Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

PROBLEMA ELECTRICO??

...

Miembro Habitual

Predeterminado PROBLEMA ELECTRICO??

Hola. Os cuento, a ver si me podeis ayudar. Dejé el camión en un parking público el fin de semana, ya que salía de viaje en tren. Lo dejé yendo todo perfecto.El park assist currando a tope por las 200.000 maniobras que tuve que hacer para aparcarlo. El domingo al recojerlo, el park assist no funcionaba (tuve la de Dios para sacar el coche de la plaza "a ojo"). Y al salir a carretera, voy a poner música y el equipo (high performance) tampoco iba. Se enciende al apretar el botón (cuando sale el cartelito inicial de high performance) pero inmediatamente se apaga solo. Supongo que ambas averías están relacionadas y el park assist no va por algo del equipo.
    Se os ocurre algo, o alguien ha tenido experiencia similar?

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: PROBLEMA ELECTRICO??

lo primero de todo mirate los fusibles y si no ay ninguno fundido (que seguro que lo ay)ya te explico como acer. acuerdate de los fusibles del interior del capo y los del radiocd. y ya me cuentas
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

Miembro Habitual

Hola volvo s. Pues me he puesto a enredar con los fusibles, vaya historia! No he podido abrir la caja que hay bajo el volante porque no tengo herramienta para ese tipo de tornillo, que lo mío no es la mecánica. Los del resto de cajas, aparentemente están bien. El caso es que, tras poner y quitar unos cuantos y ver que estaban bien, he arrancado el coche y me sale el triángulo amarillo de los coj, con mensaje "asisten. est. revisión necesaria". Intuyo que me quiere decir que el park asist se ha jodido. Le ha costado día y medio, pero me lo ha avisado. Supongo que no me quedan más narices que pasar por el conce y apretar el culo. Lo que me sigue intrigando es que la radio sigue sin funcionar, pero si tocas los botones de la derecha (el menú, bajos, agudos, etc) entonces sí que funciona y se enciende el display.
    Estoy, a la par intrigado y acojonado.

Miembro Habitual

miraste los fusibles de la radio lo de aparcar va conectado a la radio y si no le yega positivo a la radio tampoco a los sensores. es k sin estar ai es dificil explicarte. si no es un modelo de los nuevos y no lleva el radio incrustado kitalo y mirale los fusibles. sino es comprar una lampara en serie ( en una tienda de electricidad) que son baratas y conectar un extremo a masa y con el otro pinchar en el conector de los sensores con la marcha atras puesta y comprovar que le llega positivo si no mirar en la radio del mismo modo en el cable rojo y amarillo. no kiero liarte mucho porque no me se explicar muy bien

Miembro Habitual

Te agradezco tu ayuda pero lo que me dices me suena a chino mandarín. El modelo es el 2007 pero la radio va integrada en el salpicadero. He ido al conce y (se me saltan las lágrimas de la emoción) y me dicen que no debe ser de fusibles sino más bien que se haya roto alguna "unidad" de la radio y por eso no funciona lo otro. Lo mejor es que me dicen que tendrán a bien recibirme dentro de 2 semanas ya que antes no pueden. Para mirar la p radio. Después de soltar 436 euros hace 4 días por una revisión rutinaria.
    En fin...

Miembro Habitual

yo trabajo en un tallern y solo espero que no te esten tomando el pelo diciendote eso y sea el fusible de memoria o el de + de la radio. pero si es integrado... ya m contaras cuanto t estafan

Miembro Habitual

Hombre, tiene sentido porque al darle al botón para encenderla, por unos instantes se ilumina el display y enseguida se apaga. Por otro lado, al meter la marcha atrás no se enciende el park asist (o como se llame). Tmbién me he dado cuenta que al salir en marcha sin cinturón, hasta los 40 km/h suena un "gong" suave (que si funciona) y al pasar de esa velocidad cambia al pitido ese tan desagradable del park asist (que sale por los altavoces). Pues este tampoco suena. Yo que sé Volvo s40. Miedo me da pasar por caja en el conce...
    Muchas gracias por tu ayuda amigo.

Miembro Novato

Hola Mizar

Puedes escuchar y hacer lo que te propone el amigo Volvo S40 o puedes escuchar a alguien que sepa lo que se hace.

Escucha y tu también VolvoS40 a ver si aprendes algo machote poque no das ni una...!!

la radio de tu coche y otra serie de componentes van interconectados entre sí en una red de datos de fibra óptica llamada red MOST que conforman un anillo. Es decir de la pantalla sale una señal por la fibra optica que va a la unidad de audio, de ahí la señal sale a la siguiente unidad y así hasta que retorna a la primera ( pantalla) El que aparezca el mensaje en la pantalla y al instante se corte es porque el anillo MOST está cortado en algún punto y la señal no completa el anillo, el corte puede ser en la propia fibra óptica o en una de las unidades que están en la red MOST.

Por eso te digo que no hace ni falta que mires los fusibles como dice el amigo porque aunque una unidad no tenga alimentación la señal sigue pasando igual en modo atenuado.

No te queda otra que llevar el coche al concesionario para que te hagan un test de ruptura del anillo MOST con la máquina de diagnosis.

Ale esta os la regalo pero la próxima la cobro! jajajajaj

PD: La explicación ha sido muy por encima para que más o menos lo pueda entender todo el mundo!!!!.

Miembro Novato

Coño, me estoy aficionando a este foro. Qué descojono!!!!!!

Miembro Habitual

jajajajajajaja esto es muy gracioso. eso de utilizar palabras como la de fibra octica... parece ke te ace mas listo. jejejejej

puedes llamarlo multiplesado que es lo que los coches de oy en dia llevan.

aber si dejas de acerte el listillo y pones algo de atencion y aprendes. porque si lleva un fusible entre la fibra y el radio y este se funde no pasa la alimentacion, porque para eso estan los fusibles. sabes que lo mejor es dejar que te agan caso y ya se daran cuenta de kien tiene razon.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo