Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

ANTIRROBOS

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado ANTIRROBOS

Hola a todos. Esta es mi primera participacion en este maravilloso foro dedicado a la fantastica marca de coches VOLVO.

Una de mis mayores preocupaciones respecto a mi coche (tengo un XC90 desde Dic'2007, lo compré nuevo) es la posibilidad de que me lo roben. Seguramente será la preocupación de todos. Cuando lo compre, me aconsejaron que no malgastara el dinero en una alarma, puesto que si me lo iban a robar, los cacos no serían unos aficionados y seguramente, utilizarían medios electronicos. Me aconsejaron una barra de bloqueo del volante y pedal, las de toda la vida, las que cuestan 45 euros. ¿que pensaís de esto?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ANTIRROBOS

si son profesionales nada les para ,

asi que lo mejor una buena cobertura en el seguro de robo

aunque volvo el sitema antirobo con bloqueo es dificil que se lleven el coche en marcha

este sistema es muy novedoso .no permite meter las marchas en caso de que logren arrancar el motor

http://www.iqenimp.es/modules.php?na...showpage&pid=4

[img width=181 height=500]http://www.iqenimp.es/images/banner.jpg[/img]

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por tu respuesta, yo de momento (a parte de tener el seguro a todo riesgo), le hice caso a la comercial del conce y le compre un barra antirrobo, como dice mi padre, la correa del perro y por lo menos si van a robar uno, el mio tiene la barra y otro que esta 20m. mas allá no la tiene, seguramente le meteran mano al otro. (eso espero).

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola !

Enhorabuena por tu flamante CrossCountry Como sabes la seguridad es el primero asunto en esta marca desde varios años ya. Robar un coche Volvo moderno solamente es possible, si el ladron tiene tu llave con el codigo que la centralita reconoce una vez puesto en el contacto. Si no, la inyeccion y el starter permanecen bloqueados. Se puede abrir las puertas y robar todo lo que quieren pero no el coche. Para evitar eso un sistema alarma puede tener sentido pero no las barras de bloqueo del volante/pedal.
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo no tengo alarma, solo le pongo una pitón del pedal del freno (es automático) al volante.

La semana santa pasada algún hijo de mala madre me rompió mi ventanilla y me robó todo lo que pilló dentro del coche...pero no se lo llevó,(¿sería era su intención?).

Evidentemente si hubiera tenido alarma anti-intrusión se lo hubieran pensado dos veces antes de cascarme la ventanilla.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por George de la jungla
    Yo no tengo alarma, solo le pongo una pitón del pedal del freno (es automático) al volante.

La semana santa pasada algún hijo de mala madre me rompió mi ventanilla y me robó todo lo que pilló dentro del coche...pero no se lo llevó,(¿sería era su intención?).

Evidentemente si hubiera tenido alarma anti-intrusión se lo hubieran pensado dos veces antes de cascarme la ventanilla.
    Lo dudo mucho, total que tienen que perder.
    Hace unos días, un "angelito", se puso a rayar coches en varias calles céntricas, alguien aviso a la policía, cuando estos llegaron y procedían a la detención del individuo, un grupo de gente rodeo a la policía para evitar la detención, además de los golpes y el forcejeo, el "decorador de coches" se envalentono, y con el útil que estaba realizando su "trabajo", un destornillador, ataco a la policía, con el resultado de un policía en la UVI, tras clavarle el destornillador en un pulmón y otro herido tras clavárselo en un brazo.
    No es de extrañar al ver esto, que les importe un bledo las alarmas, la policía, el propietario o lo que sea. Tampoco es de extrañar que la policía en otra ocasión se hagan los suecos y eviten intervenir.
    http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/...2771935839.htm

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Manuel1966
    Lo dudo mucho, total que tienen que perder.
    Hace unos días, un "angelito", se puso a rayar coches en varias calles céntricas, alguien aviso a la policía, cuando estos llegaron y procedían a la detención del individuo, un grupo de gente rodeo a la policía para evitar la detención, además de los golpes y el forcejeo, el "decorador de coches" se envalentono, y con el útil que estaba realizando su "trabajo", un destornillador, ataco a la policía, con el resultado de un policía en la UVI, tras clavarle el destornillador en un pulmón y otro herido tras clavárselo en un brazo.
    No es de extrañar al ver esto, que les importe un bledo las alarmas, la policía, el propietario o lo que sea. Tampoco es de extrañar que la policía en otra ocasión se hagan los suecos y eviten intervenir.
    http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/...2771935839.htm
    "La justicia emana del pueblo...". Lo dice la Constitución en su artículo 117. Y en este caso, parte del pueblo llano y sencillo (en este caso más bien "básico y limitado" ) decidió ponerse de parte del delincuente porque era de color (negro, en concreto), estaba ilegalmente en España y porque además creía que la policía le estaba impidiendo el ejercicio legítimo de su derecho a vender películas pirateadas con el top manta.

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre Manuel sabes que te quiero igual,pero la policia no suele intentar evitar la intervención,auqneu hay de todo como en todas partes....De todas maneras bueno con una justicia algo mas dura quizás habria menos robos pero bueno el caso.

Yo llevo un antirrobo marca pitón en el volante además que siempre he llevado una buena alarma en el coche ahora todavía no la llevo pero la pondre en cuanto pueda.

Yo la verdad compañero te digo que para un XC90 un metodo disuasorio como un antirrobo esta bien y le complica algo mas la vida al delincuente para robarlo y si tiene el tuyo con el antirrobo y uno sin nada a 20 metros se ira a por lo mas facil,pero tb es verdad que el "chorizo" que quiera tu XC90 no es un chorizo que quiera un coche para ir "de compras" probablemente el que quiera tu coche lo quiera para llevarselo a Europa del Este y hacer negocio por lo tanto le da igual lo que tenga ya que tendra métodos para robarlo.
    Aún asi volvo por suerte para nosotros no es una marca de las "preferidas" de las mafias sería ams probable si tuvieras un Q7,ML,X5....Etc,un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por VOLVO_T

Hombre Manuel sabes que te quiero igual,pero la policia no suele intentar evitar la intervención,auqneu hay de todo como en todas partes....De todas maneras bueno con una justicia algo mas dura quizás habria menos robos pero bueno el caso.

Yo llevo un antirrobo marca pitón en el volante además que siempre he llevado una buena alarma en el coche ahora todavía no la llevo pero la pondre en cuanto pueda.

Yo la verdad compañero te digo que para un XC90 un metodo disuasorio como un antirrobo esta bien y le complica algo mas la vida al delincuente para robarlo y si tiene el tuyo con el antirrobo y uno sin nada a 20 metros se ira a por lo mas facil,pero tb es verdad que el "chorizo" que quiera tu XC90 no es un chorizo que quiera un coche para ir "de compras" probablemente el que quiera tu coche lo quiera para llevarselo a Europa del Este y hacer negocio por lo tanto le da igual lo que tenga ya que tendra métodos para robarlo.
    Aún asi volvo por suerte para nosotros no es una marca de las "preferidas" de las mafias sería ams probable si tuvieras un Q7,ML,X5....Etc,un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, Volvo no es una de las marcas preferidas por los chorizos.
    El motivo por el que no he cambiado mi XC por un Cayenne, aprovechando la cantidad de ellos que están de saldo por el tema de la crisis, es que sería un sin vivir el dejarlo aparcado por ahí, en la calle, cada vez que sales.

Miembro Master
    País
    Spain

Podias haber dicho que no cambiabas el volvo por el cayenne por que te gustaba el foro.... o por que no querias el coche con el que sueñan los "chinos"......Cuanto cayenne veo ultimamente a manos de orientales por la zona sur de Madrid....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores