Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hola a todos y todas

...

  1. #11
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: Hola a todos y todas

    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por Sixdays



    ¿Y por qué no con un T6 o un V8?. De perdidos, al río

    Esa pregunta también me la he estado haciendo yo, Bijapi.

    Pues porque entiendo que el T5 es el motor " más equilibrado " de los tres. El V8 entiendo que gastará muchísimo ( tuve un Grand cherokee ), el T6 se encuentran menos que los T5. Además he leído y preguntado por ese motor y la verdad es que del motor hablan maravillas. La gente que lo tiene se queja de otras cosas pero no del motor, un conocido tiene el XC 90, y me ha hablado de suspensión blanda o de algún problema con el haldex ( solucionado en garantía ) o chorradas como los elevalunas , o que el cambio le parece un poco lento, pero del motor no hace más que hablar maravillas. Bien es cierto que sospecho que lo lleva reprogramado o algo así, porque tiene una patada que te deja pegado al asiento. Hay otro amigo que tiene un X5 3.0 2006 218 cv diesel y de verdad que el mamón del volvo es mucho más contundente.

    En cuanto al T6 pues no sé, tendría que ver uno en vivo y en directo. Lo que tengo claro es que no quiero un diesel ni en pintura, ya me darán uno para el curro y con eso ya tengo bastante.

    En todo caso la cosa está jodida pues no vendo el Toyota ni con suerte, bueno sí por 10.350 euros que me ofreció un compraventa, para un coche de 38.000 euros más algún extra que le puse después, de noviembre de 2006. Estimo que es una devaluación muy fuerte.

    Tendré que esperar a que se acabe el leasing el año que viene y venderlo por lo que me de un particular que será más o menos lo mismo
    Me he perdido un poco.

    Motor T5 para el XC90? No me suena.
    El T6 hasta 2006 sí que creo que lo montaba.
    Sobre lo del XC90 que hablas que quizá este reprogramado, qué motor lleva?
    Es que lo he leído y no me ha quedado claro.

    Sire, se refiere al 2.5T

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,150
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: Hola a todos y todas

    Ahh, vale.
    Y ese es el que te deja pegado al asiento?

  4. #13
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Hola a todos y todas

    Sir, te deja pegado al asiento, pero cuando tienes que bajar a pagar en la gasolinera, el gallumbo hace cuerpo con la tapicería.
    Sixdays, si te sirve, yo tengo hace poco un 3.2, de 238 cv. En términos generales el coche va de cojones, eso si, como dicen los foreros más veteranos con el camión, no creo que obtengas grandes diferencias (al menos el mío) con respecto al d5, pierdes el par del diesel (sobre todo para recuperaciones/subidas con las + de 2 tn del bisho) y si quieres igualarlo es a base de subirlo por encima de 4000 vueltas, en cuyo caso, prepara la cartera.
    Eso sí, suavidad, elasticidad del motor y comodidad, la po**a de bedolla.
    Saludos.

  5. #14
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    03 sep, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Hola a todos y todas

    Perdón, es cierto es el 2.5 turbo, de 210 cv. Fallé en la nomenclatura pero creo que quedó claro que me refería al gasolina de 210 cv.
    Estuve hablando con él y lo lleva algo tuneado. En cuanto al tema del gasto de gasolina, pues es que estoy bastante harto de los diesel. El mío según el ordenador hace 9,4, reales son más. Estimo que este coche se puede ir a 12 o 13 litros eso sin pisarle.
    Pero ya digo que he salido hartito del diesel en general, y sólo he escuchado bondades de este motor de gasolina 2.5 T, además creo que dije que tuve un Grand Cherokee de gasolina, al que le daba absolutamente lo mismo que le pisaras o no para gastar lo que no está escrito.
    Ah, y sí, ese es el motor que llevaba el coche en el que noté un empuje bueno cuando aceleraba. Una pregunta, es que acaso consume más que un 3.2 de 238 cv ?.

  6. #15
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Hola a todos y todas

    pues yo voy a vender el mio,es un xc90 2.5t de 210cv del 2004,si te puede interesar hablamos.....

  7. #16
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,481
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Hola a todos y todas

    Cita Iniciado por Sixdays
    no vendo el Toyota ni con suerte, bueno sí por 10.350 euros que me ofreció un compraventa,
    gensanta!!!
    Vale que la cosa está mal, pero los tíos intentan sacar tajada de mala manera.
    Respecto a tu planteamiento, yo lo veo intechable; para todo uso, también me mola más el D5, pero si va a ser tu coche particular con uso relativamente moderado y además lo compras usado, yo también pienso que el 2.5T es "el motor".
    Güercom tu de foreision y mucha suerte con la venta y la posterior compra

    pd: qué tal el D4-d de 177? Te lo pregunto por tener más opiniones de usuarios

  8. #17
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    03 sep, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Hola a todos y todas

    Pues sí la cosa está bastante mal, lo bueno que tiene es que también lo que compras está a buen precio. Estuve a punto de comprar un xc90 summun, 7 plazas, a tope de extras, del 2004, con 119.000 kms y recién pintado, vamos que el coche estaba genial. No llegaba a los 18.500 pero claro está, hay que deshacerse del burro primero.

    El Rav no va mal, pero una cosa os digo a todos y todas, en todos los foros de los modelos que he entrado, todos tienen determinados problemas y de eso no se libra Toyota. A mí se me hace muy gastón, imagino que por eso han quitado el rollo del clean power en los nuevos modelos.

    Anda bien, pesa poco, se devalúa mucho, y sus acabados interiores no van en consonancia con los 38.000 euros que me costó sin navegador. No puede montar xenon, tiene un montón de extras de serie, es blandito de suspensión, y tiene una pintura asquerosa, malísima. El motor es gastón por lo ya citado del quinto inyector, que es muy eco pero por otra parte aumenta el consumo de manera alarmante frente al 150cv o el 136cv. Tiene 450 litros de maletero y una modularidad en sus plazas traseras excelente.

    Revisiones baratísimas si comparamos con BMW ( tengo un mini y tenía un 330 ) o Alfa Romeo ( tengo un gtv 3.0 que también vendo ), o volkswagen ( también tengo uno ). Como es un foro y no me conocéis pues tengo que decir con qué comparo y por qué. Y en mi caso el servicio oficial excelente, no siempre es así en otros usuarios que he leído.

    El coche en cuanto a motor corre mucho no es un x3 de 177 cv pero sí es más rápido que el anterior de 150cv y tiene el típico vacío al principio de muchos turbodiesel. En fin un buen coche

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por Fulifan en el foro Presentacion
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2014, 15:49
  2. Hola a todos!!
    Por maverick01 en el foro Presentacion
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2012, 17:06
  3. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS
    Por JulioXC en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24/12/2011, 20:17
  4. HOLA A TODOS Y TODAS
    Por Sixdays en el foro Presentacion
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/09/2009, 23:28
  5. Buenas a todos/todas
    Por checho999 en el foro Presentacion
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/08/2008, 00:06

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •