Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

URGE CONSEJO: MANUAL O AUTOMATICO

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: URGE CONSEJO: MANUAL O AUTOMATICO

Perfecto, es tu decisión
    Pero:
    - en stock te va a costar encontrar manuales, me temo que casi todos son aut.
    - el cuero es de serie en Momentum, no es una opción.
    - en cuanto lo tengas, pon fotos... pero YA!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Siempre hay que cortar, es verdad. Yo corté precisamente por el sensor de aparcamiento y he tenido que reparar el paragolpes trasero 2 veces y he cambiado un piloto trasero de 200 €.

Hay dos cosas imprescindibles en el camión, el sensor trasero y el cambio automático. En cuanto al cambio, otro datos más es que el XC90, como casi todos los Volvos está diseñado para cambio automático. El manual es más "adpatación" que otra cosa.

La piel, aparentemente prescindible (inicialmente quería un Kinetic), hasta la primera "des-comida" de mi hija sobre ellos (tambien ha habido zumos, agua, biberón etc.. IMprescindible desde entonces.

Los 7 asientos, fabulosos, no pensé que los utilizaría tanto.......

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Color exterior:
    Azul eclipse.....precioso (el mio es...ese mismo)
    Blanco: he visto varios y queda muy muy bonito
    Argenta

de cualquiera de estos tres hay poco.........de hecho no se si el azul eclipse sigue existiendo pues fue el color con el que lanzaron el restyling.

Color interior:
    Yo lo tengo beige y no se ensucia mucho.
    Mexi (otro forero) tenia el interior Chesnut (marron cafe)......y era P R E C I O S O.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Nomad
    Hay dos cosas imprescindibles en el camión, el sensor trasero y el cambio automático. En cuanto al cambio, otro datos más es que el XC90, como casi todos los Volvos está diseñado para cambio automático. El manual es más "adpatación" que otra cosa.
    Completamente de acuerdo.
    Yo no creo que el cambio automático sea "una opción". Lo veo más como una filosofía de conducción, sobre todo en estos coches. Casi no concibo un XC90 manual. Pero... son gustos y opiniones, y también pienso que hay que tenerlo muy claro, que uno no debe comprarse algo sin estar convencido

Miembro Elite
    País
    Spain

Buenas y bienvenido! me uno al post algo tarde, has dicho que

Cita Iniciado por NIKE
    sigo...digo que lo que nos apetecía era el cuero como exra, pues me estoy decantando por el manual. Es que hay que cortar por algun sitio. Creo que el automático es una ventaja, como el xenon, etc, pero no imprescindible. Y ya hago un esfuerzo pra elegir este coche. Mis razones eran la estética, las 7 plazas amplias y el consumo contenido, y creo que todo eso lo tiene.
    Realmente mi temor era que el manual en elste coche y motor diera problemas, lo que parece que no ha habido nadie que lo comentara.

Del color, ya hemos descartado el granate...Ahora nos gusta el negro. Y la tapicería, fija la beige. Del control de aparcamiento, seguramente no va a poder ser, ya que es de lo que tengan en Stock, y tiene que dar la casualidad.
    Como decía, sigo atento.
    Saludos,
    Eso no importa, mi s40 no tenia sensor trasero y pedi que lo pusieran, me pusieron uno que no tiene los tipicos circulitos, debe ir integrado en el parachoques, pideles que te lo regalen o al menos una rebaja, ya que te compras un coche que vale un paston. saludos! y ya nos contaras

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Nomad
    Completamente de acuerdo.
    Yo no creo que el cambio automático sea "una opción". Lo veo más como una filosofía de conducción, sobre todo en estos coches. Casi no concibo un XC90 manual. Pero... son gustos y opiniones, y también pienso que hay que tenerlo muy claro, que uno no debe comprarse algo sin estar convencido
    No entiendo muy bien eso de que los Volvos están diseñados para cambio automático
    Supongo que los que defendeis el automatico habeis probado el mismo modelo en manual. ¿ que es lo que no os gustaba, aparte de la comodidad, falta de potencia?
    Yo el único automático que recuerdo, creo que precisamente me parecía lento de respuesta. Pero era un "coche". No sé si en un "camión" el efecto es al contrario.
    Desde luego, creo que debería probarlos ambos, pero como decís, manuales casi no hay y de todas formas todavía estoy negociando y no sé donde me lo voy comprar.

o a lo peor es mejor no probar las cosas que como no conoces, no necesitas....

Cita Iniciado por Nomad
    Siempre hay que cortar, es verdad. Yo corté precisamente por el sensor de aparcamiento y he tenido que reparar el paragolpes trasero 2 veces y he cambiado un piloto trasero de 200 €.

Esto que significa? que sobresale el piloto? que no se calcula bien donde está el paragolpes? Tampoco será tan imprescindible... espero... Creo que las opciones eléctricas no son fáciles que te las pongas, ni pagándolas! Además, tmbién pensaba pedir, incluso pagando (je,je ) la opcion del estribo, para facilitar l subida a los niños. Espero que no quede muy tunning.

No sé si me salen bien las cits, como soy novato... :P

saludos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por NIKE
    Esto que significa? que sobresale el piloto? que no se calcula bien donde está el paragolpes? Tampoco será tan imprescindible... espero... Creo que las opciones eléctricas no son fáciles que te las pongas, ni pagándolas! Además, tmbién pensaba pedir, incluso pagando (je,je ) la opcion del estribo, para facilitar l subida a los niños. Espero que no quede muy tunning.

No sé si me salen bien las cits, como soy novato... :P
    Mejor así
    Creo que Nomad se refiere a una cuestión de "fiolosofía" del coche, al menos así lo entiendo yo y es lo que pienso.
    Si te compras un S60-R, por ejemplo... el coche seguramente sea más carne de manual (y eso que vendieron bastantes aut)
    Pero un XC90 "parece pensado" para conducción familiar, viajera, diesel y automático. Ojo, que no tiene que ser lenta, pero la fluidez y suavidad de una caja automática parece pensada a propósito para ese tipo de coches.
    Después, si te mola, te puedes dedicar a quemarle discos de freno (como hacen algunos por aquí ) y darle cera sin piedad... pero con caja automática
    Volviendo al asunto: sigo pensando que el problema lo vas a tener, sobre todo, para encontrar un 90 de stock con caja manual; te va a costar trabajo.
    Y lo del sensor... pues sí, "imprescindible" no es, pero sí muy, muy recomendable. Es un coche grande y la visibilidad hacia atrás es mala. Yo sólo he probado uno, y me tocó meterlo en un aparcamiento bastante angosto y sin sensor; no hubiera podido de no haber tenido alguien fuera echando una mano. De todos modos, creo que es una de las pocas cosas electrónicas que luego sí puedes montar con posterioridad y garantías de que quede perfectamente.
    Suerte y ya nos cuentas

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por NIKE

Supongo que los que defendeis el automatico habeis probado el mismo modelo en manual. ¿ que es lo que no os gustaba, aparte de la comodidad, falta de potencia?
    Yo el único automático que recuerdo, creo que precisamente me parecía lento de respuesta. Pero era un "coche". No sé si en un "camión" el efecto es al contrario.
    Desde luego, creo que debería probarlos ambos, pero como decís, manuales casi no hay y de todas formas todavía estoy negociando y no sé donde me lo voy comprar.

o a lo peor es mejor no probar las cosas que como no conoces, no necesitas....
    Joer, se me pasaba lo importante.
    No es exactamente que "no nos guste el manual". A mí me gusta, y los cambios Volvo suelen ser suaves y precisos.
    La cuestión es que me gusta más la conducción del automático, sobre todo para este tipo de coches (ya te he puesto arriba el motivo).
    Como no gustarme de un manual... Pues a poco que te metas en conducción urbana densa... te acuerdas del pu** embrague y de su familiar, por suave que sea. Y no digamos nada como tengas que tragarte un atasquito mandrileño medio
    Te lo resumo en pocas palabras y dejo de darte la chapa: no compres ninguno sin probar los dos. Es el mejor consejo que te podemos dar, mucho más válido que explicarte los avances de los automáticos o el incordio del embrague aparcando el paquebote sin sensores .

Miembro Iniciado

Oído cocina!
    El manual va a ser casi imposible probarlo, es bajo pedido de Stock, ya que como bien dices casi no hay. El automático, a ver si tengo un hueco.
    Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Como decía K, prueba ambos. La respuesta en el manual será evidentemente más rápida, pero el automático no lo hace nada mal. En off-road, barro, nieve etc. Para mi la suavidad de un automático sin duda. Facilita la tracción y dulcifica el comportamiento.

Del manual que he llevado solo te puedo decir que la primera y segunda velocidad se hacían demasiado cortas (quizá para compensar que no tenga reductora).
    Además, según tu conducción o las caracteristicas de tu aparcamiento etc, puedes hacer sufrir un poco el embrague. Un forero lo comentaba en otro post creo recordar. Mientras que con el automático por aquí no se han descrito averias por el momento.

El piloto no sobresale (es que el paragolpes es demasiado flexible). Los pilares traseros son gruesos y se ven mal los obstaculos tipo poste. Y del cristal del portón para abajo simplemente no se vé.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo