Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

¿Está mi XC90 tocado por la mano de Dios?

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: ¿Está mi XC90 tocado por la mano de Dios?

Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Nomad
    Dices serios. Serio para mi es lo de Musiquete que le han cambiado el motor, o lo de Al_Bcn, que le han desmontado medio coche. O la dirección que se desalinea mensualmente. ¿No has tenido ninguna intervención menor al margen de revisones en 4 años?.
    Ni Musiquete es el primero a quien le cambian el motor aqui en el foro ni yo soy el unico con el tipo de problemas que he padecido.
    ¿Hay más XC90 a los que hayan cambiado motor?

En lo de los brazos ya coincido con Roberto06
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10083.0

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 185 Momentum

Si, como podeis ver en este link, a mi también me han cambiado el motor (y el turbo).
    Os dejo la lista de "detalles":

- Freno de estacionamiento no frena el vehí*culo (varias ocasiones)
    - Climatizador sin funcionamiento en diversas ocasiones (cambio compresor, módulo, sensor).
    - Tapa motor no ajustada produciendo vibraciones.
    - Falta de tornillo de sujeción en portón trasero (falta de mecanizado el alojamiento).
    - Tapicerí*a asiento posterior derecho rajada
    - Rejilla altavoz central doblada
    - Salpicadero deformado y crujidos varios.- Ajustes montante pilar A derecho
    - Desajustes continuos en asiento posterior derecho, todaví*a sin resolver.
    - Averí*a en el Cruise Control
    - Cambio bloque motor y culata
    - Cambio del turbo
    - Cambio sensores tracción

Miembro Elite
    País
    Spain

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Nomad
    71.000 km con un juego de neumáticos quizá sea incluso posible. Eso sí, permutando delanteros y traseros. Caso contrario tambien me cuesta creerlo. Disculpame.
    Disculpado del todo. Si ya sé Nomad que lo de un solo juegode neumáticos con esos kilómetros no es normal, pero no te puedo decir otra cosa. Y no te puedo asegurar si los han permutado o no cuando me han hecho el equilibrado y la alineación alguna vez. También te digo que están en las últimas, y que los tengo que cambiar ya.

Espero que no haya pensado nadie que había puesto este hilo con la idea de regodearme de la mala suerte que haya podido tener alguien con los fallos de su coche. Y mucho menos para decir algo así como "mirad que bien conduzco yo y que mal lo hacen algunos y así les va".
    Llevo un par de años siguiendo el foro y me resultaba extraño ver como un modelo como el XC90, que por precio y equipamiento es el "top" de la Volvo, puede estar dando tantos quebraderos de cabeza a sus usuarios.
    Me compré el mío precisamente porque el 850 me ha salido increible, esperando que el XC90 supusiera subir un peldaño más cualitativamente hablando y la continuación de ausencia de problemas. Y así ha sido.
    Y solo he tenido un "problema" durante estos años: se me fundieron de golpe hace un par de meses cinco lámparas del teclado del teléfono. Ninguno más.
    No sé exactamente cuando se ha producido ese punto de inflexión en el niveles de calidad de la Volvo, pero está claro, a la vista de vuestros comentarios, que un Volvo de ahora tiene poco que ver con uno fabricado hace unos años.

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Bijapi, yo también soy del club sin problemas en un MY08, con 27.000 km y revisión hace nada. Yo repetiría coche; en cambio, lo de algunos del foro es de Juzgado de Guardia, no sólo por los defectos, sino por la respuesta y las "soluciones" que en ocasiones les ha dado la marca, eso es lo que no tiene perdón. Que siga la suerte.

Miembro Elite
    País
    Spain

Un cambio de motor en garantía no es tan extraordinario como parece. A veces pasa. Pero cuando pasa se pone uno nuevo sin dar más vueltas y punto.

Finalmente a Musiquete han tenido que terminar por cambiarselo. Es para la marca y concesionario más caro el tiempo que ha estado en el taller dando vueltas tontas y cambiando cosas que estaban bien, que el cambio de motor.

En PSA a un Xantia HDI con 2.000 km le empezó a castañatear una biela. Entró al taller a primera hora de la mañana, al día siguiente a las 9h había una furgoneta en la puerta del conce con un motor nuevo. Se llevaron el viejo para estudiar el problema y punto. Dos días despues tenía otra vez el Xantia y devolvía el vehiculo de sustitución que esta marca te pone cuando la inmovilización supera las 24 horas.

Un Citroën de aquellos no costaba más de 18.000 € en ningún caso.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Nomad
    Un cambio de motor en garantía no es tan extraordinario como parece. A veces pasa. Pero cuando pasa se pone uno nuevo sin dar más vueltas y punto.

Finalmente a Musiquete han tenido que terminar por cambiarselo. Es para la marca y concesionario más caro el tiempo que ha estado en el taller dando vueltas tontas y cambiando cosas que estaban bien, que el cambio de motor.

En PSA a un Xantia HDI con 2.000 km le empezó a castañatear una biela. Entró al taller a primera hora de la mañana, al día siguiente a las 9h había una furgoneta en la puerta del conce con un motor nuevo. Se llevaron el viejo para estudiar el problema y punto. Dos días despues tenía otra vez el Xantia y devolvía el vehiculo de sustitución que esta marca te pone cuando la inmovilización supera las 24 horas.

Un Citroën de aquellos no costaba más de 18.000 € en ningún caso.

Ya he comentado antes que tuve un Rover 220. Peazo máquina en su momento: un GTI 16 válvulas de los de entonces, con un motor dos litros sin concesiones.

Pues ese peazo motor, con poco más de 10.000 km y siete meses, tuvo que pasar por el taller oficial porque tenía un desorbitado consumo de aceite. Dijeron que el bloque tenía "un poro", y en una semana me cambiaron el motor entero. Y eso que tuvieron que traerlo desde la factoría de MG Rover en Birmingham, Inglaterra.

Miembro Elite
    País
    Spain

Por eso te ha salido bueno el XC90, tú ya habías cubierto el cupo de desgracias con el ROVER.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Nomad
    Por eso te ha salido bueno el XC90, tú ya habías cubierto el cupo de desgracias con el ROVER.
    No cubrí el cupo, me toco "el cuponazo".
    Ese segundo "peazo motor" del Rover salió bueno, bueno. Eso sí, cuando al final le regalé el coche a un amigo con 150.000 km, por el camino había caido el alternador, varios manguitos de la servodirección, la centralita electrónica, varios manguitos del circuito de refrigeración, la tapa del distribuidor y las sondas de los niveles del líquido del limpiaparabrisas y de la refrigeración.

Vosotros no sabéis bien lo que es sufrir y llevar vuestras hemorroides en silencio. Es que os quejáis de vicio de vuestros XC90

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por Nomad
    No cubrí el cupo, me toco "el cuponazo".
    Ese segundo "peazo motor" del Rover salió bueno, bueno. Eso sí, cuando al final le regalé el coche a un amigo con 150.000 km, por el camino había caido el alternador, varios manguitos de la servodirección, la centralita electrónica, varios manguitos del circuito de refrigeración, la tapa del distribuidor y las sondas de los niveles del líquido del limpiaparabrisas y de la refrigeración.

Vosotros no sabéis bien lo que es sufrir y llevar vuestras hemorroides en silencio. Es que os quejáis de vicio de vuestros XC90
    No lo creo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo