Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

que tal el xc90 2.5T momentum

...

Miembro Iniciado

Predeterminado que tal el xc90 2.5T momentum

Tengo una oferta por un xc90 2.5T automático momentum que no está mal de precio. En principio buscaba un diesel, pero viendo que son más caros que el gasolina, puede ser que sea más interesante la opción en gasolina, que creo va a representar:

PROS
    -menor precio de compra
    -mayor finura de conducción
    -más potencia
    -mejor nivel de equipamiento
    -revisiones y reparaciones más baratas

CONTRAS
    -mayor consumo
    -y eso, que consume más

Sopensando pros y contras, parece que gana por goleada la opción gasolina

Alguien que tenga esta versión gasolina, ¿podría aconsejarme al respecto o compartir su experiencia con éste?

Gracias por anticipado

2. # ADS
    Circuit advertisement

rey
    rey está desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Re: que tal el xc90 2.5T momentum

Hola juanktm, yo tengo un T6 y va como es el combustible Gasolina, suave de todo y tu ya has visto los pros y contras, si no haces muchos km. al año .........ya puedes escoger.
    Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Las ventajas e inconvenientes tu mismo los describes entre otros muchos que cada cual pudiera poner pero si no andas muchos kilometros con lo que te ahorras y adelantas en la compra del coche de diesel a gasolina tienes para un montón de kms, igual los que no andas en el tiempo que tengas el coche y ya no te digo si por una mala suerte tienes un golpe o sale malo el coche y lo tienes que quitar no te digo nada la cantidad de dinero que adelantas y pierdes en la compra.

Por lo que pocos Kms. gasolina, si ya son muchos kms, no queda más remedio que buscar gasoil o tener mucho capricho de gasolina y pasar por caja cada vez que repostes.

Miembro Iniciado

De kilometros al año, aproximadamente estoy haciendo en la actualidad entre 15 y 20.000... 80%carretera, 20%ciudad

Miembro Habitual

Estas en el límite. Si fueran más de 20.000 Km, bajo mi punto de vista, diesel.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo me iria a por el sin dudarlo vas a tenr un motor con una fuerza impresionante,un coche con una conduccion muy fina con un sonido mas bonito y sin tracreteos......Y con esos km un diesel no merece la pena menos al precio que esta ahora el diesel........Compra el gasolina y no pienses en el consumo yo creo que consumira pero claro es un 4X4, Turbo, De gasolina y grandote............no se le pueden pedir peras al olmo.........

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

No hay tanta diferencia de consumo entre un XC90 diésel y un gasolina. Hay que mover dos toneladas de peso mínimo, y si encima lo quieres hacer con soltura, eso tiene un gasto en combustible.
    Píllate el gasolina. La diferencia en respuesta, suavidad y sonido del motor con respecto al diesel es muy grande.

Miembro Habitual

Hola. Yo hace un par de meses estaba como tú. Tenía una oferta de un 3.2 summum cojonuda, pero me preocupaba el consumo. Me hice hasta un excel comparando ambos motores (según los consumos aprox. aportados por los foreros), diferencia media entre gasolina y gasoil, y kms estimados anuales. Así iba haciendo distintos supuestos. Me puse en el más negativo, poniéndole al gasolina 14 lts de consumo medio, contra 10 del diesel. Pues aún así, en mi caso (la diferencia en precio del D5 frente al 3.2 era de unos 10.000 euros, a igualdad de año/kms) necesitaba 10 años para igualar el precio. Así es que me decidí por el 3.2 (entiendo que muy similar al t-5). Resultado: el coche va de coña. Suavidad , finura y comodidad de conducción increibles. Cero ruido. Eso si: para mi gusto, y respecto al D-5, le falta par, o lo que es lo mismo para mi, las recuperaciones, sobre todo en pendientes, son regulares y si no quieres que lo sean, es a base de reducir y subir de vueltas el motor. Y en ese caso si te digo que el consumo se dispara de forma indecente. Pero como te digo, si haces números finos, y no vas a hacer muchos kms, adelante.
    Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Por ruido exterior gasolina frente a diesel.
    Por ahorro...depende del uso y de los precios.
    Por par el diesel (aunque con turbo en ambos casos la historia se debe igualar).
    Por seguridad el diesel (el gasoil no arde con una simple chispa como la gasolina). Algo que hay que tener muy en cuenta por mucho sistema de seguridad de los depósitos.
    Por precio de avería en el motor el gasolina.

Yo ante todo probaría las opciones disponibles.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Sire aprovecho tu respuesta para comentar que ahora mismo solo se puede comprar el XC90 con el D5 o con el V8.....y el D5 solo de 185cv y no el de 205 cv (eso ya nos lo contaron en el Salon de BCN)....creo que el XC90 tiene los dias contados. El tema es ¿habra sustituto?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo