Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

CONSUMOS 2.5T gasolina

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: CONSUMOS 2.5T gasolina

yo ya lo he dicho: uno le apaga los cilindros y el otro le tapona los inyectores; no hay más secreto

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Bijapi
    Estimados SirRoyRogers y Señor K....¡hombres de poca fe!:

Como prueba de lo afirmado por un servidor anteriormente, os pongo unas bellas instantáneas sacadas con la cámara de mi móvil, donde además de comprobar que la Blackberry, muy fachion ella, saca una mierda de fotos, como mi camioncito me gasta por ciudad esos 13 litros que os decía.

Y para que el Señor K no empiece a decir que es consumo lo he sacado a base de hacer kilómestros este fin de semana dando vueltas por la M-30 a 70 km/h , os pongo también una del marcador de velocidad media.

Un saludo
    El caso es que me pareció verte por la M30 este puente.

Yo iba detrás de ti a 60km/h.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por MIZAR
    Hola. Pues acabo de llegar de viaje, Estepona Murcia. 460 kms sin parar en autovía pero con muchos puertos de montaña y muchas cuestas. En los tramos despejados (que han sido muchos) cruise a 160. El resto 120-140. Consumo medio según el ordenador 12,6. Estoy flipao. Yo`pensaba que se iba a ir a 13 y pico y mira. De vez en cuando me hace éstas cosas el camioncete.
    Me estoy empezando a preocupar.
    Tendre algo mal? En mi vida, ni ha 120kmh he visto menos de 13 litros en la pantalla.

Miembro Habitual

Hombre yo el 2.5 T no lo conozco. Así sin saber, imagino que menor cilindrada y turbo, le haga pedir más vueltas y más pie, con lo cual, más consumo. El mío, como las mujeres, tiene sus días, pero lo que sí te digo es que a 120-130 (en autovía o carretera sin mucha cuasta) , se acerca a los 11 pero no llega casi nunca.. Y en consumo mixto carretera/autovía, siempre se mueve en el entorno de los 12. Cierto que si le metes mucho peso y le pides subir montaña o carretera de mucho cambio de régimen, se queja en consumo, pero muy pocas veces he visto subir de 13.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Bijapi
    Estimados SirRoyRogers y Señor K....¡hombres de poca fe!:

Como prueba de lo afirmado por un servidor anteriormente, os pongo unas bellas instantáneas sacadas con la cámara de mi móvil, donde además de comprobar que la Blackberry, muy fachion ella, saca una mierda de fotos, como mi camioncito me gasta por ciudad esos 13 litros que os decía.

Y para que el Señor K no empiece a decir que es consumo lo he sacado a base de hacer kilómestros este fin de semana dando vueltas por la M-30 a 70 km/h , os pongo también una del marcador de velocidad media.

Un saludo
    Tu si que eres un "jashondo"..........esas velocidades de vertigo no son de ciudad verdadera de la buena con sus atasquitos por aqui, sus atascazos por ahi y sus semaforos por doquier.
    Al loro!!!!!!!! Tu eres de la cuerda de Sir pero en semi-ciudad
    ¿Te parecen velocidades de vértigo 45 km/h de media? Debe ser porque vivo en un sitio donde no hay atasquitos ni atascazos, ni horas punta, ni legiones de coches y autocares con niños que van al cole, ni obras cada 300 metros, ni apenas semáforos, pasos de cebra o vías de preferencia para peatones.......

Ventajas de vivir en uno de los últimos rincones solitarios de España por descubrir..............Madrid

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo hago diariamente 68km. 10km por ciudad (unos 30 minutos), 30km por secundaria (unos 25 minutos) y 28km por autovía (unos 15 minutos) y la velocidad media no sube de 37km/h con un consumo de 10 litros.
    Eso con los 5 cilindros. Si funciono con 3 cilindros baja considerablemente.

Miembro Habitual

yo te hablo por experiencia,y mucha;más de 25 km/h no es promedio de ciudad de verdad,circular por rondas de circunvalación no es válido como consumo "urbano"

Miembro Novato

Pues yo tengo un d5 y el consumo es increible,a velocidades altas y ciudad y remolque vamos espavilando,nunca he visto mas de 8,2 que luego en dinero es sobre un litro mas y si vas de recreo a 120 no pasas de 6,2 de promedio,se que no lo creereis pero es asi,tambien es cierto que tengo averiada la traccion trasera,que supongo que se notara y ademas es manual 6 marchas,el otro dia probe uno automatico y no parece el mismo coche.
    A si pues resumiento, con el mio hay mucha diferencia con los gasofa probar a subir de 180 para arriba y me contais cuanto gasta

Miembro Avanzado

Por si te sirve de algo,tengo un xc70 2.4t,y el consumo en ciudad pura y dura esta entre los 16 y los 19l,si es verdad que en Córdoba,el tráfico es lentísimo,y de los semáforos,mejor no hablar.
    En carretera a velocidades legales en torno a los 9.5l.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo creo que mi XC90 D5 185cv en ciudad anda por los 14-15 litros.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo