Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Consejos Volvo Ocasion

...

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Predeterminado Re: Consejos Volvo Ocasion

A las buenas. Yo pienso que no hay que irse muy lejos para mercar un buen carro. En España hay muchas posibilidades de encontrar uno bueno.
    Los coches de compañías de renting, por ejemplo, vienen con su libro de taller selladito y son bastante fiables, pues a estas empresas lo único que les importa es recuperar el valor residual que falta después de 3 ó 4 años de uso.
    Hace dos años me hice con un XC 90 de 163 c.v. 7 plazas y algún extra, con 94.000 Km. reales y tres años y medio por 24.000 €. Teniendo en cuenta cómo estaba el mercado de 2ª en esos tiempos, más caro que ahora, creo que la operación estuvo bien. A demás estas compañías siempre lo tienen a todo riesgo, por lo que antes de entregármelo lo pintaron entero, le pusieron los cuatro neumáticos y me lo limpiaron por dentro desmontando todo absolutamente, eso sí después de haber visto yo el aspecto inicial.
    Lo único en contra, no hay garantía ninguna. Pero está la opción de contratarla por más o menos 600 euretes. Yo no lo hice y me ha ido muy bien. Hay que contar con el factor suerte.

Saludos, Pedro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

No digo que en España puedas encontrar uno en muy buenas condiciones. Sólo le comenté al forero que en Bélgica y por cuestiones de mi trabajo, los coches de marca VOLVO salen muy bien de precio.

Un s80 momentum d5 autom. del 2007 con cuero, xenon, navi y 15.000kms te sale por 24000 euros con gastos incluidos y garantía d eun año. Este coche en concesionario VOLVO costaba unos 30.000 euros con más kms.

saludos

a
    Cita Iniciado por burgensis
    A las buenas. Yo pienso que no hay que irse muy lejos para mercar un buen carro. En España hay muchas posibilidades de encontrar uno bueno.
    Los coches de compañías de renting, por ejemplo, vienen con su libro de taller selladito y son bastante fiables, pues a estas empresas lo único que les importa es recuperar el valor residual que falta después de 3 ó 4 años de uso.
    Hace dos años me hice con un XC 90 de 163 c.v. 7 plazas y algún extra, con 94.000 Km. reales y tres años y medio por 24.000 €. Teniendo en cuenta cómo estaba el mercado de 2ª en esos tiempos, más caro que ahora, creo que la operación estuvo bien. A demás estas compañías siempre lo tienen a todo riesgo, por lo que antes de entregármelo lo pintaron entero, le pusieron los cuatro neumáticos y me lo limpiaron por dentro desmontando todo absolutamente, eso sí después de haber visto yo el aspecto inicial.
    Lo único en contra, no hay garantía ninguna. Pero está la opción de contratarla por más o menos 600 euretes. Yo no lo hice y me ha ido muy bien. Hay que contar con el factor suerte.
    Saludos, Pedro

Cita Iniciado por carlinhos
    No digo que en España puedas encontrar uno en muy buenas condiciones. Sólo le comenté al forero que en Bélgica y por cuestiones de mi trabajo, los coches de marca VOLVO salen muy bien de precio.

Un s80 momentum d5 autom. del 2007 con cuero, xenon, navi y 15.000kms te sale por 24000 euros con gastos incluidos y garantía d eun año. Este coche en concesionario VOLVO costaba unos 30.000 euros con más kms.

saludos

Ojo, que yo no he dicho que no haya ofertas buenas fuera de España y menos hoy en día. Solamente he propuesto otra alternativa y he contado mi caso. Cualquier idea es buena
    Saludos, Pedro

a
    Cita Iniciado por burgensis
    Saludos, Pedro

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Yo también he visto en España coches muy buenos (en especial bastantes XC90), como dice burgensis, procedentes de renting, con sus cuatro añitos cumplidos, las revisiones al día en la Volvo, completamente inmaculados de chapa y motor y con un montón de extras.
    Además, un coche de este tipo no da mucho juego para hacer el macarra con él y maltratarle el motor. Si fuera un Leon o un Golf TDI tuneado de esos con los que echan carreras por los polígonos industriales, pues te lo puedes encontrar currado, pero un XC90 no. Si además, más de la mitad de ellos lleva sillita de niños detrás.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

miratelo en navarra!

Miembro Habitual

Si puedes accede a coches de leasing-renting es una muy buena compra porque, como bien dices, los mantenemientos son todos en casas oficiales y su estado suele ser óptimo.

Son coches de agama alta y sus "propietarios" no suelen ahacer el cafre con ellos.

A ver si entre todos los consejos podemos ayudar a "futuros volveros" a comprarse buenas máquinas.

quote author=Bijapi link=topic=17304.msg690368#msg690368 date=1241548202]
    Yo también he visto en España coches muy buenos (en especial bastantes XC90), como dice burgensis, procedentes de renting, con sus cuatro añitos cumplidos, las revisiones al día en la Volvo, completamente inmaculados de chapa y motor y con un montón de extras.
    Además, un coche de este tipo no da mucho juego para hacer el macarra con él y maltratarle el motor. Si fuera un Leon o un Golf TDI tuneado de esos con los que echan carreras por los polígonos industriales, pues te lo puedes encontrar currado, pero un XC90 no. Si además, más de la mitad de ellos lleva sillita de niños detrás.

[/quote]

Si alguien está interesado en los coches de renting, puedo informar de quién los consigue por mi zona (Burgos)
    Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por rmatarranz
    Hola a todos , si consigo vender mi BMW 530D del 2004 me podré comprar el Volvo XC90 , pero me da un poco de miedo por tema de ruidos, etc que he leido por aquí y me gustaría que me informarais de cuales son los puntos que debería mirar antes de comprarlo , para no tener que arrepentirme, ya que estoy contentisimo con el BMW pero por motivos familiares necesito 6-7 plazas.

Muchas gracias de antemano.
    Para comprartelo fijate sobre todo en que te guste, en que no tenga demasiados kilómetros y a ser posible (alguno se me tiirará al cuello) que sea automático. Como máximo tendrá algún grillito sin mayor importancia............ Es un gran vehículo.

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Belgica estará bien de precio, pero por propia experiencia (he vivido allí) el óxido es un tema a vigilar muy seriamente.

Usan enormes cantidades de sal en invierno y es normal ver los coches blancos con sal reseca en invierno. Los coches no los aguantan tanto como en España y esa es una de las razones. No he visto tantos coches comidos de oxido en ningún sitio como en Bélgica y no estoy hablando de coches de 20 años, si no de muchos menos. Yo me molestaba de darle un buen manguerazo en cuanto acababa el frio y repintaba escape y todo lo que podía por los bajos, pero no creo que todos lo hagan...

Miembro Elite
    País
    Spain

Alguno se ha visto que parecía el de los picapiedra.....

Otro presumian de tener pintados los bajos con antigravilla.... ¿Por qué sería?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo