Resultados 1 al 8 de 8

cilindros de embrague

...

Miembro Iniciado

Predeterminado cilindros de embrague

Buenas tardes

Quizas podais ayudarme, soy la que le faltaba liquido de frenos, al final el coche seguia perdiendo algo de liquido, pero me parecia que no era del freno,asi que lo lleve a un concesionario de este pais y me dicen que es un cilindro de embrague y que me tienen que cambiar la caja de cambios y que eso les lleva mucho trabajo y que la broma es un dineral, me he quedado asombrada.

y yo os pregunto, para cambiar un cilindro de embrague que segun ellos pierde liquido ( y eso es verdad) tengo que cambiar la caja de cambios que funciona de maravilla? mi coche esta bien, solo me sorprendio que perdiera liquido, pero el ordenador del coche no indica que tenga bajo ningun otro nivel de liquidos.

Puedo rellenar el liquido de embrague? donde esta el deposito? puedo rellendo el liquido que pierde llegar a españa y que ahi me lo miren en condiciones, porque la verdad, una averia de este coste, prefiero que me lo hagan en españa, puesto que aqui, al final no volvere y si el coche no queda bien me dan un disgusto.

bueno un saludo y perdonar por tantas preguntas, pero es que ha sido astronomica la cifra y ya no si pensar que coche extrangero, persona que no se defiende con el idioma y unido a la marca, me esten timando para engrosar la factura.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: cilindros de embrague

marbelsu

vamos por partes..........

si el coche te tira caldo por debajo esta claro que es de algo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que sea o no de la caja de cambios ya no lo se.

lo que si se es que si no llevas caldo en la caja de cambios la primera y la marcha atras te tienen que costar la misma vida(supongo que es manual)
    engranarlas y por supuesto un olor bastante fuerte a quemado procedente del motor.

EN LA RUEDA IZQUIERDA con el volante a tope hacia la izquierda veras al fondo algo grande con un palo que va hacia la rueda pues alrededor de ese palo debe de haber dos tornillos uno tocando casi el filo por abajo y otro mas subido si quitas el mas alto y cojes un tubo puedes echarle liquido con lo que revisandolo te dara para llegar a españa mas que de sobra.

un saludo.

espero que me entiendas.

en cualquier taller puedes decirle que te lo recarguen y que te cobren 20 o 40 euros a lo sumo no mas.

.

Miembro Master

espera esperaaaaa

CILINDRO DE EMBRAGUE

me hablas del embrague entonces esta clarisimo

es el mismo circuito que el de freno

recarga el liquido de frenos cuando baje no DEBE DAR MAYORES PROBLEMAS

cuando se quede al minimo te lo cantara corriendo

y lo recargas
    .

Miembro Iniciado

Muchas gracias.

La verdad es que he parado el coche y ni lo he movido, pero es que me ha sorprendido mucho el abuso que ha supuesto el arreglo me cobran mas de 1000 euros de mano de obra, porque tienen que sacar la caja de cambios y cambiar segun ellos un cilindro de embrague que pierde liquido. y sin embargo las piezas no superan los 200 euros. No lo entiendo. Ademas al moverme y tocarme tantas cosas, si luego algo no queda bien, la garantia segun ellos me la da el concesionario sobre la mano de obra y volvo sobre las piezas. asi que si algo no queda bien, tendria que volver a llevarles el coche a ellos.

Bueno espero que reponiendo el liquido de frenos , aguante el coche toda la vuelta y en España pueda arreglarlo. reitero las gracias, de verdad, muchas gracias por la respuesta

Miembro Master
    País
    Spain

Tal y como te comenta Neo tu coche lleva embrague hidráulico, y funciona con el mismo líquido que los frenos.

Así que con ir reponiendo no hay más problema, a parte los frenos llevan un sistema separado, así que no te vas a quedar sin ellos.

Por otro lado el cilindro del embrague va en la campana de embrague, no en la caja de cambios, así que no hay que cambiar esa caja para nada.

Hay modelos en que ese cilindro se puede reparar sin desmontar nada, en otros hay que sacar ...., pero para que te hagas una idea la mano de obra es la misma que para hacer embrague, unos 180-200 €.

Normalmente nunca se jode el cilindro, si una junta tórica ( de goma ) que lo hace estanco. Esa junta cuesta unos 0.50 €.

Saludos.-

Miembro Iniciado

Gracias de verdad

Asi que lo que tengo que rellenar es el deposito de liquido de frenos sin mas no?? no hay mas depositos para el embrague ni nada?

Gracias, seguire vuestras instrucciones y a la vuelta a España os contare lo que me dicen alli.

un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Marbelsu
    Gracias de verdad

Asi que lo que tengo que rellenar es el deposito de liquido de frenos sin mas no?? no hay mas depositos para el embrague ni nada?

Gracias, seguire vuestras instrucciones y a la vuelta a España os contare lo que me dicen alli.

un saludo

Si, nada más que rellenar lo de los frenos, cómprate un bote de DOT-4 en cualquier gasolinera y tira p'aquí

Que te vaya bien el viaje, y ya nos contarás

Miembro Iniciado Avatar de mlm_svq

Buenos días.

Este problema lo he tenido en el mio hace poco tiempo 65000 km y casi 4 años,el problema es el bombin del embrague que lo tienen que cambiar, solamente quitar la caja de cambios, sustituir la pieza que en el mercado sale sobre unos 89 o 100 € y volver a colocar la caja de cambios, se llevaran mas o menos sobre unas 12 o 13 horas de trabajo es decir una pasta......en fin este problema se esta dando con mucha frecuencia DEBERIAS DE HACER UNA RECLAMACION A FABRICA... a ver si pueden cubrirte algo de la reparacion. Gracias a que aun me quedaba un par de semanas de cumplirme la garantia extendida que hice y me lo cubrieron....pero se exigente y reclama.

Saludos.