Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

HOLA

...

  1. #21
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: HOLA

    Si haces menos de 20.000 kilometros al año entiendo que es mejor un gasolina, si haces entre 20.000-25.000 Km/año hay duda, y si haces más de 25.000 Km al año, no lo dudes lo tuyo es el diesel.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    30 jun, 07
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: HOLA

    No he hecho el cálculo sin ordenador, pero cuando lo haga os comento.

    En tu caso estoy con K, si te ahorras 8000€ respecto el diesel gracias a lo depreciados que están los gasolina de esa cilindrada y tu uso será de pongamos 13000km (mixto / carretera) al año, la diferencia en gasto de combustible será de 600€ a 700€ más en el 3.2, lo cual indica que esos 8000€ te dan para un uso de 8 años o más.

    Con ello también se asocia un mantenimiento más barato, creo (no filtro diesel, posiblemente menos cantidad de aceite en motor, inyectores, etc.).

    También la rumorosidad del gasolina es inferior y más suave.

    Si que hay diferencia de par, pero tampoco olvidemos que el 3.2 también es un pepino.

    Pruébalos, pero en este casoyo diría 3.2. Si fuesen nuevos, por la poca diferencia de precio, de adquisición, seguramente D5.
    Por cierto no he visto que modelo es el D5, ¿es summun?, si no lo es, es otro motivo para el 3.2.

    Saludos.

  4. #23
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de BRIONES

    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    2,614
    Modelo
    S60 AWD 2.4T

    Predeterminado Re: HOLA

    Eso mismo me dice un conocido que tiene un taller de coches de compra venta de segunda mano, que él recomienda comprar coches de gasolina porque con lo que cuesta más el coche de similares características de gas-oíl casi nunca se amortiza y ese mismo cálculo sirva para cualquier coche, la diferencia de dinero entre gas-oíl y gasolina cuesta muchas veces muchos años en amortizarla, y la mitad de las veces ni se amortiza bien porque cambias de coche antes o lo que es peor si tienes un accidente y lo quitas, con lo que adelantas una gran cantidad de dinero en la compra del coche que la mistad de las veces se pierde.

  5. #24
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: HOLA

    Hola. Muchas gracias a todos.
    Tantan, el d5 es el momentum aunque con cambio automático y alguna cosa más. El 3.2 es el summum y estoy totalmente deacuerdo con vosotros (o me habéis convencido, que viene a ser lo mismo). Me he decididoo por el de gasolina y ya lo he apalabrado. Así es que, en cuanto lo tenga en mis manos, os cuento y sobre todo, os pongo fotos... y seguramente os daré la murga con asuntos diversos.
    Un saludo de un próximo camionero.

  6. #25
    Miembro Habitual
    País
    Bulgaria
    Avatar de alfsord

    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    333
    Modelo
    Volvo C70 T5

    Predeterminado Re: HOLA

    buena elección sin duda, enhorabuena

  7. #26
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    30 jun, 07
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: HOLA

    Enhorabuena
    Es un coche para disfrutarlo en familia, por su capacidad, comodidad, etc.. Si nunca has conducido automático, deja un tiempo hasta que te acostumbres y le pilles el tranquillo, al final te gustará.

    Saludos.

  8. #27
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: HOLA

    Yo opino que no se deben mirar solo los kilómetros que se hacen para decidir gasolina o diesel, y me explico.

    Si es un coche que va a hacer recorridos cortos y habitualmente sin el motor caliente, definitivamente Diesel. En gasolina se dispara el consumo en esas circunstancias.

    Sin embargo haciendo carretera/autopista a ritmos elevados, el gasolina mantiene consumos mientras el diesel se eleva mucho y teoricamente sufre un poquito más.


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Adios xenon, adios...., Hola revision, Hola
    Por c30 powershift en el foro Tuning Volvo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/03/2011, 19:21

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •