Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

3 peques en el coche

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: 3 peques en el coche

Cita Iniciado por Nomad
    Las comparaciones son odiosas siempre, pero sobre todo entre Volvo y Bmw.

Volvo a hecho coches fiables siempre, y BMW a empezado a hacerlos hace cuatro días. ¿O nadie recuerda los motores Diesel que montaban hasta el año 2.000 aprox? Las culatas, turbos y transmisiones, pero sobre todo lo primero, caían muchas veces a lo largo de la vida de un solo vehículo.

Estabilidad. BMW la consiguió hace cuatro días con la salida del ESP. Sin electronica eran carne de cuneta. Volvo y su tracción delantera han arrasado siempre.

Yo he probado muchos vehículos y motores, y considero que tengo suficiente criterio para decir que el Xc90 D5 tien unas prestaciones más que adecuadas. A pesar de que tengo unos parametros posiblemente opuestos a los de SIRE.
    "come on, don't fuck me"
    A ver, vaya por delante que a mí no me gustan mucho los BMW, así que estoy libre de toda sospecha de defensa injustificada o similares.
    Peeeeeero...
    - fiabilidad BMW: en general es alta. O muy alta en motores de gasolina... que de toda la vida han sido el fuerte de esta gente. Si hasta presumen en el acrónimo de la marca!. En BMW han sido siempre motoristas, por encima de todo... y son coches que duran. Los diesel? Sí, cierto, esos han petado siempre con gran elegancia y donosura
    - estabilidad BMW: coño Nomad, más de lo mismo. Son coches muy estables y siempre lo han sido. Con un punto de comportamiento más exigente que otros de la competencia... pero un excelente comportamiento siempre. Que hayan caído en manos demasiado optimistas y se hayan paseado por cunetas no es culpa del coche, sino del burro que lo conduce (te acuerdas de la leyenda negra que rodeaba a los Supercinco GT Turbo? Pues eso )

Y Volvo... Ha hecho toda la vida coches muy tranquilotes, de propulsión trasera hasta hace dos días, y que no se arrastraban por las cunetas... porque su conducción no admitía de buen grado el "cafrismo ilustrado" y porque al conductor-tipo de las tanquetas suecas no se le ocurría ponerse a hacer el tolai como sí se le ocurría a los bemeuveros. Más de lo mismo.
    Pero vamos, que prueba a intentar seguir con un Volvo al BMW equivalente en una zona de curvas... que al primer arrastrón de morro "arado-romano-style" se te quita la tontería cagando leches

pd: también es factible que al bemeuvero le entre cierto desarreglo intestinal a la primera espantá de culito, todo es posible, no te digo que no

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Siempre he reconocido que sufro de sindrome de Estocolmo. Y posiblemente deba reconocer tambien en público mi animadversión por BMW.

Ahora bien, los Diesel han dado más problemas que ningún otro motor que conozca. Es más, para joder a Opel se lo endosaron al Omega, y para joder a no se qué 4x4 pequeño carrozado por Bertone tambien. Y el pobre infeliz encima tenía una pegatina de Powered by BMW.

De estabilidad. En efecto es un 10. Siempre que no te pasases ni un poquito con el gas, porque te ponía mirando a Cuenca. Y Frenando como se te moviese un gradito el volante el maletero te adelantaba.

Sirva como crítica a BMW, y no defensa de Volvo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Con respecto al tema:

Yo tengo un XC90 D5 Summun 7 plazas y llevo 3 peques atrás. Dos sillas isofix a los lados y una en el centro para el más pequeño (8 meses).

al ser asientos independientes caben, no esperes grandes espacios pero caben. Aparte en el maletero (sin los 2 asientos) puedes llevar todo lo que quieras.

En mi caso, este verano he hecho más de 4.000 Km con los 3 niños (6 años, 4 años y 8 meses) y llevando en el maletero desde la silla, pasando por una trona (de verdad, no de las plegables, bicicleta), cuna de viaje, colchon, tiendas de campaña para la playa, maletas para 5, y hasta la sombrilla.............. por lo qué aunque el coche no sea un deportivo te lo recomiendo.
    Ahhh, se me olvidaba la parte contraria también venía en el coche, eso sí en el asiento de adelante.

Miembro Novato

Curiosamente yo he tenido antes del xc90 un x5 218cv y un 330 touring de 204cv y efectivamente el 330 esta en otra onda pero es que no es comparable , es casi un deportivo y esto es un TT pero comparado con el x5 no hay tanta diferencia, mi xc es manual y hay mucha diferencia con los xc automaticos , lo he comprobado.Los xc 6v andan aceptablemente bien y la diferencia compensa con el consumo de gasoil y neumaticos que gastan los TT mas potentes y hablo con conocimiento de causa . Yo este verano he llevado 7 personas ,equipaje, y la moto de agua enganchada detras y aun ritmo de 140 y var perfecto con un consumo razonable.

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Hola, suscribo todo lo dicho y más sobre el XC90: el mejor coche para tener 3 o más hijos, y con maletero decente incluso 7 plazas desplegadas (miré el X5 y no cabía ni una mochila escolar).

Sobre el tema un apunte que no he visto: Estaba interesado en el XC70, pero me llevé al concesionario las 3 sillas (dos grupo II para 4 y 6 años, y una grupo 0 para un bebé de meses) y NO CABÍAN. Punto. Así que opté por el XC90, donde caben perfectamente en la segunda fila, y me sobran 2 plazas de emergencia.

Otra opción sería el 70 con dos alzadores integrados y la silla para el bebé en el centro, pero no son tan seguros como una silla infantil en caso de colisión lateral.

Mi opinión es que bastante cuesta meter a los niños en el coche como para tener que hacer malabarismos al hacerlo.

Miembro Habitual

Yo también suscribo los últimos comentarios. Este verano me hice 4000 kms, mil de los cuales, fueros de viaje puro con 3 adultos y 4 niños (12,10,6 y 1). El de 6 en el central integrado, la de 1 en su silla grupo II (creo) y el resto como podían. Además equipaje por todos los huecos habidos y por haber. Impresionante la capacidad interior. De la competencia sólo conozco de cerca el x5 y con la tercera fila abierta, no cabe ni un alfiler. En ese sentido, yo estoy encantado con la compra.

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Vaya envidia de viaje con tanto pasajero y tanto niño

Ya me lo imagino, a los 30 km debieron empezar con el "¿cuándo llegaremos?"

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Y gracias si no tuvo algún regalito en forma de leche a medio cuajar...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123