Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Comparativa Mercedes

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Comparativa Mercedes

Cita Iniciado por carlinhos
    Estoy contigo. señor K.

Personalmente, no me gusta ningún Mercedes (bueno, el slk amg, sí). Los veo sosos de línea algunos (nuevo clase e) y ostentosos otros (cls), pero no me cabe ninguna duda que están por encima del resto.

El GLK es especialemnte feo, por dentro y por fuera.
    A mí sí que me gustan... aunque hoy por hoy no me compraría uno (por dinero y por imagen demasiado seria para mí).

Sobre el coche que dices, te aseguro que tras dar una "vueltecita" en un SL 55 AMG uno comprende en seguida por qué Mercedes está donde está... y el resto mira, se resigna e intenta copiar . Y ojo, que no me refiero a las prestaciones, que se presuponen en un bicho de casi 500 jacos. Es por todo lo demás: desde el funcionamiento de la caja automática, los frenos, la ergonomía, el equilibrio incomprensible entre estabilidad galáctica y confort supremo, el aislamiento incluso descapotado...
    Desde hace un siglo, el tacto Mercedes es único y nadie lo tiene igual

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

El GLK se puede y se debe de comparar con el XC60. Yo no probe el GLK poprque esteticamente no me gusta, pero como pasa con todos los Mercedes, y eso que se según me comentan han bajado un poquito el listón, la calidad de acabados esta por encima de cualquier otra marca.
    La diferencia de empuje se nota debido principalmente por la caja de cambios, la de mercedes es una autentica pasada de suvidad de funcionamiento y de acertad en cuanto al escalonamiento de las relaciones, y en cambio la de Volvo es un poquito antigua, no se ajusta bien al motor (ni al grande de 185 ni al pequeño de 163 Cv) y no esta bien escalonada.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Miembro Elite
    País
    Spain

Personalmente creo que el tacto general de Mercedes es incomparable, y estéticamente (no me he podido subir a ninguno) el GL me encanta. El último ML tambien es precioso, pero pequeño. Por contra y a pesar de que me encantan los coches que parezcan coches, el GLK me parece demasiado cuadrado.

Quizá el tema empuje lo percibas más debido a ser un 4 cil. en lugar de 5. La respuesta del 4 es siempre más viva que 5 o superiores. Despues en alta debería ser más elastico y suave el de 5.

Obviamente las 7 velocidades tambien influyen.

Miembro Elite

Cita Iniciado por auronel
    Buenas
    Pues simplemente quiera comentaros las impresiones comparando con el XC90 después de conducir durante 1100 km un Mercedes GLK 220 BlueEfficiency.

El motor es un 4 cilindros con 170 Cv y 400Nm de par. La sensación de empuje es bestial comparada con el XC90 D5 185cv.
    Ya se que el XC90 es más grande y pesa más, pero creo que tampoco hay una diferencia tan abismal. El GLK son 1880Kg, pero los 170 CV parecen más que los 185 del Volvo.
    Es totalmente lógico.
    Es como comparar el empuje del XC60 T6 con el empuje del ML 350, o del XC60 D5 con el XC90 D5.
    Por otra parte es de suponer que Mercedes ha debido esmerarse mucho con el "interior" del GLK y esto les ha llevado inevitablemente a plasmar el agotamiento que acumulaban a la hora de realizar el exterior.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master

personalmente este es el mercedes esteticamente mas bonito que he visto

[img width=700 height=466]http://i41.tinypic.com/fk0k1h.jpg[/img]
    .

Miembro Elite
    País
    Spain

Me encanta, con el techito negro...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Nomad
    Me encanta, con el techito negro...
    uy uy uy............te vamos a dar pal pelo en el salon....te gustan las mariamercedes (eso tiene un pase, pues creo que varios asistentes tienen una en casa ) y encima pretendes que los leoncillos esos ganen la final de la copa....a ver si vamos a tener que pasarlo a jueves para

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Para mí la prueba del algodón es colocar 3 sillas infantiles en asiento trasero: eso da una idea real de la capacidad y pocos coches superan al XC90 en eso (yo pensaba comprarme el XC70 y lo descarté porque no cabían después de hacer la prueba in situ en el concesionario).

Miembro Elite
    País
    Spain

Como preveía Al_Bcn los dos coches de verdad que más me han gustado del salón y que más me encajan (prototipos, cosas raras y azafatas al margen), han sido:

1) Mercedes GL.

2) Volvo XC90. (Sin pasiones)

Como digo no entro en temas de marcas Super-Premium. Que esas nos gustan a todos

Miembro Master

Pues mercedes se esta pasando y tela

llevamos en casa dos meses para esperar un C320 con paquete avantgarde y equipo harman kardon
    encima me ofrecen comidas en restaurantes lujosos (como hicieron el otro dia) para presentar la nueva clase E

Mucho señor tal y pascual y responsabilidad en la entrega 0

lo unico a favor es una carta donde que me han enviado donde detallan perfectamente el dia y hora en que fabricaron el coche y el plazo que ellos suponen de entrega (la fabrica)
    el concesionario se ha pillado los dedos.

un saludo.
    .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo