Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

3 peques en el coche

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: 3 peques en el coche

En el Honda FRV que es el que yo tengo, caben perfectamente 3 sillitas, incluso de las grandes, detrás ya que son 3 butacas independientes. Además con la configuración de 6 plazas (3+3) no pierdes maletero. Aunque eso si, el maletero no es demasiado grande, pero como es un portón trasero, siempe puedes amontonar p'arriba. Creo que en la linea de monovolumen pequeño (aunque no creo que sea tu caso) sólo cabían 3 sillas en el Picaso y en el Honda.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Yo antes tenía un BMW 330d Touring que era una maravilla, al tener el cuarto crío no me quedó mas remedio que coger un XC90 con 7 plazas. El coche es una patata que no anda nada (tengo el D5 de 185 CV) pero sin embargo es una maravilla en cuento a capacidad para transportar una familia como la mía hasta tal punto que me compensa con creces su falta de prestaciones.

Yo siempre llevo a 3 niños en la segunda fila (uno en silla grande ISOFIX, otro en la silla integrada y otro en elevador) y al cuarto en el asiento de la tercera fila. A veces dejo un asiento escamoteado de la tercera fila si el equipaje no me cabe aunque esto no es me convence mucho por razones de seguridad. En cualquier caso con la última fila puesta, el maletero me permite guardar sin problemas una silla plegada, una bici pequeña y un montón más de bultos.

Yo en tu caso y necesitando sólo 5 plazas me cogería un XC70 que va a ser muy superior en prestaciones.

Saludos

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Hola. El camión de mi señora es XC 90 7 plazas. Es una opción extraordinaria para lo que comentas. En la segunda fila caben perfectamente 2 sillas grandes y el alzador de enmedio, que viene de serie, totalmente homologado y muy cómodo, es perfecto para el tecer crio, que no sea bebé, claro.
    El maletero, plegados los dos asientos, no pierde nada respecto al 5 plazas.
    Saludos y a por él

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Vintila
    Yo antes tenía un BMW 330d Touring que era una maravilla, al tener el cuarto crío no me quedó mas remedio que coger un XC90 con 7 plazas. El coche es una patata que no anda nada (tengo el D5 de 185 CV) pero sin embargo es una maravilla en cuento a capacidad para transportar una familia como la mía hasta tal punto que me compensa con creces su falta de prestaciones.

Yo siempre llevo a 3 niños en la segunda fila (uno en silla grande ISOFIX, otro en la silla integrada y otro en elevador) y al cuarto en el asiento de la tercera fila. A veces dejo un asiento escamoteado de la tercera fila si el equipaje no me cabe aunque esto no es me convence mucho por razones de seguridad. En cualquier caso con la última fila puesta, el maletero me permite guardar sin problemas una silla plegada, una bici pequeña y un montón más de bultos.

Yo en tu caso y necesitando sólo 5 plazas me cogería un XC70 que va a ser muy superior en prestaciones.

Saludos
    Estoy en total desacuerdo contigo.
    El coche va bien. Acelera correctamente y va a velocidades legales sobradísimo.
    Una patata sería si tuvieras que subir las cuestas en 3ª,si no pasara de 100km/h o si al adelantar empleases un montón de tiempo.
    Yo cargado a tope no he encontrado cuesta en la que tenga que meter la 5ª.

Ahora bien, si quieres que dinámicamente esté a la altura de un deportivo... es que no es un deportivo.
    Al igual que el BMW 330d no te anda ni 2 metros por una zona de campo con sus charcos monumentales, kilos de barro y sus pedrolones.

Si el XC90 no anda nada habría que ver que opinabas de los volvos diesel de los 80 y buena parte de los 90.

Creo que lo de "es una patata que no anda nada" no es lo más acertado.

Entonces me puedo imaginar como ibas con el 330d.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Simplemente no son comparables.
    Un 330d es un turismo que anda como un tiro, y un XC90 es un SUV tranquilote que se desplaza razonablemente bien

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Por alusiones:

-7 plazas en X5: cuando llegó al concesionario me comentó la comercial cuando fui a recogerlo que había creado mucha expectación, porque casi nadie por allí había visto uno. En el XC90 creo que ocurre justo lo contrario. Quizás influyen dos cosas: la imagen de marca y la capacidad real de esas 2 plazas extras.

-XC90 patata: en su día probé el XC90 y para mí aceleraba bien , ahora, el X5 acelera como un tiro , pero claro, es un 3.0 con 235CV y una caja de cambios mucho más efectiva que la de Volvo.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por 850GLTSTW
    Por alusiones:

-7 plazas en X5: cuando llegó al concesionario me comentó la comercial cuando fui a recogerlo que había creado mucha expectación, porque casi nadie por allí había visto uno. En el XC90 creo que ocurre justo lo contrario. Quizás influyen dos cosas: la imagen de marca y la capacidad real de esas 2 plazas extras.

-XC90 patata: en su día probé el XC90 y para mí aceleraba bien , ahora, el X5 acelera como un tiro , pero claro, es un 3.0 con 235CV y una caja de cambios mucho más efectiva que la de Volvo.

Un saludo.
    Yo no he probado el X5, pero tiene toda la pinta de ser justo como lo cuentas.
    Yo creo que volvo no tiene ningún coche que acelere como una patata. Ahora bien, creo que los BMW, Mercedes y Audi tienen más vidilla.

Yo, para como conduzco, el D5 me viene como anillo al dedo. Eso sí, el gaytronic es mejorable.

Miembro Novato

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por Vintila

Saludos
    Estoy en total desacuerdo contigo.
    El coche va bien. Acelera correctamente y va a velocidades legales sobradísimo.
    Una patata sería si tuvieras que subir las cuestas en 3ª,si no pasara de 100km/h o si al adelantar empleases un montón de tiempo.
    Yo cargado a tope no he encontrado cuesta en la que tenga que meter la 5ª.

Ahora bien, si quieres que dinámicamente esté a la altura de un deportivo... es que no es un deportivo.
    Al igual que el BMW 330d no te anda ni 2 metros por una zona de campo con sus charcos monumentales, kilos de barro y sus pedrolones.

Si el XC90 no anda nada habría que ver que opinabas de los volvos diesel de los 80 y buena parte de los 90.

Creo que lo de "es una patata que no anda nada" no es lo más acertado.

Entonces me puedo imaginar como ibas con el 330d.
    Valeeee, pido disculpas, se que no he sido muy afortunado en calificar al "camión" de "patata que no anda nada" y menos en el foro del XC90. Pero no te confundas, yo no corro, hago 200 kilometros todos los dias por autopista y no paso de de 130 kims/h, mi mujer y mis cuatro hijos no se merecen quedarse sin marido y padre. Sin embargo el cambio en prestaciones fue brutal, no en velocidad punta pero sí en capacidad de aceleración y reprise. Con el BMW 330d adelantar era una gozada, con el XC90 me da pánico entrar en una rotonda sin prioridad. Al margen del consumo (el BMW con 204 caballos solo gastaba 6,9 litros a los 100 de media) desde que tengo el XC90 (abril del 200 le he tenido que cambiar:

- Centralita trasera: 1.400 €
    - Pantalla del GPS: 400 €
    - Rodamiento trasero izquierdo 400 €

Al BMW en 4 años lo único que le cambiaba era el combustible cuando se acababa.

Cogí el XC90 poque necesitaba 7 plazas y odio las furgonetas. Pero como he dicho es la mejor opción a mi criterio para una familia numerosa y cuando tenga que cambiarlo cogeré otro igual, entre otras cosas por que es un coche de empresa en renting y me olvido de pagar las averias.

Un cordial saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Es que son coches y planteamientos totalmente diferentes.
    Yo que vengo de un TD del año 93, 6 cilindros y 122cv... pues el XC90 D5 es gloria bendita al lado.
    Para equipararlo un poco al 330d haría falta que el XC90 llevara un V8 diesel con 350cv o por el estilo. Y aún así nunca conseguirías la agilidad de un coche más bajo y deportivo.

Yo para adelantar voy la mar de contento, y creo que no es lento.
    Simplemente tienes que saber como responde el coche y adelantar si vas sobrado.
    Anda que no hay gente en secundarias que se pone a adelantar (con el coche que sea) y tú vas de frente y tienes que frenar y bajar la velocidad de 90km/h a 50km/h porque si no te lo comes. Se pensarán que lo han hecho bien.
    Recuerdo con el Corsa 1.2 gasolina de un amigo que tardabas en adelantar un montón más.
    Pero creo que es como digo, hay que adaptarse.
    El que tenga un coche que haga el 0-100 en 4 segundos o menos imaginad que pensará del resto de vehículos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Las comparaciones son odiosas siempre, pero sobre todo entre Volvo y Bmw.

Volvo a hecho coches fiables siempre, y BMW a empezado a hacerlos hace cuatro días. ¿O nadie recuerda los motores Diesel que montaban hasta el año 2.000 aprox? Las culatas, turbos y transmisiones, pero sobre todo lo primero, caían muchas veces a lo largo de la vida de un solo vehículo.

Estabilidad. BMW la consiguió hace cuatro días con la salida del ESP. Sin electronica eran carne de cuneta. Volvo y su tracción delantera han arrasado siempre.

Yo he probado muchos vehículos y motores, y considero que tengo suficiente criterio para decir que el Xc90 D5 tien unas prestaciones más que adecuadas. A pesar de que tengo unos parametros posiblemente opuestos a los de SIRE.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo