Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

se me ha vuelto dura...

...

Miembro Habitual

Predeterminado se me ha vuelto dura...

la dirección asistida, entiéndase!!

Ayer, volviendo del pueblo noté que se me cansaban los brazos al conducir, pero no le di importancia

Esta mañana, al salir del garaje, he notado que me hacía algo la dirección, pero he pensado que era yo que andaba aún dormido.

pero ya por el camino, he observado que no era yo, que la dirección asistida era "poco asistida".

ya en parado, he constatado que para mover el volante necesitaba ambas manos.

Así que, tras poco más de una semana desde que me entregaron el coche, está de nuevo
    en el taller. He preguntado si podría ser algún cable que hayan puesto mal al cambiarme

el motor pero me dicen que no porque la dirección asistida es hidráulica.

Dicen que puede ser la bomba o un manguito...

En fin, que racha llevo. Estoy planteándome sacarme el abono trasporte para que me salga más barato el metro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: se me ha vuelto dura...

Y te han dicho si te lo van a cubrir en garantia?
    Pq por mucho que digan eso de que pase justo despues de sacar el coche del taller?

Miembro Master

Mira musiquete no me tomes mal tio

PERO YO REVIENTO EL VOLVO CONTRA LA CRISTALERA DLE CONCESIONARIO

me bajo y pongo a parir a todo dios
    y si nadie me para me engancho a uno del cuello y le meto la cabeza en el capot para uqe vea los putos fallos

el dinero que te has gastado en el coche y que te siga dando problemas es para cagarse en too

perdonad por las formas pero es que me da coraje verte siempre con problemas en el coche y que no te lo dejen de una puta vez BIEN

tan inutiles son?
    si lo son y bastante

un saludo y animo musiquete

eso me huele a que el liquido de direccion asistida se sale o no tiene o algo raro
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

suena, efectivamente, a bomba de direccion, y si fuera asi, deberia entrar en garantia, si fuera un manguito habria fuga y charco, o que han desmontado algun manguito por la anterior reparacion y han dejado alguna burbuja de aire en el circuito.....que tambien sería en garantia

puta mala suerte con el coche, la virgen!!

Miembro Habitual

Yo también pienso que, digan lo que digan, la avería está relacionada con el "trasteo" que me
    han hecho bajo el capó al cambiarme el motor. Espero que me lo cubra la garantía, porque
    si no montaré un pollo de los buenos (no tanto como me sugiere NEOFAIRFAORCE, pero
    alguna idea me ha dado .

Si es que estoy gafao... cómo puede ser posible que no aguante ni dos semanas sin pasar
    por el taller!! Con lo cuidadoso que he sido siempre con los coches, y más con éste que
    me ha costado un pico. No me lo puedo creer. En fin, no quiero "sulfurarme" que me han
    dicho que tengo la tensión alta y que me tranquilize.

Os envidio a los que os ha salido un Volvo "bueno"...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

no recordaba yo que habías cambiado el motor......entonces es muy posible que haya entrado aire en el circuito o que un manguito esté mal montado....no creo que la bomba se muera de golpe sin dar avisos de vez en cuando.
    cuando se desmonta todo el vano motor es dificil no tener despues algunos problemas de ajuste, o de aire en distintos circuitos...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

mira si en el parkig tienes restos de liquido de la direccion,o tienes una fuga o te a cogido aire el circuito dela misma ,al sustituir el motor facilmente se puede producir cualquier chorrada , saludos Julio

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

A mí me pasó en una revisión del s40. Se dejaron sin rellenar el líquido de la dirección asistida, que tuve que comprar yo y ponerle. Puse una reclamación y lo único que conseguí fue 6e del bote que compré previa presentación de la factura. Ni la llevé. Cambié de concesionario.

Suerte.

Miembro Habitual

podria ser los manguitos que no esten bien purgados y quede algo de aire lo se porque hace tiempo estaba en una fabrica de barcos de recreo y si quedaba aire cojones a girar el volante de la barca costaba un huev......

Miembro Elite
    País
    Spain

Como dice Lecar, despues de sacar fuera el motor lo más normal es que algún fallito quede. Lo siento, deberíamos haberte avisado, o quizá el taller.

Sin duda es un putadón con todas las letras lo que te ha pasado, pero deben ocuparse ellos. El problema surge de su intervención. Sin más.

Por cierto, ya no recuerdo si tienes ampliación de garantía, caso de no tenerla aprieta a Volvo para que te la den sin pagarla alegando la desconfianza que tienes en el vehículo. Anteriormente ha funcionado y sería lo mínimo que podrían hacer por tí despues de lo que has pasado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo