Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Ayuda en el haldex

...

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Predeterminado Re: Ayuda en el haldex

Pues nunca se le cambio a ninguno(que yo sepa), es mas creo que ni traen tapon de vaciado solo traen el de nivel.(mañana me entero)
    De lo que estoy seguro es de que el grupo angular no trae tapon de vaciado, solo trae el de nivel.

Pero lo que se comentaba aqui es el estriado que sale de la caja de cambios que engrana con el grupo angular que se suelen joder aunque en el motor de 185 lo debieron de arreglar porque ya no vienen estropeados.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Pues nunca se le cambio a ninguno(que yo sepa), es mas creo que ni traen tapon de vaciado solo traen el de nivel.(mañana me entero)
    De lo que estoy seguro es de que el grupo angular no trae tapon de vaciado, solo trae el de nivel.
    Pero lo que se comentaba aqui es el estriado que sale de la caja de cambios que engrana con el grupo angular que se suelen joder aunque en el motor de 185 lo debieron de arreglar porque ya no vienen estropeados.
    Gracias Dani, te agradezco que te enteres de ese tema . No me gustaría joder el Haldex por no hacerle mantenimiento, aúnque ya sabemos que Volvo dice que no hace falta , al igual que con el gaitronic y después pasa lo que pasa... €€€€€

De todas formas a lo mejor por el tapón de nivel se puede succionarla valvulina vieja y ponerla nueva ¿como lo ves?
    ¿teneís referenciada esa valvulina?
    Última edición por arial 1; 02/12/2010 a las 13:56

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Arturo en la volvo de Lleida si me comentaron que sobre los 100,000 km va bien hacerle un cambio de aceite y filtros,me da la impresion que los XC90 tienen mas problemas que los XC70 posiblemente por el peso, me alegra el comentario de Dani de que los de 185 cv les han solucionado el problema,Julio

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Efectivamente para volvo no tiene mantenimiento ni el haldex ni el grupo angular ni el diferencial trasero. Es mas no viene ni como cambiar el aceite y filtro del haldex(lleva filtro). Estuve mirando en un xc90 que seguramente sea igual al xc70 y en el conjunto diferencial trasero y haldex vienen dos tapones de nivel uno para el haldex y otro para el diferencial trasero. Y si que tenemos las referencias de los aceites de cada cosa, (el haldex solo lleva 0,3). La unica manera que veo de hacerlo es succionando la valvulina por el tapon de nivel.....y nose que tal saldra el filtro porque ''parece'' que al sacarlo tocara con el arbol de transmision, pero no lo se.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Entiendo entonces que también teneis recambio del filtro ¿verdad ?

Por que ponerse a la faena sin recambios...

Es que me ronda por la cabeza hacérselo como dijo Julio a los 100.000 Km y me quedan 8.000 , creo.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Una cosa es que te ponga el vida el numero de referencia del filtro y de los aceites(es a lo que me referia) y otra es que lo tengan en stock (el filtro fijo que no, el aceite lo dudo).
    Seguramente habria que pedirlos

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Hay que pedirlo con tiempo, de hecho le acaban de cambiar el formato, antes venía en un cartucho de como los de la silicona y ahora en bote de 1 litro, como el del diferencial trasero y el angular. Yo lo compré hace poco y tenía pensado animarme un día de estos a hacerlo.

El filtro en los foros americanos ni lo mencionan, o sea que esperaré a ver si alguien sabe si se puede encargar/cambiar para hacerlo todo a la vez.

Salu2

2005 xc70 2.5T

Miembro Elite
    País
    Madagascar

El filtro se puede encargar(ya que lo despiezan), y cambiar lleva una tapa con 2 tornillos allen, que conste que nunca lo hice pero estuve mirando para ver como se hacia

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

OK, gracias, agradecería que el primero que cambie el filtro lo cuente, que yo voy detrás ...

Empezaré por el angular y el diferencial trasero, se rellenan/vacían por el tornilo de entrada (que no de nivel, luego hay que aspirar algo). Hay quien usa una mityvac (quien la tenga), una pera ... Yo probaré con una jeringuilla grande y un macarrón.

Salu2

2005 xc70 2.5T
    Última edición por juanfc; 03/12/2010 a las 09:21

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    OK, gracias, agradecería que el primero que cambie el filtro lo cuente, que yo voy detrás ...

Empezaré por el angular y el diferencial trasero, se rellenan/vacían por el tornilo de entrada (que no de nivel, luego hay que aspirar algo). Hay quien usa una mityvac (quien la tenga), una pera ... Yo probaré con una jeringuilla grande y un macarrón.

Salu2

2005 xc70 2.5T
    Supuestamente hay que hacer nivel en el tornillo y despues quitarle 0,1l

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo