Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

UN PAR DE DUDAS ¡¡¡AYUDA PLEASE!!!

...

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: UN PAR DE DUDAS ¡¡¡AYUDA PLEASE!!!

No,si está claro que no todos tienen que salir malos...pero habiendo antecedentes y pudiendo elegir,yo no me la jugaría y apuntaría en gasolina a cualquiera de las otras dos motorizaciones.

El diesel,que quieres que te diga...en el XC 70 me va bién ,pero sólo llevo 62.000 km . Veremos como se comporta más adelante.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por arial 1
    No,si está claro que no todos tienen que salir malos...pero habiendo antecedentes y pudiendo elegir,yo no me la jugaría y apuntaría en gasolina a cualquiera de las otras dos motorizaciones.

El diesel,que quieres que te diga...en el XC 70 me va bién ,pero sólo llevo 62.000 km . Veremos como se comporta más adelante.
    Ya, pero es que esos "antecedentes" de los que hablas hacen referencia a un artículo de la Wikipedia, escrito por un tío desconocido que manifiesta rotundamente que "muchos propietarios", como si los conociera él personalmente. Los artículos de la Wikipedia tienen tanto valor científico, estadístico o técnico como cualquier post puesto en este u otros foros.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

El D5 185cv, una vez te reemplazan la famosa mariposa (que casca sí o sí) pues va de cojones para mi gusto.
    Es un motor que le va como anillo al dedo al XC90. Menos motor yo no le pondría y más... sólo si quieres acelerar más a lo bestia.
    Yo que sólo le pido fuerza cuando adelanto o me incorporo a una autopista la entrega como Dios manda.
    Después tiene fuerza de sobra para subir cualquier repecho a plena carga.
    Y de consumo...yo en autopista (7.5l), secundaria (9l) y mixto con ciudad (10,5l).
    Yo no le pido más a un motor.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Josito
    Hola chicos/as estoy encantado de poder participar en un foro como el vuestro,espero aprender/paticipar/enseñar todo lo que pueda,en fin....tengo un par de preguntas que me gustaria me aclararais si podeis o sabeis...ahi van:

-Estoy interesado en la compra de un XC90 siete plazas,mi duda es que no le hare mas de 15.000km al año por lo que estaba pensando en la opcion del gasolina en concreto del 2.5T,mi intencion es comprarlo seminuevo o de segundamano...la pregunta es:¿es fiable este motor si lo compro con unos km que rondan entre los 50 y 75.000 km,cuantos mas le podre hacer tranquilamente y con garantias?.....¿con cuantos km se le cambia la correa de distribuccion?....¿cual es su consumo real mixto?...y la ultima:¿creeis que merece la pena mejor el gasoil de 180 cv que el gasolina?..tener encuenta que el coche practicamente se usara solo para autovia y viajes.

-Otra duda es que si lo compro cinco plazas existe alguna posibilidad(ya sea en concesionario oficial o no)de ponerle las dos plazas supletorias y convertirlo en siete plazas,¿es posible?..y si es asi...donde puedo hacerlo(si es en Madrid mejor) y cuanto podria costarme?.

Muchas gracias y perdonar por mi amplia ignorancia en este tema ,un saludo.
    Paz y amor, hermano
    A mi juicio, tu elección es la más juiciosa
    Me gusta más el diesel de 185, pero para el uso que le vas a dar y los km que le vas a hacer, veo ma´s inteligente comprar un 2.5T que estará BASTANTE más barato (entre otras cosas, porque tendrá más años).
    La diferencia de precio no la vas a compensar jamás con los consumos del D5, y menos si piensas hacer 15000 al año por vías despejadas.
    Con el 2.5 gasolina tendrás un funcionamiento más fino y prestaciones muy similares al D5-185 (algo más rápido en aceleración, y muy parecido en recuperación).
    En cuanto a fiabilidad, no te preocupes: salieron duros, y los D5 también, con la excepción de la famosa mariposa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12