Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Consejo/Ayuda compra

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consejo/Ayuda compra

¡¡¡Me gusta tener un VOLVO XC90!! Je, je, je…

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Todo iba bien, de hecho fuímos el Sabado a ver y probar (sobre todo ella) uno de ocasión que tienen en un concesionario de la zona. Nos encontramos que estaba cerrado , y cuando nos volvíamos pasamos por la BMW y me dice vámos a parar y preguntar que tienen de segunda mano; y entonces fué cuando apareció el X1, y ya no ha habído otro tema de conversación el resto del finde.
    Lógicamente se escapa de precio, pero solo un poco

Seguiremos informando.

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Lo siento chaval, pero date por jodido...acabarás en BMW...te lo digo por experiencia...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

además es lo suyo, no? Si el coche es para ella, que decida ella.
    De todos modos, como a ella le guste otro... lo que te dice 850, "pon el pompis y no aprietes"

Miembro Iniciado

Yo creo que la cosa vá a estar entre el XC90 (segunda mano), el BMW X1 (nuevo y pelado), el BMW X3 (segunda mano), y el Honda CR-V (¿nuevo?). Mi hermana tiene el Honda y el Domingo pasado también lo probó, y parece que puede ser la alternativa en cuanto a prestaciones y precio.

Continuará ...

Miembro Iniciado

El CRV lo tienes ahora tirado. Viene un restyling y los están dejando a muy buen precio. Otra cosa es que te guste. A mí la verdad es que no me gusta nada. Y mira que soy muy hodero y toyotero (sobre todo por la fiabilidad y por el trato en sus talleres). He tenido un crv antiguo, un HRV (me encantaba, pero un descerebrado se saltó un ceda al paso como si nada y siniestro total -menos mal que mi mujer y mis hijas lo pueden contar-) y un avensis. Con el crv nuevo me parece que han hecho una mezcla un poco rara (demasiado recargado). En fin, que no me gusta, vamos. El x1 me parece muy bonito. El x3 para mi gusto horroroso. Siempre me ha parecido muy bueno. Lo que pasa es que según dice es un coche que va muy bien. El volvo xc90 lo tengo desde el viernes. Después de mucho buscar encontré uno con muy pocos km y en muy buen estado. Estoy encantado, aunque reconozco que de motor se queda muy justo (tengo el de 163 cv manual). Tengo que cambiar el chip, porque todos lo coches que había tenido hasta ahora tenían mucho motor y pesaban menos. En tu caso, es que las opciones que tienes me parece que son muy variadas. Un x1 no tiene nada que ver con un xc90. Depende mucho del uso que le vayas a dar. Yo me iría (en mi modesta opinión) por un x1 nuevo o por un xc90 de segunda (eso sí, el xc90 lo tendrás que buscar muy bien).

Miembro Habitual

Insertar Cita
    Lo siento chaval, pero date por jodido...acabarás en BMW...te lo digo por experiencia...

Uno más,
    el BMW X1 pelao le queda a tu mujer que ni pintao.
    ..y sin haberlo deseao, me ha salido un pareao.
    ¡Qué mal hablo!
    Y si luego no te gusta lo revendes a buen precio

Miembro Iniciado

Bueno, pues ayer estuvimos en un Concesionario Volvo para ver y probar un XC90 de ocasión.
    No hizo falta ni probarlo, cuando "la jefa" tomo conciencia del tamaño y volumen del coche, directamente decidió que no era su coche.
    En fin, que ha quedado descartado el "bicho" y por mi parte agradeceros la información que me habeis dado y espero tener pronto solucionado el dilema.

MUCHAS GRACIAS.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por armandof
    Bueno, pues ayer estuvimos en un Concesionario Volvo para ver y probar un XC90 de ocasión.
    No hizo falta ni probarlo, cuando "la jefa" tomo conciencia del tamaño y volumen del coche, directamente decidió que no era su coche.
    En fin, que ha quedado descartado el "bicho" y por mi parte agradeceros la información que me habeis dado y espero tener pronto solucionado el dilema.

MUCHAS GRACIAS.
    Mi mujer tampoco quería al principio en XC90. Decía que le había costado bastante hacerse al tamaño del 850, como para empezar de nuevo. Que si iba a costar mucho encontrar aparcamiento para algo tan grande, que si no iba a tirar igual que el 850 o el Rover 220 GTI, bla, bla, bla.
    Yo pensaba que genial, que se quedara era con el 850, y yo con el XC90.....Pero tate, ya no hay quien la baje del camión.
    Dice que ha sido muy fácil hacerse con él, que si por adelante se ve mejor para aparcar que con el 850 porque es más corto de morro, que si por atrás viva el parktronic, que si és más cómodo y más amplio, que cómo tiran los seis cilindros, que si no das por llenado el maletero, que si no tienes sitio lo subes fácilmente a las aceras, que cómodo el cambio automático....Vamos, que el 850 para mí.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123