Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

que tal el xc90 2.5T momentum

Pues si la verdad es que tienes razon...borrado...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: que tal el xc90 2.5T momentum

Pues si la verdad es que tienes razon...borrado

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Eddy
    "SIGUE INTENTANDO HACKEAR MI USUARIO Y SIGUE CONECTANDOTE DESDE EL SERVIDOR DEL MINISTERIO DE DEFENSA, TU SIGUE........vigila no te vayas a quemar, acuerdate de donde es tu ministra."

Al_bcn....vamos a estar tranquilos...además ya ha dicho SUPERVOL que las cosas entre FOREROS, solo por MENSAJE PRIVADO o por MAIL.....que ya se ve por donde van los tiros RELAXXXX que estamos en verano....ainssss
    Cosas privadas? Que cosas privadas? Yo no he publicado nada.

Miembro Master
    País
    Spain

guau,guau

Miembro Habitual

no me entero de nada

Miembro Elite
    País
    Spain

Que pena que acabeis jodiendo el foro.

Porque no se lo que está pasando exactamente, pero molesta bastante. Yo no entro aquí para ver malos rollos, amenazas, descalificaciones y gente que salta contra cualquiera con la mínima y más absurda excusa.

Realmente molestais.

Miembro Iniciado

vaya, no queria provocar polémica abriendo el tema. Supongo que no tendrá nada que ver el post, pero en fin...

pelillos a la mar.

Después de todo lo que me habéis dicho, la mejor opción en mi caso sería un gasolina (14.000 km anuales, comprobado) y automático (me habéis convencido, aunque sea más gastón, pero la comodidad lo valdrá).

Lo que no entiendo es que consuma más un gasolina en frio o en trayectos cortos: no veo la relación que puede haber para que eso sea así...

Así que a buscar un 2.5T 7 asientos y lo más equipao que mi bolsillo pueda pagar (de segunda zarpa,claro). Bueno, y convencer a la parienta claro (a los peques ya los tengo convencíos_cada vez que vemos uno les digo MIRAD QUE CHUULO ¿QUERËIS UNO?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por juanktm
    vaya, no queria provocar polémica abriendo el tema. Supongo que no tendrá nada que ver el post, pero en fin...

pelillos a la mar.

Después de todo lo que me habéis dicho, la mejor opción en mi caso sería un gasolina (14.000 km anuales, comprobado) y automático (me habéis convencido, aunque sea más gastón, pero la comodidad lo valdrá).

Lo que no entiendo es que consuma más un gasolina en frio o en trayectos cortos: no veo la relación que puede haber para que eso sea así...

Así que a buscar un 2.5T 7 asientos y lo más equipao que mi bolsillo pueda pagar (de segunda zarpa,claro). Bueno, y convencer a la parienta claro (a los peques ya los tengo convencíos_cada vez que vemos uno les digo MIRAD QUE CHUULO ¿QUERËIS UNO?
    No te preocupes, la polémica no tiene nada que ver con tu post, ni tú culpa alguna
    Al lío: para mí está claro, aún sin hacer cuentas. Te saldrá más económico el gasolina, con seguridad, y con 14000 al año... blanco y en botella.
    Con la diferencia de precio que tendrás respecto al gasoil, tienes para llenar muuuuuuuuuchos km. Además, el 2.5t es un modelo algo más antiguo, así que su valor usado debe ser forzosamente más bajo.
    Más argumentos a favor: por antigüedad, su comparación en diesel sería el D5-163... y ese coche iba justísimo a la hora de adelantar o recuperar... pero aún así se cotizan bien usados.
    Y tengo claro que en conducción tranquila, el 2.5t no se irá muchísimo de los consumos del diesel. La diferencia estará cuando le pises: los dos se van a disparar, pero con claras diferencias: mientras que el diesel irá dándolo todo, y con un ritmo bastante justito, al 2.5t aún le quedará fuelle... e irás circulando bastante más rápido.
    A mayores: el D5 está saliendo buenísimo, pero en versión 163 de la época de los XC90 han petado una infinidad de inyectores, mientras que el 2.5t es un motor fiable y robusto.
    Vamos, que creo que está todo a favor... pero sobre todo para el bolsillo.
    Ahora ya, a tener suerte y encontrar uno bueno y a precio, porque encontrar uno que te guste va a ser facilísimo

Miembro Habitual

Una vez más, totalmente deacuerdo con el señor k. Yo encontré el mío (3.2 summum) con 2 años y pocos kms a precios incluso mejores que el d5 163 cv con mucho más tiempo y bastante trillados. Es lo bueno de la gasolina para los que andamos poco. Respecto al consumo en frío, en el mío se nota un disparate. Hasta que el motor no coge la temperatura de servicio, los inyectores escupen que da gusto. Si a eso le añades los trayectos cortos en los que de por sí el motor gasta más, los consumos se disparan. Ten en cuenta que, entre otras cosas, con el motor frio mover el peso de estos camiones es mucha tela. En carretera y a velocidad estable ese motor te permite ir a un ritmo decente a muy bajas vueltas.
    En fin que mucha suerte y ya nos lo presentarás.
    Un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo estoy feliz con mi coche... pero no puedo evitar cierta envidia sana (o insana, no sé ) cuando hablamos de XC90-7plazas-gasolina
    Lo que pasa es que haciendo muchos km al año... sería la ruina a todos los niveles. Pero una ruina placentera, seguro

Miembro Habitual

Eso mismo me pasa a mí en éstos días de verano, pero al contrario, con traslados de corta distancia y mucho trasiego de niños, trastos, playa y demás. Cuando veo un d5 pienso, "a ese le sale la gracia mucho más barata que a mi". Afortunadamente pronto volverá la carretera abierta y alguna pista, por los montes de Cantabria. Pero salvo eso, estoy encantado después de hacerle los primeros 3500 kms. Reconozco que estoy un poco más pendiente de la evolución del brent, pero que me quiten lo bailao... y lo que queda por bailar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo