Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

ANTIRROBOS

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ANTIRROBOS

Al hilo del tema del Porsche Cayenne, he entrado a cotillear un poco en las páginas: autoscout y coches.net, además de la de Porsche España y sorprende, como muy bien habéis comentado, la cantidad de ellos que se venden en el mercado de segunda mano y a unos precios muy interesantes. Por cierto, el que debe ser un "animal" en carretera y por el campo es el Cayenne Transiberian.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

[quote=Señor K ]
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por MIZAR
    Y a mí que el Cayenne me parece un punto hortera. Será porque en mi zona, en éstos años, se vendían como si fueran clios, como pasara antaño con los mercedes. Reconozco que el x5 me gusta, pero la verdad es que nuestros xc me parecen preciosos. Me encanta mi coche, con sus grandezas y miserias.
    A mí también me sigue gustando mi mijer. Lo que no significa que la Angelina Jolie no me ponga cardíaco.
    El Cayenne, como 4x4 es una pasada, y para los que somos fanáticos de la gasolina, tiene unos motores impresionantes. Es un Porsche y es precioso. Otra cosa es que los horteras y los chinos se lo compren para dar imagen. Pero no dejan de ser eso, unos horteras o chinos en un Cayenne. Cada cosa en su sitio.
    + 1000

Las cosas como son, y si no subiros y provad un S con suspension neumatica y luego hablamos de lo que querais.
    Pues yo estoy de acuerdo con todos:
    - el Chayanne me parece una horterada de coche (dioses, me enferma ese interior Señorita Pepis style.....hermanas no tienes, no?? No se a que señorita pepis te refieres pq del interior del Cayenne puedes decir muchas cosas pero eso............ ; en realidad me ocurre con todos los Porsche, por eso no tengo uno Por eso y por 80.000 razones mas, no?
    - pero es un maquinón que, si quiere, arroja líquidos urinarios sobre un XC90 Señor K dixit
    - los chinos tienen más de 1000, como dice Al Mande Los ceros te ciegan y ya no sabes ni lo que lees
    - a mí me sigue gustando más el XC90, aunque sea peor. Es que yo no soy nada dinámico +1000 y no chinos sino suecos
    [/quote

Dejate de ir cogiendo restos por ahi.....por cierto, eso que decis que cayennes hay muchos, pasaron por la zona de colegios de barcelona de 8:30 a 9 y vereis lo exclusivo que es el XC90 .. deprimente....pa sentirse exclusivo con el XC90, o con cualquier volvo, es bueno irse a portugal....es una gozada

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Teruel
    Al hilo del tema del Porsche Cayenne, he entrado a cotillear un poco en las páginas: autoscout y coches.net, además de la de Porsche España y sorprende, como muy bien habéis comentado, la cantidad de ellos que se venden en el mercado de segunda mano y a unos precios muy interesantes. Por cierto, el que debe ser un "animal" en carretera y por el campo es el Cayenne Transiberian.
    El de verdad si, el que venden como tal va a ser que no.
    El Cayenne S con neumatica (no hace falta no el Turbo ni el GTS ni el TurboS) es un jodido tren sobre railes......es brutal.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

cagüennnn Al, a ver si aprendemos a usar las citas, que no hay quien te lea

pd: 80,90 ó 100.000 razones, sí, que a uno le gustan las cositas bien alicatadas

pd2: me mantengo firme en mi valoración del interior de los Porsche. Son, han sido y serán chunguillos. De calidad acongojante, pero aspecto deprimente. Y el Chayanne, además es Señorita Pepis, o Elena Francis, o Corín Tellado, yo qué sé

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A mí del Chayane me mola el morro. Es imponente.
    Estéticamente el resto me parece muy normalito y algunos mandos de juguete.
    Ahora, lo del dinamismo no lo pongo en duda. Claro que yo no lo sacaría partido.

Volviendo al hilo (nada mejor dicho) con respecto a antirrobos pues nada sobra y nada es suficiente.
    Yo llevo un detector, alarma y a veces, depende donde deje el coche, le pongo hasta 2 garrotes de volante.
    Si se lo quieren llevar se lo llevarán, pero yo he hecho todo lo que estaba en mi mano.......... bueno me falta el chucho en el habitáculo soltando babas.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    A mí del Chayane me mola el morro. Es imponente.
    Estéticamente el resto me parece muy normalito y algunos mandos de juguete.
    Ahora, lo del dinamismo no lo pongo en duda. Claro que yo no lo sacaría partido.

Volviendo al hilo (nada mejor dicho) con respecto a antirrobos pues nada sobra y nada es suficiente.
    Yo llevo un detector, alarma y a veces, depende donde deje el coche, le pongo hasta 2 garrotes de volante.
    Si se lo quieren llevar se lo llevarán, pero yo he hecho todo lo que estaba en mi mano.......... bueno me falta el chucho en el habitáculo soltando babas.
    Muy bueno! .

Miembro Habitual

jo, salgo diez minutos y la que se lía por un quitamé allá esas pajas con el Cayenne.
    Bijapi, como se dice en mi trabajo: "mismo lado". Me gusta mi mujer, me pone AAngelina (definitivamente más que Z Jones) y me apasiona la gasolina (éstas dos últimas opciones son intercambiables). Mis anteriores coches han sido un integrale evolucion y un M-5, que todavía tengo. Lo que pasa es que en éste levante español en el que vivo, los cayennes se han convertido en coches horteras, como muy bien dices, no tanto por el coche como por los/las que van dentro. Aun así, insisto en que a mi me gusta mi volvo para lo que es, un coche familiar, cómodo y tranquilo, que permite hacer algo de off road sin pasarse (tampoco soy yo muy...). Estéticamente, si te digo que me gusta más mi coche que el cayenne. Si en vez de porsche pusiera atrás, por ejemplo "kia sportage", ni lo miraría.
    Pero para gustos....
    Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Por cierto, el hilo era para pedir vuestra opinión sobre las alarmas y antirrobos para el XC90 y ha degenerado en el Cayenne, en fin...

Miembro Master
    País
    Spain

Hola Jose perdona que nos desviamos mucho.

Yo no me preocuparia mucho como te dije en la seguridad antirrobo de tu coche no son coches que sean muy robados los "cacos" serios prefieren los alemanes ya que tienen mucha mas salida en el mercado de 2º mano y los "caquillos de abdar por casa" no se complican mucho la ida en coches tan ostentosos mas que nada por que a lo mejor para lo que roban el coche les va mejor un fiesta.....A pesar de todo esto que no es un dato científico es una opinión mía.

Yo como te dije siempre llevo alarma en el coche le pongo siempre una de la marca cobra unos 300 euros y van de maravilla si tuviera tu coche probablemente le pondria un detector,normalmente las compañías de seguro te ayudan en su compra. Ya que en caso de robo en teria pueden encontrar tu coche en todas partes.Ademas del DETECTOR que publicita el Ministerio del Interior los hay mas baratos de "imitación" yo no lo pondria y sobre los antirrobos de toda la vída pues mira yo tengo 3 en el volvo pongo siempre uno de la marca piton en el volante siempre lo pongo cuando dejo el coche en la calle como efecto disuasorio viene bien ya que antes de complicarse con un coche con eso se irán a uno sin antirrobo. Y además de este tengo otros 2 de la misma marca uno de la palanca de cambios al freno de mano y el otro de volante algo mas simple estos los llevo en el toyota,y los pongo cuando lo dejo en la calle además de la alrma pero es que ""mi toyota"" se que es codiciado por los "choricillos de barrio",un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por tu respuesta. En fin, creo que no depende de nosotros el que nos roben el coche. Depende de la suerte y de que algún H.P. no se fije en tu coche. Gracias a todos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores