Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Consejos Volvo Ocasion

...

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Predeterminado Re: Consejos Volvo Ocasion

Cita Iniciado por michel-vaillant
    alemania = oxido

Hay que mirarlo con lupa, mecanica y bajos, que luego vienen sorpresas.

Yo me lo compre de km0 en volvo, 7000€ de descuento, garantia de 2 años, volvo assistance, etc etc etc, me trataron como a un vip, me regalaron el cubreobjetos rigido...
    Estoy de acuerdo. Yo creo que el problema no es tanto cuánto pagas por el coche, sino cuánto te cuesta la broma si luego surge un problema. Personalmente no me compraría nada tan caro como un coche sin saber que puedo ir a quejarme en persona a la empresa que me lo vendió, así que ni loco me lo compraría en Alemania, por no hablar de las historias que corren por ahí.

Igual al final todo es fantástico, pero como salga mal...... vete tú a reclamar la "garantía europea" y seguramente los concesionarios se pondrán a silbar mirando al techo y a decirte que mejor lo hables con el que te lo vendió o que llames directamente a Suecia (no te extrañe, que a más de uno le han acabado dando respuestas de ese tipo).

Y cuanto más barato saliese el coche, más desconfiaría. Yo lo compré en España, un chollo, y además sé a quién reclamar y dónde si hay problemas.

Pero conste que es solo mi opinión, yo admiro a la gente que se busca la vida, se atreve a hacer estas cosas y luego le sale todo bien.

Suerte en cualquier caso, para mí es un gran coche.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final de casualidad un amigo me ha presentado a una persona que trabaja en volvo y he comprado un coche de esos de Directivos XC90 con 30000km tiene 22 meses Acabado Summun Navegador, techo, alarma automatico por 31000€ yo creo que es una buena compra , me lo han dejado para probar y va fenomenal, a ver si me lo dan ya que tengo ganas de darme unas vueltecila. Y con 2 años de garantía.

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Enhorabuena, ya veras lo que disfrutas conduciendolo, yo cada vez que me subo pienso en lo agusto que estoy :-)

jdc
    jdc está desconectado
    Miembro Novato

Es una pena que no te interese un 5 plazas.....

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Cita Iniciado por rmatarranz
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final de casualidad un amigo me ha presentado a una persona que trabaja en volvo y he comprado un coche de esos de Directivos XC90 con 30000km tiene 22 meses Acabado Summun Navegador, techo, alarma automatico por 31000€ yo creo que es una buena compra , me lo han dejado para probar y va fenomenal, a ver si me lo dan ya que tengo ganas de darme unas vueltecila. Y con 2 años de garantía.
    Enhorabuena por la decisión y por el magnífico carro que has mercado. Seguro que todo sale bien y sino hay dos años para reclamar.
    Ah¡ en cuanto puedas, lo de siempre:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123