Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Duda alarma, teléfono y cinturones seguridad

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Duda alarma, teléfono y cinturones seguridad

Hola, muy buenas noches a todos. Soy el que tenía una duda a la hora de comprar un xc90 de segunda mano entre 163 o 185 cv (no sé si recordaréis). Pues nada, ya lo tengo. Finalmente fue el de 163 cv, ya que el coche la verdad es que está como nuevo, con muy pocos km y al final me lo quedé. Tengo que deciros que estoy encantado. Va realmente bien. ¡¡¡Y ni un grillo!!!!!!!!!!!!!!!!! y mira que yo soy maniático para los ruiditos. Eso sí, reconozco que es un poco remolón acelerando desde parado. Pero bueno, yo conduzco bastante tranquilo, así que no me importa. En autovía una vez que vas a 120 140 va fenomenal. Pues nada, así que como os digo estoy bastante contento. Tengo tres dudas y espero que los expertos me puedan resolver. El primes tema es sobre la alarma. El coche tiene un botoncito donde tiene las teclas dst (o dsc o como sea), lo de los espejos retractables el partronik y eso que es un coche con unas ondas. Veo en el manual que es el botón de alarma (función de desbloqueo de puertas desde dentro y sensor de inclinación/movimiento). Pues nada ¿Si lo lleva el coche tiene alarma o simplemente es para desbloquear la función de bloqueo de puertas). ¿Alguien lo sabe? Lo pregunto porqueel manual dice que el coche lleva un piloto/Lucecita roja en el salpicadero detras de la rejilla del falso subwoofer. En este caso lleva un pivotito pero no un piloto rojo o lucecita. Con lo cual ¿lleva o no lleva alarma?
    Segunda pregunta. Lleva teléfono. Ya he leído que hay que meterle un sim y que hay que pagar obligatoriamente 3 euros al mes a la compañía proveedora. La verdad es que lo he probado y el telefono va muy bien así que igual no me queda más remedio que pagar. Y la pregunta es. Si llevo el móvil en el coche y además unan sim con el mismo número de teléfono en el coche si llaman ¿Suenan los dos y si le doy al mando del volante contesto por el coche y si lo cojo con el teléfono contesto por el teléfono? ¿O cómo va?
    Tercera pregunta. Hay algún sistema para guardar los cinturones de seguridad de la tercera fila de asientos y que no molesten a la hora de extender la lona o plástico de la bandeja cubremaletero?

Muchísimas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Duda alarma, teléfono y cinturones seguridad

Empecemos por el final.
    En los laterales del maletero hay unas pequeñas piezas de plastico que sirven precisamente para sujetar los cinturones de la tercera fila. Miralo, y si no las encuentras ya te colgare una foto.
    En cuanto a lo del telefono:
    1.- Lo de pagar 3 € debe ser por tener una duplo (SIM con el mismo numero) pero no se si es asi en todas las compañias. Yo llevo otro numero de tel en el coche.
    2.- Lo de que suena si llevas un duplo: creo que los dos y si coges el del coche pues logicamente hablaras por el coche. No obstante creo que en el tel te queda como llamada perdida, no estoy seguro.
    Alarma: entiendo que si llevas el boton correspondiente (coche con las ondas) si llevas alarma, pues ese boton lo que hace en poner la alarma en funcion reducida de manera que no funcionan los sensores de movimiento (por si dejas alguien dentro del coche o un animal por ejemplo) y supongo que no activa el bloqueo de puertas.

Miembro Iniciado

Muchas gracias, Al. Pues mañana miraré lo de las piezas del maletero. Si no las encuentro te lo digo. Me suenan dos piezas raras pero juraría que tenían como unos tornillos y pensé que era para otras cosas (fusibles o algo así). En fin, me fijaré.
    Respecto a la alarma, lo que me extraña es que yo no tengo ningún piloto rojo que parpadea en la parte superior del salpicadero (detrás del subwoofer) como pone en el manual. Tú tienes ese piloto? En el manual pone que si la alarma está activa el piloto parpadea.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por al_bcn
    Empecemos por el final.
    En los laterales del maletero hay unas pequeñas piezas de plastico que sirven precisamente para sujetar los cinturones de la tercera fila. Miralo, y si no las encuentras ya te colgare una foto.
    En cuanto a lo del telefono:
    1.- Lo de pagar 3 € debe ser por tener una duplo (SIM con el mismo numero) pero no se si es asi en todas las compañias. Yo llevo otro numero de tel en el coche.
    2.- Lo de que suena si llevas un duplo: creo que los dos y si coges el del coche pues logicamente hablaras por el coche. No obstante creo que en el tel te queda como llamada perdida, no estoy seguro.
    Alarma: entiendo que si llevas el boton correspondiente (coche con las ondas) si llevas alarma, pues ese boton lo que hace en poner la alarma en funcion reducida de manera que no funcionan los sensores de movimiento (por si dejas alguien dentro del coche o un animal por ejemplo) y supongo que no activa el bloqueo de puertas.
    Es así.

Miembro Iniciado

Hola sir, ¿pero a vosotros os consta que hay un piloto rojo que parpadea donde el subwoofer?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Topo
    Hola sir, ¿pero a vosotros os consta que hay un piloto rojo que parpadea donde el subwoofer?
    Lo hay. Igual puedes tener la opcion de desconectar el bloqueo de puertas sin tener alarma.......si bien, no le veo mucho sentido poner semejante opcion.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Topo, enhorabuena por la compra.
    Al lío: yo aseguraría que NO lleva alarma. Cuando llevas, hay led rojo sobre la plaquita de plástico bajo el parabrisas, y el botón con las onditas lo tienen todos. Lo único que hace es condenar el llamado "supercierre" cuando no llevas alarma, y anular los sensores volumétricos si llevas alarma.
    Sobre el teléfono: yo llevo otro número de prepago de la misma compañía. Como el desvío entre números de la misma compañía suele ser gratuito, desvío el móvil al coche, y listos. Y no pagas nada al mes, al ser prepago.
    De paso, te ahorras la mala calidad de sonido de los SIMs duplos, o dúos, o como demonios los llamen

Miembro Iniciado

Buena idea señor k lo del teléfono. Probablemente lo haré. El único rollo es tener que llamar enel coche desde el prepago. ¿El desvío entre diferentes compañías por lo que dices te cobran no?
    Respecto a la alarma, pues que chasco. ¡No sabía que todos llevaban ese botón del coche con las onditas! Si solo es para desbloquear el cierre de puertas pues que chorrada. Pensaba que llevaba alarma porque el que me vendió el coche me dijo que tenía. Seguiré investigando.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

en el desvío entre compañías te cobran, porque es una llamada que haces al otro teléfono. De todos modos, míralo antes, porque yo sé que Movistar no cobra, pero no estoy seguro con otras compañías.
    Para probar la alarma tenemos por aquí una receta infalible: súbete en el asiento de atrás (porque hay más espacio ), cierra el coche con el mando, y ponte a bailar el Aserejé, o la Macarena, o el baile del gorila, a gusto de consumidor... pero meneando bien los huesos.
    Si a los 30 segundos no salta la chicharra, es que no tienes alarma.
    O que bailas mal, que todo puede ser

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

y a ti quien te a dicho que las duplo,eco extr funcionen mal o de mala calidad ,tengo montón de clientes y nunca e recibido una queja de estas características, yo la llevo en el atreviesapradillos y ningún problema,a mas puedes tener dos conversaciones simultaneas al mismo tiempo con la dos tarjetas a diferentes destinos, bueno que te voy yo a explicar mas, si a caso al Teru,

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo