Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Montaje de Sensor de Aparcamiento y sustitución de parabrisas.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Montaje de Sensor de Aparcamiento y sustitución de parabrisas.

Probablemente una de las mejores iniciativas que he tomado ultimamente han sido instalar un sensor de aparcamiento y cambiar el parabrisas por uno atermico con tratamiento repelente al agua.

El sensor que he puesto es un Beep & Park, de Valeo. 99 € en Internet. Me lo ha montado un amigo en su taller. Va de escándalo, se acabaron los pilotos rotos.
    El único invonveniente es que al no extinguirse suavemente la luz de marcha atrás, de donde toma la corriente, el pitido no se interrumpe, sino que se "desinfla" produciendo un ruido de lo más desgradable.

El parabrisas, fantástico, se nota como el sol calienta increiblemente menos cuando te da de frente. Algunos viajes se hacen duritos al rayo del sol.
    Y respecto al agua, la repele igual que las ventanillas laterales y tiene el mismo simbolo.

Coste del cambio, 980€ más Iva según la factura de CarGlass, donde me trataron de escandalo y me tardaron 3 horas. El seguro se hizo cargo sin tocar bonificación.

Quizá los que teneis gamas altas ya supieseis todo esto, en ese caso valoradlo, porque no tenerlo es una putada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Montaje de Sensor de Aparcamiento y sustitución de parabrisas.

me interesa lo del parabrisas atérmico.
    Cómo va eso? Lo cubre el seguro?
    Porque si es así, habrá que planteárselo. Total, con el consumo de lunas delanteras que tengo, en un santiamén le estoy poniendo la siguiente

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Predeterminado Re: Montaje de Sensor de Aparcamiento y sustitución de parabrisas.

Yo me monté en el C3 de mi mujer un sensor de parking perrillero de eBay que me costó 30€ y va fenómeno y no tiene el problema que comentas del pitido.

Tiene una pantallita discreta que te indica la distancia bastante bien, que incluso se podría ocultar y funcionar solo con el sonido, tal y como es el original Volvo.

Es algo muy práctico, sobre todo en un coche grande como el XC90. De hecho a mi se me averió receintemente y hubo que cambiar la valvula (así la denominaron en la factura) que va conectada al sistema en el bloque motor donde entran las levas de la palanca de cambio. Un poco complicado la verdad, porque a mi modo de ver no requiere más que una conexión eléctrica, pero los suecos son muy suyos. Total 130 €.

El caso es que cuando te has acostumbrado lo echas mucho de menos y si te olvidas de que no funciona o incluso cuando coges otro coche que no tiene, le golpeas seguro.-

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Eso me pasó a mi el otro día. Le metí un viaje al 850 aparcando marcha atrás contra la pared, que mi mujer pensó que me había cargado algo...pero ¡qué duro es el condenado!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Nomad
    ...
    El único invonveniente es que al no extinguirse suavemente la luz de marcha atrás, de donde toma la corriente, el pitido no se interrumpe, sino que se "desinfla" produciendo un ruido de lo más desgradable.
    ...
    Para tu consuelo, el de Volvo tampoco es perfecto. Sigue sonando uno o dos segundos después de quitar la marcha atrás.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por musiquete
    Cita Iniciado por Nomad
    ...
    ...
    Para tu consuelo, el de Volvo tampoco es perfecto. Sigue sonando uno o dos segundos después de quitar la marcha atrás.
    En el mío nada. Pesao de cohones hasta el último momento, pero desaparece el pitido instantáneamente una vez que mueves la palanca de la posición R y la pasas N o P.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

En el mio según quitas la palanca de R se quita el sonido instantaneo. E igual me pasa en D.

Miembro Elite
    País
    Spain

Respecto al parabrisas, la cosa es que hace tiempo que quería el atermico, hasta el Xsara lo lleva y este no. Y lo cierto es que viajando con el sol de cara, por mucho aire acondicionado que lleves, donde da calienta bastante.

Y justo en un viaje a Asturias este verano, a pleno sol, me saltó una piedra y me hizo una estrela. Llamé al momento para encargar el parabrisas exigiendo el mejor y no me pusieron pegas. Ellos gestionan todo con el seguro, que no me tocó bonificación.

Irónicamente, una hora más tarde un Mondeo que va delante me tira otra piedra y me hace otro roto, este aún mayor.

El único problema es que mi gps ahora se pierde un montón. La señal no le llega por culpa del aislamiento del parabrisas.

Eso sí, toda la franja verde esta libre para Vía T y otros dispositivos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Sobre el sensor, ahora tendré que ponerle también am Xsara. !que rápido se acostumbra uno a lo cómodo!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Nomad
    Respecto al parabrisas, la cosa es que hace tiempo que quería el atermico, hasta el Xsara lo lleva y este no. Y lo cierto es que viajando con el sol de cara, por mucho aire acondicionado que lleves, donde da calienta bastante.

Y justo en un viaje a Asturias este verano, a pleno sol, me saltó una piedra y me hizo una estrela. Llamé al momento para encargar el parabrisas exigiendo el mejor y no me pusieron pegas. Ellos gestionan todo con el seguro, que no me tocó bonificación.

Irónicamente, una hora más tarde un Mondeo que va delante me tira otra piedra y me hace otro roto, este aún mayor.

El único problema es que mi gps ahora se pierde un montón. La señal no le llega por culpa del aislamiento del parabrisas.

Eso sí, toda la franja verde esta libre para Vía T y otros dispositivos.
    Lo del GPS con los atérmicos es normal; llevan partículas metálicas que escojoncian la señal. A mí me pasa con el C5 y dejé de usar el GPS, por supuesto.
    La cosa es que habrá que hablar con el seguro, a ver si la próxima luna me la colocan atérmica... que se nota. No mucho, pero se nota

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo