Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Neumáticos

...

Miembro Habitual

Predeterminado Neumáticos

Hola compañeros,

En 16.000km me he comido los Continental delanteros, estoy valorando que marca montar.

¿Que os parecen los Pirelli Scorpion Zero? ¿Alguien los ha usado?

Saludos.
    Medidas: 235/60/R18-V

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: Neumáticos

yo he usado pirelli PZERO ROSSO duracion minima y agarre maximo. (TE HABLO DEL S80)

lo que uso ahora son bridgestone potenza y eso ES LO MEJOR

agarre y parece que durabilidad para el trato que se le dan.

Por supuesto soy enemigo numero uno de michelin
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A mí, a los 20.000km, los Continental delanteros estaban ya en el testigo. Los cambié por los Michelin Diamaris en la Volvo por 600€ (300€ cada uno).
    Esto fue un error por mi parte (no por las gomas, sino por cambiarlos en la Volvo).
    Los Diamaris me van igual o mejor que los Continental. Con 17.000km que tienen están a media vida aún.
    Detrás sigo con los Continental originales (aún no han llegado al testigo) . Cuando ahora hagan 40.000km los quito y pongo detrás los Diamaris que llevo delante (tendrían 20.000km), y delante voy a poner otros Diamaris (pero esta vez en el Norauto que cuestan 230€ cada uno).

Yo llevo en el XC90 la misma medida que tú, y entre Continental y Michelin Diamaris te recomiendo la segunda.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5 y XC90 D5

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    yo he usado pirelli PZERO ROSSO duracion minima y agarre maximo. (TE HABLO DEL S80)

lo que uso ahora son bridgestone potenza y eso ES LO MEJOR

agarre y parece que durabilidad para el trato que se le dan.

Por supuesto soy enemigo numero uno de michelin
    Anda !, que te ocurre con michelín ?. A mi me parece una casa de neumáticos como la copa de un pino.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    A mí, a los 20.000km, los Continental delanteros estaban ya en el testigo. Los cambié por los Michelin Diamaris en la Volvo por 600€ (300€ cada uno).
    Esto fue un error por mi parte (no por las gomas, sino por cambiarlos en la Volvo).
    Los Diamaris me van igual o mejor que los Continental. Con 17.000km que tienen están a media vida aún.
    Detrás sigo con los Continental originales (aún no han llegado al testigo) . Cuando ahora hagan 40.000km los quito y pongo detrás los Diamaris que llevo delante (tendrían 20.000km), y delante voy a poner otros Diamaris (pero esta vez en el Norauto que cuestan 230€ cada uno).

Yo llevo en el XC90 la misma medida que tú, y entre Continental y Michelin Diamaris te recomiendo la segunda.
    Había pensado en los Diamaris, pero en México no los tienen en ese tamaño. Me ofrecen el modelo MXM y no me decido, voy a ver si busco algo más, pero los Pirelli no me parece mal.

Para que tengáis una idea los Michelin MXM están al cambio en 220€ a 260€ y los Pirelli en 166€, he visto los Kumho y me los ofrecen sobre pedido en 110€, pero no me fio del tipo que me los ofreció, los Hankook al precio de Pirelli, me falta por visitar Bridgestone, Good Year y otro distribuidor Kumho..

Ya os contaré.
    Voy a preguntar en Volvo, clavo casi seguro, pero por preguntar no se pierde nada.

Miembro Iniciado

a mi el taller me ha recomendado las pirelli 235.60.18.103v y mañana las monto despues de 8 años con continental. lo unico que me han comentado que duraran algo menos pero que en el agarre hay mucha diferencia.

Miembro Iniciado
    País
    Poland

Yo llevaba los Diamaris y los he cambiado por los Latitude Tour XP de Michelin, que teóricamente es el neumático que sustituye al Diamaris, y la verdad es que estoy muy contento con ellos, por si te sirve de ayuda.

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo siempre he sido fiel a Michelín, me han parecido los neumáticos de referencia. Los Continental he tenido que probarlos, resultado; duración corta y deformación muy rápida.

Desde que he puesto los Pirelli de invierno y he visto lo bien que van y su duración, quizá monte unos en el próximo cambio a verano.

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Dentro de cada marca hay modelos y modelos.

Yo llevo varios años con Continental Sport Contact (850 STW), y estoy muy contento con el agarre. En cuanto a la duración, una vez puse Michelin Pilot Exalto porque no me quedaba más remedio, y duraron un poco menos y el comportamiento creo que era un poco peor (para mi gusto).

Con los neumáticos para camiones no hay tantos modelos para elegir dentro de una marca, y no tengo experiencia...

Un saludo.

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Yo he montado NOKIAN WR, que son puro invierno, y despues de 15000 km ni se han inmutado. En seco van bien para lo que yo corro que no es mucho.

Los compre en pneus-online.es y me costaron 500 € los cuatro montados y con IVA, un precio inigualable.

Son desconocidos en España pero muy famosos en USA. Son nórdicos, finlandeses creo, de momento encantado. En caso de agua, nieve o barro te aportan un plus de seguridad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo