Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

URGE CONSEJO: MANUAL O AUTOMATICO

...

  1. #31
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,495
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: URGE CONSEJO: MANUAL O AUTOMATICO

    Perfecto, es tu decisión
    Pero:
    - en stock te va a costar encontrar manuales, me temo que casi todos son aut.
    - el cuero es de serie en Momentum, no es una opción.
    - en cuanto lo tengas, pon fotos... pero YA!



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #32
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: URGE CONSEJO: MANUAL O AUTOMATICO

    Siempre hay que cortar, es verdad. Yo corté precisamente por el sensor de aparcamiento y he tenido que reparar el paragolpes trasero 2 veces y he cambiado un piloto trasero de 200 €.

    Hay dos cosas imprescindibles en el camión, el sensor trasero y el cambio automático. En cuanto al cambio, otro datos más es que el XC90, como casi todos los Volvos está diseñado para cambio automático. El manual es más "adpatación" que otra cosa.

    La piel, aparentemente prescindible (inicialmente quería un Kinetic), hasta la primera "des-comida" de mi hija sobre ellos (tambien ha habido zumos, agua, biberón etc.. IMprescindible desde entonces.

    Los 7 asientos, fabulosos, no pensé que los utilizaría tanto.......


  4. #33
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: URGE CONSEJO: MANUAL O AUTOMATICO

    Color exterior:
    Azul eclipse.....precioso (el mio es...ese mismo)
    Blanco: he visto varios y queda muy muy bonito
    Argenta

    de cualquiera de estos tres hay poco.........de hecho no se si el azul eclipse sigue existiendo pues fue el color con el que lanzaron el restyling.

    Color interior:
    Yo lo tengo beige y no se ensucia mucho.
    Mexi (otro forero) tenia el interior Chesnut (marron cafe)......y era P R E C I O S O.

  5. #34
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,495
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: URGE CONSEJO: MANUAL O AUTOMATICO

    Cita Iniciado por Nomad
    Hay dos cosas imprescindibles en el camión, el sensor trasero y el cambio automático. En cuanto al cambio, otro datos más es que el XC90, como casi todos los Volvos está diseñado para cambio automático. El manual es más "adpatación" que otra cosa.
    Completamente de acuerdo.
    Yo no creo que el cambio automático sea "una opción". Lo veo más como una filosofía de conducción, sobre todo en estos coches. Casi no concibo un XC90 manual. Pero... son gustos y opiniones, y también pienso que hay que tenerlo muy claro, que uno no debe comprarse algo sin estar convencido

  6. #35
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Asierv50

    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    entre el tormes y el duero
    Mensajes
    2,352

    Predeterminado Re: URGE CONSEJO: MANUAL O AUTOMATICO

    Buenas y bienvenido! me uno al post algo tarde, has dicho que

    Cita Iniciado por NIKE
    sigo...digo que lo que nos apetecía era el cuero como exra, pues me estoy decantando por el manual. Es que hay que cortar por algun sitio. Creo que el automático es una ventaja, como el xenon, etc, pero no imprescindible. Y ya hago un esfuerzo pra elegir este coche. Mis razones eran la estética, las 7 plazas amplias y el consumo contenido, y creo que todo eso lo tiene.
    Realmente mi temor era que el manual en elste coche y motor diera problemas, lo que parece que no ha habido nadie que lo comentara.

    Del color, ya hemos descartado el granate...Ahora nos gusta el negro. Y la tapicería, fija la beige. Del control de aparcamiento, seguramente no va a poder ser, ya que es de lo que tengan en Stock, y tiene que dar la casualidad.
    Como decía, sigo atento.
    Saludos,
    Eso no importa, mi s40 no tenia sensor trasero y pedi que lo pusieran, me pusieron uno que no tiene los tipicos circulitos, debe ir integrado en el parachoques, pideles que te lo regalen o al menos una rebaja, ya que te compras un coche que vale un paston. saludos! y ya nos contaras

  7. #36
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: URGE CONSEJO: MANUAL O AUTOMATICO

    Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Nomad
    Hay dos cosas imprescindibles en el camión, el sensor trasero y el cambio automático. En cuanto al cambio, otro datos más es que el XC90, como casi todos los Volvos está diseñado para cambio automático. El manual es más "adpatación" que otra cosa.
    Completamente de acuerdo.
    Yo no creo que el cambio automático sea "una opción". Lo veo más como una filosofía de conducción, sobre todo en estos coches. Casi no concibo un XC90 manual. Pero... son gustos y opiniones, y también pienso que hay que tenerlo muy claro, que uno no debe comprarse algo sin estar convencido
    No entiendo muy bien eso de que los Volvos están diseñados para cambio automático
    Supongo que los que defendeis el automatico habeis probado el mismo modelo en manual. ¿ que es lo que no os gustaba, aparte de la comodidad, falta de potencia?
    Yo el único automático que recuerdo, creo que precisamente me parecía lento de respuesta. Pero era un "coche". No sé si en un "camión" el efecto es al contrario.
    Desde luego, creo que debería probarlos ambos, pero como decís, manuales casi no hay y de todas formas todavía estoy negociando y no sé donde me lo voy comprar.

    o a lo peor es mejor no probar las cosas que como no conoces, no necesitas....

    Cita Iniciado por Nomad
    Siempre hay que cortar, es verdad. Yo corté precisamente por el sensor de aparcamiento y he tenido que reparar el paragolpes trasero 2 veces y he cambiado un piloto trasero de 200 €.

    Esto que significa? que sobresale el piloto? que no se calcula bien donde está el paragolpes? Tampoco será tan imprescindible... espero... Creo que las opciones eléctricas no son fáciles que te las pongas, ni pagándolas! Además, tmbién pensaba pedir, incluso pagando (je,je ) la opcion del estribo, para facilitar l subida a los niños. Espero que no quede muy tunning.

    No sé si me salen bien las cits, como soy novato... :P

    saludos



  8. #37
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,495
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: URGE CONSEJO: MANUAL O AUTOMATICO

    Cita Iniciado por NIKE
    Esto que significa? que sobresale el piloto? que no se calcula bien donde está el paragolpes? Tampoco será tan imprescindible... espero... Creo que las opciones eléctricas no son fáciles que te las pongas, ni pagándolas! Además, tmbién pensaba pedir, incluso pagando (je,je ) la opcion del estribo, para facilitar l subida a los niños. Espero que no quede muy tunning.

    No sé si me salen bien las cits, como soy novato... :P
    Mejor así
    Creo que Nomad se refiere a una cuestión de "fiolosofía" del coche, al menos así lo entiendo yo y es lo que pienso.
    Si te compras un S60-R, por ejemplo... el coche seguramente sea más carne de manual (y eso que vendieron bastantes aut)
    Pero un XC90 "parece pensado" para conducción familiar, viajera, diesel y automático. Ojo, que no tiene que ser lenta, pero la fluidez y suavidad de una caja automática parece pensada a propósito para ese tipo de coches.
    Después, si te mola, te puedes dedicar a quemarle discos de freno (como hacen algunos por aquí ) y darle cera sin piedad... pero con caja automática
    Volviendo al asunto: sigo pensando que el problema lo vas a tener, sobre todo, para encontrar un 90 de stock con caja manual; te va a costar trabajo.
    Y lo del sensor... pues sí, "imprescindible" no es, pero sí muy, muy recomendable. Es un coche grande y la visibilidad hacia atrás es mala. Yo sólo he probado uno, y me tocó meterlo en un aparcamiento bastante angosto y sin sensor; no hubiera podido de no haber tenido alguien fuera echando una mano. De todos modos, creo que es una de las pocas cosas electrónicas que luego sí puedes montar con posterioridad y garantías de que quede perfectamente.
    Suerte y ya nos cuentas


  9. #38
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,495
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: URGE CONSEJO: MANUAL O AUTOMATICO

    Cita Iniciado por NIKE

    Supongo que los que defendeis el automatico habeis probado el mismo modelo en manual. ¿ que es lo que no os gustaba, aparte de la comodidad, falta de potencia?
    Yo el único automático que recuerdo, creo que precisamente me parecía lento de respuesta. Pero era un "coche". No sé si en un "camión" el efecto es al contrario.
    Desde luego, creo que debería probarlos ambos, pero como decís, manuales casi no hay y de todas formas todavía estoy negociando y no sé donde me lo voy comprar.

    o a lo peor es mejor no probar las cosas que como no conoces, no necesitas....
    Joer, se me pasaba lo importante.
    No es exactamente que "no nos guste el manual". A mí me gusta, y los cambios Volvo suelen ser suaves y precisos.
    La cuestión es que me gusta más la conducción del automático, sobre todo para este tipo de coches (ya te he puesto arriba el motivo).
    Como no gustarme de un manual... Pues a poco que te metas en conducción urbana densa... te acuerdas del pu** embrague y de su familiar, por suave que sea. Y no digamos nada como tengas que tragarte un atasquito mandrileño medio
    Te lo resumo en pocas palabras y dejo de darte la chapa: no compres ninguno sin probar los dos. Es el mejor consejo que te podemos dar, mucho más válido que explicarte los avances de los automáticos o el incordio del embrague aparcando el paquebote sin sensores .

  10. #39
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: URGE CONSEJO: MANUAL O AUTOMATICO

    Oído cocina!
    El manual va a ser casi imposible probarlo, es bajo pedido de Stock, ya que como bien dices casi no hay. El automático, a ver si tengo un hueco.
    Saludos.

  11. #40
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: URGE CONSEJO: MANUAL O AUTOMATICO

    Como decía K, prueba ambos. La respuesta en el manual será evidentemente más rápida, pero el automático no lo hace nada mal. En off-road, barro, nieve etc. Para mi la suavidad de un automático sin duda. Facilita la tracción y dulcifica el comportamiento.

    Del manual que he llevado solo te puedo decir que la primera y segunda velocidad se hacían demasiado cortas (quizá para compensar que no tenga reductora).
    Además, según tu conducción o las caracteristicas de tu aparcamiento etc, puedes hacer sufrir un poco el embrague. Un forero lo comentaba en otro post creo recordar. Mientras que con el automático por aquí no se han descrito averias por el momento.

    El piloto no sobresale (es que el paragolpes es demasiado flexible). Los pilares traseros son gruesos y se ven mal los obstaculos tipo poste. Y del cristal del portón para abajo simplemente no se vé.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manual o automático
    Por Pedrulas Carrión Quijada en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 03/10/2015, 10:53
  2. consejo posible compra xc60 T6 awd automatico de 285cv del 2008/2009
    Por davas en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2014, 01:39
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/02/2011, 17:32
  4. Automático o manual
    Por al_volvo en el foro VOLVO S80
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 22/10/2009, 20:35
  5. CONSEJO DE COMPRA S80 OPTIMA 2.4 AUTOMATICO.
    Por RUBENBCN77 en el foro VOLVO S80
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2008, 17:44

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •