Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Consejos Volvo Ocasion

...

Miembro Novato

Predeterminado Consejos Volvo Ocasion

Hola a todos , si consigo vender mi BMW 530D del 2004 me podré comprar el Volvo XC90 , pero me da un poco de miedo por tema de ruidos, etc que he leido por aquí y me gustaría que me informarais de cuales son los puntos que debería mirar antes de comprarlo , para no tener que arrepentirme, ya que estoy contentisimo con el BMW pero por motivos familiares necesito 6-7 plazas.

Muchas gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: Consejos Volvo Ocasion

yo personalmente lo compraria en la volvo y no a un compraventa ya que el coche puede venir afeitado de km o tocado (ya se sabe qeu el tema compraventa .........en fin)

en la volvo son mas caros pero tienes dos años de garantia y no tienes por que complicarte.

yo ahora me alegro de habermelo comprado en la volvo de ocasion bastante mas caro pero problemas O

un saludo.
    .

Miembro Novato

Yo estuve mirando en concesionario oficial y me salía por una pasta, me he bajado uno de alemania de parecidas características al que me ofrecían aquí por 10.000 € menos y con el libro de revisiones sellado, me han dado garantía europea que me imagino es la que te den en la volvo, un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvos

Cita Iniciado por manue
    Yo estuve mirando en concesionario oficial y me salía por una pasta, me he bajado uno de alemania de parecidas características al que me ofrecían aquí por 10.000 € menos y con el libro de revisiones sellado, me han dado garantía europea que me imagino es la que te den en la volvo, un saludo.
    Un tema muy interesante,yo estoy estudiando hacer algo parecido,pero me da un poco de miedo, podias poner los pasos a seguir para subir a Alemania y bajarte un coche, y consejos que seguro que a muchos foreros se les ha pasado por la cabeza....
    Un saludo...

Miembro Habitual

Hola. Estoy deacuerdo, pordías darnos pistas. ¿Qué cuesta matricularlo en España? Porque yo he visto precios cojonudos en "de mobile" pero he oido que hay que sumarle unos 5.000 pavos para ponerlo aquí.

Miembro Elite

eso de que por ser concesionario oficial no van a afeitar los kilometros... aun estube hoy hablando en la volvo con el jefe de taller de eso y en santiago la mayoria de concesionarios estan en el juicio que salio por la television por rebajar kilometros(hablamos de los concesionarios OFICIALES de audi, volswagen, nissan, etc) y de los pocos que no estan dentro es el de VOLVO pero eso es aqui en otros lados...

Miembro Novato

Aquí os pongo como hice yo:

1º Estuve mirando precios en mobile.de y en autoscout24 para orientarme del precio y demás.

2º Contacte con una persona en Alemania (Hannover) para que mirase los posibles coches dentro del precio que le dije y las características, así cuando llegué a Alemania fuimos a tiro hecho y sin perder mucho tiempo, este intermediario me cobró 600 € por ir con un amigo que ya había bajado 2 coches de Alemania pero sino cobra 1000 €, que me parece una pasada, yo creo por lo que pude ver que alquilando un coche, llevando un GPS, las direcciones que hayais visto en internet, y hablando un poco de inglés se puede hacer, y sino contratando un traductor una mañana que me imagino no salga muy caro.

3º Cogí el coche en un concesionario que se llama dat autohaus, tienen página web, este amigo compró allí los dos coches y ni un problema hasta ahora y yo de momento el coche perfecto, hay que llevar el dinero en metálico y si podeis ponerlo a nombre de empresa os descuentan un 19% del precio del coche, para esto teneis que llevar la tarjeta fiscal de la empresa, escrituras de constitución, un papel donde pone que no tienes deudas con hacienda y estar dado de alta en hacienda para realizar operaciones intracomunitarias, si va a nombre de particular con el DNI os basta.

4º Yo pagué casi 15.000 € por el coche + 400 € de garantía de un año europea + 400 € por otro de juego de llantas originales con neumaticos. El coche es del 2005 modelo kinetic, 115.000 km (con libro de la volvo sellado), en perfecto estado tanto chapa como pintura, trae de extra el gps integrado.

5º tras comprar el coche al momento te le dan con unas matrículas provisionales, ahora viene cuando hace falta alguien que conozca la ciudad o hable aleman ya que tienes que ir a sacar un seguro de 1 mes para bajar el coche (70 €), tienes que ir a tráfico a hacer los papeles del coche y pagar un impuesto (40 €) y a hacer unas nuevas matrículas con lo que te den en tráfico y el seguro del mes, ya que en la matrícula viene cuando te caduca el seguro.

6º despues de esto (1 mañana) nos pusimos en carretera hacia españa (1.900 km), todo autovia pero se hace pesado, unas 20 horas, entre pajes y gasolina unos 240 €.

7º en españa es muy fácil, vas a pasar la itv a un centro que haga este tipo de vehículos de importación, yo soy de Santander y tuve que ir a burgos, sé que en pamplona también lo hacen. Pasa una itv normal y en 2 o 3 días te mandan la tarjeta de la itv de españa del coche, es decir, te hacen una tarjeta nueva para el coche.

8º con eso vas a una gestoría y se encargan del resto (traducir la factura, pagar impuesto circulación, impuesto de matriculación y matricularlo), lo podeis hacer sin una gestoria pero os vais a ahorrar mucho tiempo y muchas vueltas. La traducción de la factura son 10 €, el impuesto de circulación unos 130 €, matricularlo 60 € y lo más caro es el impuesto de circulación que se calcula según unas tablas que hay en el BOE, depende del año del coche, del modelo... yo he pagado 1.800 €. A todo esto súmalo los billetes de avión, a mí me salieron 2 billetes por 450 €, 1 noche de hotel 50 € y la comida.

Esto es lo que os puedo contar de mi experiencia, lo que tengo claro es que no me vuelvo a comprar un coche nuevo, yo iba a pr el volvo pero he visto A6 con 3 años full equip por 15.000 €, y unos cuantos. Cualquier pregunta que os pueda resolver no dudeis en hacerlo, un saludo a todos y ánimo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvos

Muchas gracias Manue es de gran ayuda, y no parece muy dificil y te ahorras una pasta. A mi me pasa lo mismo, no creo que vuelva a comprar uno nuevo.
    Un saludo y muchas gracias por la aportación...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

alemania = oxido

Hay que mirarlo con lupa, mecanica y bajos, que luego vienen sorpresas.

Yo me lo compre de km0 en volvo, 7000€ de descuento, garantia de 2 años, volvo assistance, etc etc etc, me trataron como a un vip, me regalaron el cubreobjetos rigido...

Miembro Habitual

Donde me voy a comprar yo el Volvo en Bruselas, hay precios muy buenos en xc90 km0 o nuevos. Si alguien quiere información, que me mande un MP.

Tambíén hay xc70 con precios bajos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo