Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Camión sin rueda de repuesto?

Me podiais decir que medidas tiene a ver si encuentro algo por internet? Gracias...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Camión sin rueda de repuesto?

Me podiais decir que medidas tiene a ver si encuentro algo por internet?

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

esta muy de moda el kit ese, pero nunka lo e probado asi k no se k tal ira
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por al_bcn
    Galletita.......ahora bien, se ve que el pollo que has montar para sacarla es importante, y el tema es luego donde metes el ruedon de 18 si llevas el coche lleno
    Sobre el capó, como en los Land Rover Defender

Miembro Elite
    País
    Barbados

Os confieso que estuve en un tris de no comprar el XC90 por este "pequeño detalle" de la rueda de repuesto.
    Finalmente opté por pagar y que me pusieran como re-equipo. 500 € creo que importa la factura.
    Una passsta gansisima por lo que es, una rueda de repuesto tipo galleta (galletón en este caso) pero pagas todo el tinglado que lleva a precio de concesionario oficial. En concreto (tendría que buscar la factura) es la rueda, la base que la sustenta, un espárrago gigante que soporta todo el tinglado, el gato y lo que ellos llaman guanteras, unas piezas de polispan que delimitan la zona interior donde van el gato y el acceso para bajar la rueda.

En mi modesta opinión es un fallo mayestático lo de no equipar un vehículo de este tamaño con una rueda de repuesto. Creo que debajo, donde va situada la galleta cabe una rueda normal de 17" , eso si, a costa de estropear la altura libre al suelo y el ángulo de salida. Tengo un buen amigo que usa el XC90 para ir de vez en cuando al campo (cazador y tal ) y se ha comprado una rueda de 2ª mano, cuando va al campo la lleva en una funda, la mete detrás. Es un estorbo pero mucho mas puede serlo quedarte tirado en pleno campo por no llevar una pugnetera rueda de recambio.

De facto, conozco un médico, tambien del planeta de la caza, que tiene un Posche Canaye y le ha comprado un juego de ruedas "normales" calzadas con neumáticos de campo. Si va al campo le cambia las ruedas (el mismo en su casa¡¡¡) para gustos colores

Miembro Novato

Pues tras vuestras amables respuestas sigo sin saber que hacer. En el conce me dan la opción de rueda o kit. Me juran que lo del choque y mayor absorción del impacto son historias para no dormir. Podiais decirme cuanto cuesta un kit de esos de los c...., que conociéndome a buen seguro no sabré usar (como tampoco cambiar ruedas, que uno ha salido finolis)?.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

yo pediría siempre la galleta. Es una mierda... pero el kit de "reparación" me parece aún peor. Mucho peor.
    Y que no te cuenten milongas frescas, que el único motivo de meter el dichoso kit es que a la casa le sale mucho más barato que la mierdagalleta

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por ryan adams
    Pues tras vuestras amables respuestas sigo sin saber que hacer. En el conce me dan la opción de rueda o kit. Me juran que lo del choque y mayor absorción del impacto son historias para no dormir. Podiais decirme cuanto cuesta un kit de esos de los c...., que conociéndome a buen seguro no sabré usar (como tampoco cambiar ruedas, que uno ha salido finolis)?.
    Pide la rueda de repuesto y te compras en alguna gran superficie el spray con la espuma y ya está. Que pinchas? Pues le echas el spray. Que tienes un corte? Le pones la galleta.

El mio trae el famoso kit, pero estoy buscando una de repuesto en algún desguace.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo me inclinaría también por la galleta, es el mal menor.
    De todas formas, si en el hueco, te cabe una rueda normal, presiona a ver si te ponen la normal, aunque sea en llanta de chapa. Quizás sugiriendo que sin la rueda normal ya no te interesa el coche se animen a ponértela.
    Y por cierto, esto me recuerda la nueva campaña de multas, perdón, campaña de control de la profundidad del dibujo de los neumáticos (en que estaría pensando).
    Bien, dicen que es por la seguridad y bla bla bla, pero acaso es seguro rodar con la mierdagalleta puesta. Os dejo foto sugerente de esa seguridad, obtenida el otro día mientras me emparchaban un neumático.
    [img width=666 height=500]http://img269.imageshack.us/img269/2715/14102009265.jpg[/img]

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Manuel una llanta normal no cabe ni jartovino.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por al_bcn
    Manuel una llanta normal no cabe ni jartovino.
    Yo en el S60, si llevo una normal, con un 245 montado, eso si, tuve que quitar barios topecillos adhesivos. ¿Redujeron el hueco en los nuevos?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo