Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

ventanilla que se baja!!!

...

Miembro Habitual

Predeterminado ventanilla que se baja!!!

Vamos a ver, tengo un problemilla, la ventana del acompañante como sabeis todos al subirla, sube automaticamente, no?Hasta ahi muy bien, pero al llegar al final cuando se cierra, baja automaticamente, otra vez, como si fuese la seguridad del mismo.....Que puede ser??Porque si mantengo el interruptor en la posicion subida hasta que se cierra del todo, al final suena un click y se mantiene cerrado!!!!!

Gracias!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ventanilla que se baja!!!

este tipo de ventanillas automaticas tienen un tope(el clip que tu oyes) saca el tapizado que es muy facil y mira aber si lo puedes regular o si la rampa de la ventanilla esta sucia y no le deja subir con la presion (iwal que si le pones la mano a la ventanilla se para pero si le das al boton no para y te coge la mano) y vuelve a bajar.

tu saca el tapizado y lla me cuentas aber pero por lo que dices dberia tener facil arreglo

salodos
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volvo s40
    este tipo de ventanillas automaticas tienen un tope(el clip que tu oyes) saca el tapizado que es muy facil y mira aber si lo puedes regular o si la rampa de la ventanilla esta sucia y no le deja subir con la presion (iwal que si le pones la mano a la ventanilla se para pero si le das al boton no para y te coge la mano) y vuelve a bajar.

tu saca el tapizado y lla me cuentas aber pero por lo que dices dberia tener facil arreglo

salodos

Perdona, pero soy un poco cenutrio y no sé que me quieres decir con el tapizado??
    Cuando se lo quite ( y sepa antes cual es) que hago despues
    Gracias!!!!!!!
    Un saludo

Miembro Habitual

el tapizado de la puerta, donde esta la manilla.

aber te traera unos pocos tornillos, en la manilla y algun otro, y despues son grapas ,osea que solo tienes que tirar de el con cuidado para no romper las grapas. desde que lo tengas quitado le das a subir la bentanilla y observas aber que es lo que ocurre.

a porcierto desde que quites el tapizado alomejor te encuentras con un tipo de plastico, despegalo que despues lo pegas con cinta adesiva.

parece dificil pero desde que empieces veras que es facil. lla me vas contando
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

Miembro Habitual

Seguro que se te han desconfigurado los topes del recorrido, a veces con subir y bajar un par de veces dejando pulsado el boton del elevalunas deberia ser suficiente, pero sino como te dicen por ahi, tendrás que quitar cartonera de dicha puerta y dejar el mecanismo al aire por si ves algo raro.
    Suerte

Miembro Elite
    País
    Spain

Con toda seguridad será un problema de desconfiguración del sistema automático.

Interpreta que aún no ha llegado arriba y sin ambargo encuentra un obstáculo. Tienes que decirle donde está el final, pero no recuerdo como se hacía. Llamate al taller del conce y por teléfono te lo dirán, es muy fácil de reprogramar.

Miembro Habitual

Si es como en otras marcas, si desconectas un rato la bateria se pierden las memorias de todas las ventanas, por lo que una vez que vuelves a tener corriente lo primero que hace la ventana es bajar poco a poco hasta buscar el tope y para subir lo mismo, ten a mano el codigo de la radio si haces esto pues tendras que ponerselo.

Miembro Habitual
    País
    Montserrat

A mi me ha pasado,
    pulsador hacia arriba y no lo sueltes, se resetea el sistema y vuelve a funcionar bien. Si no es así en el conce te lo reinician en un plis.
    YO no me liaria a desmontar... a ver que ves.
    Saludos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por tetraedro
    A mi me ha pasado,
    pulsador hacia arriba y no lo sueltes, se resetea el sistema y vuelve a funcionar bien. Si no es así en el conce te lo reinician en un plis.
    YO no me liaria a desmontar... a ver que ves.
    Saludos
    Esto mismo creo que ya lo he hecho, porque mantengo el boton para que se suba, una vez que esta cerrada lo sigo manteniendo hasta que hace un "click" y entonces ya lo suelto, porque si lo subo y no espero a ese click se baja automaticamente.
    Asi que si es lo que me has comentado tu, no sirve......Si es otra manera, comentamela!!

Gracias
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Montserrat

Lo que me comentaron en el concesionario es que despues de hacer el click seguir aguantando un tiempo (no especificaron) y el software que controla el tema se resetea
    pruebalo i nos cuentas
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo