Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

A alguien le ha pasado??

...

  1. #11
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: A alguien le ha pasado??

    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por Xciter
    No es el kick-down, es una reducción normal,al pisar hasta medio recorrido del pedal, sin pisar a fondo. Lo mas cojonudo es que el fallo no lo hace siempre, a veces cambia bien y otra hace ruido y de tanto en cuando tiene el fallo.
    No lo se, es una locura.
    No, el kickdown tienes que pisar a fondo, hace como quien coge aire un segundo y luego el coche sale disparado, es precisamente para pasar con seguridad en carretera o para dejar al los otros conductores boquiabiertos en las salidas de los peajes
    Yo nunca he usado el kick-down, pero creo que lo que hace eso es reducir 2 marchas, no?

    En automático, a veces, voy en 6ª, le piso fuerte (sin kick-down) y si me reduce a 5ª y se pone a 3.000 revoluciones tiene fuerza y adelantas bien, pero si se va a 4ª a 4.000 revoluciones (por ejemplo) ya no tiene fuerza. Conclusión: Si el kick-down reduce 2 marchas, no se irán las revoluciones tan arriba que se quede sin fuerza?

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: A alguien le ha pasado??

    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por Xciter
    No es el kick-down, es una reducción normal,al pisar hasta medio recorrido del pedal, sin pisar a fondo. Lo mas cojonudo es que el fallo no lo hace siempre, a veces cambia bien y otra hace ruido y de tanto en cuando tiene el fallo.
    No lo se, es una locura.
    No, el kickdown tienes que pisar a fondo, hace como quien coge aire un segundo y luego el coche sale disparado, es precisamente para pasar con seguridad en carretera o para dejar al los otros conductores boquiabiertos en las salidas de los peajes
    Yo nunca he usado el kick-down, pero creo que lo que hace eso es reducir 2 marchas, no?
    En automático, a veces, voy en 6ª, le piso fuerte (sin kick-down) y si me reduce a 5ª y se pone a 3.000 revoluciones tiene fuerza y adelantas bien, pero si se va a 4ª a 4.000 revoluciones (por ejemplo) ya no tiene fuerza. Conclusión: Si el kick-down reduce 2 marchas, no se irán las revoluciones tan arriba que se quede sin fuerza?
    Prueba a hacerlo, pero cuidadin ... crea adicción mete el pie hasta el fondo en una salida de peaje, por ejemplo, que no hay mucho riesgo, que hay espacio vamos, y luego veras que util es para pasar en autovia, al menos con un 850 es

  4. #13
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: A alguien le ha pasado??

    Alguien ha probado el kick-down en un XC90 D5 185cv?

    Me da cosilla.

  5. #14
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: A alguien le ha pasado??

    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Alguien ha probado el kick-down en un XC90 D5 185cv?

    Me da cosilla.
    Sire ..... nos hacemos mayores eh

    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14548.0

    Te tiene obsesionado lo del kick-down.........tu pisale fuerte hombre, cada vez que veo mi aguja a mas de 3500 rpm pienso en ti....con cariño, eso si

  6. #15
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bijapi

    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    1,162
    Modelo
    XCnosequé

    Predeterminado Re: A alguien le ha pasado??

    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por Xciter
    No es el kick-down, es una reducción normal,al pisar hasta medio recorrido del pedal, sin pisar a fondo. Lo mas cojonudo es que el fallo no lo hace siempre, a veces cambia bien y otra hace ruido y de tanto en cuando tiene el fallo.
    No lo se, es una locura.
    No, el kickdown tienes que pisar a fondo, hace como quien coge aire un segundo y luego el coche sale disparado, es precisamente para pasar con seguridad en carretera o para dejar al los otros conductores boquiabiertos en las salidas de los peajes
    El mío no se lo piensa durante ese segundo, que he visto en los diesel, y que a mí se me hace eterno. Lo hace prácticamente instantáneo. Pero es que no tiene "kickdown", el mío tiene "hiperespacio"

  7. #16
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bijapi

    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    1,162
    Modelo
    XCnosequé

    Predeterminado Re: A alguien le ha pasado??

    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Alguien ha probado el kick-down en un XC90 D5 185cv?

    Me da cosilla.
    Sire ..... nos hacemos mayores eh

    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14548.0

    Te tiene obsesionado lo del kick-down.........tu pisale fuerte hombre, cada vez que veo mi aguja a mas de 3500 rpm pienso en ti....con cariño, eso si

    Joé, el gasóleo os ha convertido en unas nenazas.....ponerse cardíaco porque el cuentarrevoluciones va a 3.500 vueltas....que mariconada por Dios!

  8. #17
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: A alguien le ha pasado??

    Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Alguien ha probado el kick-down en un XC90 D5 185cv?

    Me da cosilla.
    Sire ..... nos hacemos mayores eh

    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14548.0

    Te tiene obsesionado lo del kick-down.........tu pisale fuerte hombre, cada vez que veo mi aguja a mas de 3500 rpm pienso en ti....con cariño, eso si

    Joé, el gasóleo os convertido en unas nenazas.....ponerse cardíaco porque el cuentarevoluciones va a 3.500 vueltas....que mariconada por Dios!
    Es que a Sire no le gustan las rpm, y asi hace los consumos que hace.
    Por gracia o por desgracia, mis consumos son los de Sire al cuadrado asi que a mi las rpm esas no me interesan mucho....eso si reconozco que entre las 2.500 y las 3.000 empieza el glotonismo de nuestros D5.

  9. #18
    Miembro Iniciado
    País
    Poland
    Avatar de Xciter

    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: A alguien le ha pasado??

    Bueno, volviendo al tema, este puente me lo a vuelto a hacer un par de veces, y mañana por la mañana lo llevo al taller. Por cierto alguien tiene referencias de Ronda 15 de Cornella

    Ya veremos que me dicen, pero empiezo a tener una presion en la nuez....

  10. #19
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: A alguien le ha pasado??

    Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Alguien ha probado el kick-down en un XC90 D5 185cv?

    Me da cosilla.
    Sire ..... nos hacemos mayores eh

    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14548.0

    Te tiene obsesionado lo del kick-down.........tu pisale fuerte hombre, cada vez que veo mi aguja a mas de 3500 rpm pienso en ti....con cariño, eso si

    Joé, el gasóleo os ha convertido en unas nenazas.....ponerse cardíaco porque el cuentarrevoluciones va a 3.500 vueltas....que mariconada por Dios!
    El modereitor cardiaco? Sí, pero cuando va a menos de 3500

  11. #20
    Miembro Iniciado
    País
    Poland
    Avatar de Xciter

    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: A alguien le ha pasado??

    Bueno, pues tema solucionado... resulta que le fallaba el sensor del arbol de levas, y parece ser que esa piececilla le dice a la inyeccion donde esta cada piston en cada momento, para regular la apertura de las valvulas.
    Total que me fallaba cuando reducia de 5ª a 4ª y cortaba la inyeccion durante un segundo
    Pues esa piececilla cuesta 140 euritos del ala.
    Menos mal que solo ha sido eso y no tema del cambio....

    Por cierto la atencion en el concesionario de Ronda 15 de Cornella ha sido muy buena.

    Salut.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. A Alguien que haya pedido en IPD le ha pasado esto?
    Por V-T4 en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2015, 20:29
  2. a alguien le ha pasado?, gracias
    Por Antonio Cobo de Gúzman en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2014, 17:44
  3. A alguien le ha pasado?
    Por ex-volvista? en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 27/08/2009, 11:24
  4. Alguien sabe que ha pasado con el post de Musiquete y su XC90?
    Por al_bcn en el foro Sugerencias y Problemas de esta web
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/2009, 23:46
  5. Decepcionado con MichelÃÂ*n. A alguien le ha pasado?
    Por rolmedar en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/12/2006, 15:22

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •