Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

bute hidraulica

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: bute hidraulica

Mi intención al entrar en este foro era saber si alguien había tenido un problema similar al mío, dado que es una avería poco frecuente según mi mecánico, y no que se enzarzaran en explicarme qué es la bute hidráulica, algunos, incluso, con sarcasmos, pues eso ya lo hicieron los mecánicos de volvo y el servicio de atención al cliente; lo que quiero es algo fuera de la "oficialidad" de las explicaciones dadas, pues no me parece normal que se desgaste dicha pieza con sólo 88000 km recorridos practicamente en autovías y autopistas. De todas formas, gracias Pepe 1.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Jopepe, pasate por presentación y date a conocer tu y tu volvo, es de mala educación presentarse así sin más queriendo ya una solución sin siquiera una mínima presentación en su apartado correspondiente.

Respondiendo a tu pregunta prioritaria en este tema, yo por mi parte jamás he oido desgaste similar con esos km's en dicha pieza en dicho modelo.

PD: Lo que intentabamos era saber qué significaba ''bute hidraulica'', ya que no todos nacimos sabiendo nombres diferentes a algo ya dado nombre y por sentado.

Saludos y suerte!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Pues a mí eso de "bute" me sigue sonando a algún tipo de yerba mate para adelgazar

Miembro Novato

No era mi intención volvo4life ser maleducado y mucho menos sacar partido de vuestros conocimientos; cuando me registré en el foro, creía haber cumplido con todos los requisitos para entrar; he vuelto a ayuda y no veo lo de la presentación; te deseo mucha suerte.
    Nota: bute hidráulica: código31259446

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

[no veo lo de la presentación;]
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?board=15.0

Gracias por el código, será más fácil saber con exactitud de que pieza hablamos.
    Espero que alguien pueda hacerlo, no tengo el Vadis en mis manos.

Saludos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por jopepe
    No era mi intención volvo4life ser maleducado y mucho menos sacar partido de vuestros conocimientos; cuando me registré en el foro, creía haber cumplido con todos los requisitos para entrar; he vuelto a ayuda y no veo lo de la presentación; te deseo mucha suerte.
    Nota: bute hidráulica: código31259446
    Bienvenido al foro.
    A ver si alguien te puede ayudar. Yo no tengo ni idea de mecánica.
    Suerte.

Miembro Elite

Cita Iniciado por pepe1
    a más de uno le ha pasado de tener que cambiar la Bute en los XC90, sobre todo por fugas de líquido, la pena es que gente como Roberto y compañía de este foro, son tan ingnorantes en mecánica del automóvil que se permiten este tipo de licencias.

tranquilo jopepe somos pocos los que sabemos de coches
    Vomos pepe1 que la forma en que contestas no es precisamente la de un tio que viene a pedir ayuda. Yo entiendo la respuesta de Roberto como una respuesta de coña a algo que le suena a chino. Nada mas. Y si te has enterado que este problema le ha sucedido a mas volvos, es porque as indagadado y si as indagado en el tema. Porque no nos dices de una puñetera vez que es el Bute hidraulico

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Gracias racha, tú lo has visto claro...

jopepe, creo que es evidente que mi respuesta era de coña, lo que no significa que nadie se esté descojonando y riendo de tí. Nada más lejos de mi intención y si te molestó no me duelen prendas disculparme, pero quizás deberías de saber que en este foro se mantiene un buen ambiente entre foreros y eso no quita que se de un poco de cañita de vez en cuando, eso sí muy sanamente.

Por otra parte es innegable que el término "bute" es manifiestamente desconocido por la mayoría de foreros, lo que de entrada no debería llevarte a pensar que todos son ignorantes. Ya te digo yo que hay aquí gente muy experta y conocedora de mecánica y de nuestro vehículo.

Además, cuando tachamos de ignorante a alguien a veces puede ocurrir que ponemos en evidencia la ignorancia propia.

En cualquier caso bienvenido y que no te pique si te dan un poco de cera de vez en cuando, no pasa nada de verdad.

Un saludo

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Perdón mi mensaje era para pepe1. Gracias.

Miembro Novato

Esta es la foto de una bute hidráulica, no del volvo, pero muy parecida a la que me enseñaron en el taller cuando sustituyeron la averiada

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo