Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Consejo/Ayuda compra

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Consejo/Ayuda compra

Opino lo mismo que Mizar: no necesitas un XC-90.
    Otra cosa es que te guste el coche .... ¿y a quién no?
    Con los precios que puedes estar barajando para el XC-90, en tu caso pensaría más en un C30, o incluso en un S-40 en buen estado, automático eso sí.
    Lo del combustible lo puedes discernir así dependiendo de las oportunidades de precio encontradas: en un diesel no importan tanto los kilómetros como el año de fabricación; en los gasolina es preferible menos kilómetros, pese a que sea más antiguo.

¡Mucha suerte!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo me inclinaría por el S40. Es un buen coche. Otra alternativa el el V50. Igual que el S40 pero ranchera. Yo lo he tenido el V50 diesel 136cv y me pareció un cochazo. Precio ajustado y consumo muy moderado. Si no recuerdo mal entre 5 ó 6 L/100km.

Miembro Iniciado

Muchas gracias a todos

El elegir un todoterreno, y en concreto este es por lo siguiente:

- primero, porque mi mujer quiere que sea un todo terreno, me entendeis ¿no? Lo cierto y verdad es que desde que nos conocemos ha tenido 6 coches, y ninguno le ha gustado, siempre los elegía yo; y ahora Y CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO, le toca decidir a ella
    En este punto nos encontramos que le gusta el Volvo, el Mitsubishi Outlander, el BMW X3, y alguno más. Puestos a decidir, yo estoy intentando "llevarla" al Volvo

- segundo, los 60 kms. que hace al día, son por carretera comarcal bastante retorcida, y con una niebla en invierno a las 8 de la mañana que te cagas Vamos que para mí, el tema seguridad es PRIMORDIAL.

Respecto a diesel o gasolina, ya me habeis liado otra vez . Seguramente si lo compramos, aunque solo sea al principio, le haremos kms. los fines de semana; quizá algún viaje para "estrenarlo", pero poco más.

Gana posiciones el gasolina al diesel, ¡¡ hagan juego señores !!

Seguiremos informando.

PD: ¿Que motor lleva mejor la carga de kms.?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo no entraría en el tema "necesario o no" en un foro de Volvo... y casi, casi, si me apuras, tampoco en uno de coches.
    Hay tantas cosas que no necesitamos... y que aún así nos hace muy felices tener...
    Eso sí, como "adecuado"... pues no, pero como no lo voy a pagar yo...
    Entrando en materia: personalmente creo que dentro del XC90, la opción más... inteligente? sería un 2.5t automático: motor de probada robustez, lo vas a encontrar mucho más barato que cualquier otro, fuerza suficiente para mover sin problemas al camión, e incluso altas probabilidades de NO estar reventado a km... detalle que con un diesel... nunca se sabe.
    Consumirá como un campeón, seguro... pero haz cuentas del combustible que tienes que echar para compensar un mínimo de 3 ó 4mil euros, tirando por lo bajo.
    Desde ese punto de vista, el 3.2 también me mola, por la relativa sencillez de su motor atmosférico... pero sospecho que andará peor eon conducción tranquila (tiene poco par, y salvo que lo exprimas...) y aseguraría que consumirá más

pd: dos detalles, para jorobar un poco : de cara a la seguridad, no os engañéis: es infinitamente más seguro un turismo, por capacidad de evitar tortazos. La seguridad de un mamotreto de más de 2 toneladas y suspensiones suaves... . Y si vas a andar por campo, coge diesel: el par abajo es insustituible.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por MIZAR
    Hola Armando. Bueno, yo no es por ser cenizo, pero por lo que cuentas (para la jefa, 60 kms diarios para ir a trabajar, nada de fines de semana), no parece que sean las condiciones ideales para un xc90, salvo que primes la seguridad de tu "santa" por encima de cualquier otra cosa . Sea diesel o gasolina, son más de 2 tn de camión para mover, aparcar, etc. Ahora que, por los motivos que sean, te decides por el bisho, si bien es cierto que en el de gasolina debes hacerte números pensando que no va a bajar de 12 lts (en autovía a velocidades legales, el mío anda por los 10,5-11), al d5 (salvo los que van con 1 cilindro ) quitale como mucho 1,5 lts para tus números, y haces cuentas. No hay gran diferencia, sobre todo con los aprox. 15.000 kms que le vas a hacer al año. Y en la compra, si que vas a encontrar diferencias suculentas de precio entre ambos.
    Animo y ya nos contarás.
    Saludos.
    ehhhhhhh! Que también se puede ir con 3!

Ahora en serio, un D5 185cv a velocidad legal (a 120km/h o 10-20km/h por debajo) no te llega a los 8 litros a no ser que andes todo el tiempo con el cambio.
    Yo en modo "tricilíndrico" tengo el record en 6,7 litros solo y 7,5 con el coche lleno de gente y el maletero con las pertenencias personales de los usuarios volveros.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo creo que sólo por el tema de seguridad ante un castañazo inevitable un XC90 siempre es recomendable ante cualquier masa rodante que se conduzca con el B2... o ahora era sólo B?
    Llevo 2 leches en el XC90 y en la segunda me iba porque no me había enterado (aunque parezca de ciencia-ficción). Pensé que había saltado el DSTC y era que se había dado un Focus contra mi llanta (y el focus se quedó con la aleta jodida entera y el capó desplazado.
    Palabrita del Tito Rogers.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

te has dao otra? Jodo tú, eso es vicio

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Me la di en septiembre del año pasado.
    La primera fue un enculamiento sin compasión de un Corsa contra el culo grillero del 90 por ahí de enero del 2007.
    Esta segunda hace ya 1 año y poco.
    Bueno, y un roce con un [size=7pt]banco de piedra en un merendero hace 2 veranos[/size]. Y ahí ya no puedo echar la culpa al banco, aunque QUÉ COÑO PINTA UN BANCO EN EL CAMPO??

Así que si contamos el acontecido con el banco como válido voy 2-1 (sigo recibiendo más que dando).

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Me la di en septiembre del año pasado.
    La primera fue un enculamiento sin compasión de un Corsa contra el culo grillero del 90 por ahí de enero del 2007.
    Esta segunda hace ya 1 año y poco.
    Bueno, y un roce con un banco de piedra en un merendero hace 2 veranos. Y ahí ya no puedo echar la culpa al banco, aunque QUÉ COÑO PINTA UN BANCO EN EL CAMPO??

Así que si contamos el acontecido con el banco como válido voy 2-1 (sigo recibiendo más que dando).
    ten cuidao con eso, que a la gente le das la mano y se toma el brazo
    No me acordaba del segundo, del primero sí

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues fue para haberlo grabado. El tío me endiña y se me pone hecho una furia porque se le había jodido medio morro y yo no tenía nada más que suciedad en la llanta.

No haberme dao, no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo