

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado Re: Dudas XCNoventeras. Ponga aquí su duda. Le atenderemos lo antes posible.

    hola forers,

    pues eso, por las mañanas y sola hasta que el coche se calienta, pon 3 minutos, la direccion esta dura. bien, dura no, es como si tuviese un tope en ambos lados, ligero.
    cuanto mas frio hace mas se nota ese "tope". alguien sabe que puede ser?

    se que la pregunta es rara, pero quizas tiene una explicación?

    por el resto...espero que esteis todos bien

    wallace.

    NO LO PUEDO EVITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #3
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    Predeterminado Re: Dudas XCNoventeras. Ponga aquí su duda. Le atenderemos lo antes posible.

    Bueno pués aquí espongo mi problema:
    Desde hace unos meses, ya llevo así más de 10.000 kms, al arrancar, solo cuando el coche está totalmente frío, el ralentí oscila... lo he comentado aquí en este foro, en el concesionario, en otro taller... y nadie sabe bien porqué... calentadores, inyectores válvula egr, mariposas de no se que, pieza de no se cuantos... ¿a nadie le ha pasado?.
    Gracias por la ayuda.

  5. #4
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    Predeterminado Re: Dudas XCNoventeras. Ponga aquí su duda. Le atenderemos lo antes posible.

    Cita Iniciado por yovxc
    Bueno pués aquí espongo mi problema:
    Desde hace unos meses, ya llevo así más de 10.000 kms, al arrancar, solo cuando el coche está totalmente frío, el ralentí oscila... lo he comentado aquí en este foro, en el concesionario, en otro taller... y nadie sabe bien porqué... calentadores, inyectores válvula egr, mariposas de no se que, pieza de no se cuantos... ¿a nadie le ha pasado?.
    Gracias por la ayuda.
    Podrías explicar a qué te refieres con lo de que el ralentí oscila?

  6. #5
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    Predeterminado Re: Dudas XCNoventeras. Ponga aquí su duda. Le atenderemos lo antes posible.

    Supongo que te referirás a que en frío se va a 800rpm y cuando se calienta baja a 700rpm. Si es así es normal.
    Si te refieres a que sube y baja como loco, eso ya no es normal.

  7. #6
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    Predeterminado Re: Dudas XCNoventeras. Ponga aquí su duda. Le atenderemos lo antes posible.

    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Supongo que te referirás a que en frío se va a 800rpm y cuando se calienta baja a 700rpm. Si es así es normal.Si te refieres a que sube y baja como loco, eso ya no es normal.
    En mi XC70 III pasa lo que he marcado en rojo, en su momento pregunté en el taller del concesionario y me dijeron que eso era normal. En alguna ocasión se queda en 750 rpm y también me comentaron que era normal, que el coche al arrancarlo en frío, según las condiciones climáticas, regula autománticamente las revoluciones en ralentí entre 750 y 700 rpm.



  8. #7
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    Predeterminado Re: Dudas XCNoventeras. Ponga aquí su duda. Le atenderemos lo antes posible.

    Me explico... oscila continuamente entre 600/800 +ó-, algo parecido a que se quisiera calar. En cuanto tocas un poco el acelerador y metes 1ª y haces 20 metros ya se estabiliza. Espero haberlo explicado mejor ahora. Y claro, nunca lo hizo hasta hace unos 11.000 kms (ahora tengo 112.000 kms +ó-).
    Por cierto es el xc90 d5 manual my07

    Gracias.

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