Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Duda alarma, teléfono y cinturones seguridad

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Duda alarma, teléfono y cinturones seguridad

Cita Iniciado por svillalba
    Pues yo llevo la duplo de Movistar con el mismo número en las 2 tarjetas y se oye fenomenal. Si te llaman suenan los 2 y en el que no lo coges se refleja una llamada perdida. Además si estas hablando por ej. por el del coche y vuelves a recibir otra llamada te suena el otro.

Saludos
    Eso porque no tienes activado lo de llamada en espera. A mí me sale la 2ª llamada en pantalla.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Correcto SirRoy, perdona, me refería al mismo sitio donde dices tú, detrás de donde supuestamente va el navegador. Yo tengo como una pieza que sale, pero esa pieza no lleva ningún led o lucecita roja.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Topo
    Correcto SirRoy, perdona, me refería al mismo sitio donde dices tú, detrás de donde supuestamente va el navegador. Yo tengo como una pieza que sale, pero esa pieza no lleva ningún led o lucecita roja.
    Hola TOPO, felicidades por tu nuevo camion, espero que lo disfrutes como todos los que estamos aqui (grillos aparte), solo comentarte lo de la alarma, que como bien te ha indicado kinky....tendrías que hacer la prueba del bailoteo y asi salir de dudas. Ahora bien, es logico que todos comenten lo del pequeño led detras del altavoz del salpicadero, pero en el mio no hay led y si que tiene alarma. Puede ser que apartir del 2008 se quitara el led y se dejara la pieza de plastico mate negro . Comprubealo y ya nos comentaras
    Un saludo

Miembro Iniciado

Xc 70 90, pues me dejas de piedra. Hoy precisamente he llamado a un taller y me han asegurado que para que tenga alarma tiene que llevar a la fuerza el led rojo. Yo he cerrado desde dentro, me he movido y no ha saltado nada de nada. Así que no tendrá. Pero me parece increíble que entonces tenga la tecla de la alarma. Si no tiene alarma para lo único que serviría es para que cuando se quede alguien dentro del coche (normalmente niños) y cierras con el mando nadie pueda entrar desde fuera pero los que se quedan dentro si pueden abrir. No sé, muy raro. No le encuentro ningún sentido a esa función.
    Respecto al teléfono, Señor K, no sé como dices que por el desvío no te cobran. Hoy he llamdo a atención al cliente movistar y he ido a un centro de teléfónica y en los dos sitios me han dicho que cobran por el desvío aunque sea de movistar a movistar. Hay un servicio que se llama dúo que asocias un movil a otro y te suenan los dos y no te cobran mensualmente. El problema es que para llamar ya van por separado. Es decir, hay que tener dos números/facturas para llamar. Al final no me ha quedado más remedio que pillar la multsim. PREGUNTA para los que tienen teléfono. En RED la pantalla me pone orange pese a tener movistar. Si pongo busqueda manual en las tres que encuentra me pone Orange. ¿Cómo se puede cambiar eso? Y otra pregunta, en el menu del tfono, las casillas que tiene aspa o cruz para señalar cómo se quitan y se ponen las cruces (con qué tecla)?
    Respecto al camión, bien. Solo me fastidia que noto que le cuesta mucho las primeras marchas. Mas que le cuesta es que suena mucho el motor al acelerar en primera y segunda. En quinta a 120 y en sextaa 140 también noto que el motor suena quizás mucho. Debo estar acostumbrado a coches con menos peso y más motor.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues será nuevo lo de cobrar el desvío, porque antes no lo hacían.
    Y como me estén cobrando las llamadas que recibo en el coche (teléfono desviado)... va a ser la tercera línea que les dé de baja en 2 meses
    Que se anden con bobadas
    Por cierto: el plan alternativo es Simyo, con precios muy buenos y llamadas a 0 céntimos entre los números de la misma compañía. Esto es publicidad no subliminal, pero como no trabajo con ellos, me lo permitís

Topo, en realidad NO llevan botón de alarma, sino que es un botón que condena el supercierre, o los sensores volumétricos en caso de llevar alarma.
    Te lo traen todos los Volvo desde hace unos años; lleven o no alarma, el botoncito tiene su función

pd: por cierto, qué tal el baile?

Miembro Iniciado

Mister K, pero para qué quieres que anule el supercierre? Es que no le veo ningún sentido a esa función. A no ser que alguien me lo explique porque de momento ya digo que no le veo utilidad. El baile mal, no sonó nada. Ahí me metieron un gol. El que me lo vendió me dijo que tenía alarma.
    En lo del teléfono ya te digo. Yo estaba dispuesto a hacer lo del desvío, pero como me aseguraron que cobraban pues desistí. Sabes como se quitan las cruces/aspas en el menú del tfono?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No, si yo no lo quiero para nada... pero funciona así.
    Imagínate que dejas dentro a una suegra, o a un cuñado, o incluso a un ser querido. Si cierras con el supercierre, de ahí no se mueven, por mucho que lo intenten. Pero si lo condenas, el coche queda cerrado desde fuera, pero ellos se pueden escapar.
    obviamente no tiene ninguna utilidad positiva
    Ya me has dejado mosqueao con lo del desvío. A ver si mañana me puedo informar, que estos ladrones son capaces de estar metiéndomela doblada sin que me entere
    Lo de las cruces y las aspas no sé qué es. No me digas que le has metido un molino al coche

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

si.si.pasate a una de estas virtuales que cuando hay saturacion de repetidores primero son las llamadas de la operadora y las de la virtual se quedan aparcadas hasta que baja el trafico ,osease a dos velas,

Miembro Iniciado

Muy bueno 'K'. Pues lo que te digo. Mejor que se queden dentro.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Topo
    En RED la pantalla me pone orange pese a tener movistar. Si pongo busqueda manual en las tres que encuentra me pone Orange. ¿Cómo se puede cambiar eso? Y otra pregunta, en el menu del tfono, las casillas que tiene aspa o cruz para señalar cómo se quitan y se ponen las cruces (con qué tecla)?
    Volvo tiene un software para arreglar eso. Que no te cuenten que es culpa de orange y que te pongan el software.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo