Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Diferencias entre MY2007 y MY2008

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Diferencias entre MY2007 y MY2008

Hola,
    quería saber si alguien sabe que diferencias hay de serie entre el modelo MY2007 (fabricado en enero de 2007)y el MY2008 (no se la fecha exacta). Creo que hubo un restyling entre el del 2006 y el del 2007, pero no sé si hay diferencias entre estos otros 2 años.
    La cuestion es que me ofrecen uno de cada y el del 2007 trae techo,lo cual en principio me apetece, aunque el comercial me dice que no merece la pena. Alguno tiene techo? Se le saca partido?

Espero vuestros comentarios.Un saludo,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Diferencias entre MY2007 y MY2008

Cita Iniciado por NIKE
    trae techo,lo cual en principio me apetece, aunque el comercial me dice que no merece la pena. Alguno tiene techo? Se le saca partido?
    Bufff, me das donde me duele: el cambio y el techo solar.
    Mi coche no tiene (no pude optar a ello) pero todos mis coches anteriores sí lo han tenido... y no te puedo explicar lo que lo echo de menos en el Volvo (en el pequeño llevo y lo uso a diario)
    El comercial dirá lo que quiera, pero la persiana va abierta todo el año (salvo verano), con lo que el aporte de luz extra es muy considerable. Yo lo llevo abierto de atrás siempre, incluso en invierno con mucho frío: ventila el habitáculo y te evita el ambiente cargado típico de la calefacción fuerte.
    Y en cuanto tienes la menor ocasión, abrirlo del todo y disfrutar del airecito y la luz... para mí no tiene precio.
    Mi récord particular lo tengo en 5 bajo cero, pero en día soleado: se va divinamente, de verdad.
    Hasta 180 se aguanta bien con él abierto, más allá el ruido es insoportable.
    Ah, y a los niños les encanta

Miembro Elite
    País
    Spain

El techo ha sido otra de mis limitaciones económicas. Pero para desquitarme tengo a mi sra. loca por el mini cabrio

Entre el MY07 y 08 creo que no hay diferencias, ambos tienen ya el último cambio de imagen. Pero a más reciente más mejoras y más soluciones incorporadas.

NOTA: Pasa de ese comercial que es medio tonto. Tiene una unidad con techo atascada desde hace casi 2 años y no te convence para que te la quedes......

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Nomad

NOTA: Pasa de ese comercial que es medio tonto. Tiene una unidad con techo atascada desde hace casi 2 años y no te convence para que te la quedes......
    La verdad es que le da como pereza En su descargo diré que realmente no son unidades de su concesionario ya que el stock lo tienen en red, pero en el otro que me ofrece, el MY08 sí que insiste. Yo creo que es porque este debe estar por aquí cerca y el otro vete tu a saber. Mañana hablaré con él, a ver si me informa en condiciones, porque la "jefa" quiere el del techo, para uno que hay...
    Otra duda (para variar) es el color: es un Black Currant, o sea un berenjena, que es una especie de granate-morado muy oscuro. Os suena? Lo que pasa es que no tienen uno para enseñarnos y nos tenemos que conformar con ver los que hay en internet. Y trae madera, incluido el volante, lo cual no me va mucho, es demasiado serio , pero por el techo, y el sensor de parking, que también lo trae, habrá que pensarlo

Miembro Habitual

Yo tengo techo y no le saco partido, por un motivo clave: el calor.
    Señor K da la clave, donde vivo la temperatura media es muy alta y el sol aprieta, por lo tanto abrirlo es sinónimo de asarte. No tuve opción ya que para el mercado Mexicano el techo solar es de serie.

He tenido coches con techo, en Alemania por ejemplo y se agradece, por la luz que te entra y ventila el interior, de hecho en paises "fríos" se usa mucho más que en España.

Yo creo, que si puedes o te gusta, es un placer conducir con techo abierto, pero con temperatura exterior agradable.

Sobre MY2007 /MY2008, en el mercado Mexicano la diferencia es que en el 2008 salía con BLIS, calefacción en asientos delanteros y brújula en retrovisor.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Nomad
    el color: es un Black Currant, o sea un berenjena, que es una especie de granate-morado muy oscuro. Os suena?

Mmmm... sí, de algo
    Pues qué te podría decir? Es un color elegante, a la par que discreto, que no desentona ni con barro hasta en el techo, ni aparcado a la puerta del Teatro Real
    Exclusivo y muy poco visto, dice mucho sobre la clase y elegancia de los propietarios de los coches en ese color, aunque para ser honestos, Peugeot tiene un color igualito en su catálogo, lo que posibilita que confundan tu coche con un 206 con ruedas gordas
    Es un color muy sucio, al que se le ve en seguida cualquier mota de polvo, lo que deja dos únicas opciones al propietario: arruinarse en lavados, o pasar del aspecto exterior del coche
    Eso sí, es muy agradecido cuando lo lavas: brilla con un color rarísimo, te da las gracias y te lleva el periódico a la cama por las mañanas.
    Pero por lo demás... no te puedo decir nada

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Creo recordar que la única diferencia entre un modelo y otro es que en muchos de los MY07 no se puede montar el conector Ipod/USB y en todos los MY08 sí.
    Si hay alguna diferencia más no la recuerdo, pero creo que nada más.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Sire, ya te has convertido a los pro-techo, o se lo vas a desaconsejar?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Tú ya sabes que hace tiempo me compré un abrelatas industrial y estoy en ello en mi coche.
    El techo solar queda de lujo, muy bonito... pero si vuelcas habría que ver que pasa.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Calla, calla, que tú eres un ñapas king size y eres capaz de instalarle un techo solar casero, con airbags de oreja, que te conozco

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo