Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Diferencia XC90 SPORT con el resto.

...

  1. #1
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Diferencia XC90 SPORT con el resto.

    Hola a todos,

    En pocos meses me vence el rentig de mi XC90 SUMUM. De momento 150.000 km y ningún problema salvo que considero que es un coche un poco "barco".

    Ahora estoy pensando en el cambio y una de las posibilidades que me planteo es el XC 90 sport.

    Alguien lo ha probado

    Se notá la diferencia ?

    Se convierte en un cocho incómodo ?.

    Otras posibilidades en un clase R. Que os parece



    saludos


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: Diferencia XC90 SPORT con el resto.

    Cita Iniciado por jiri
    Hola a todos,

    En pocos meses me vence el rentig de mi XC90 SUMUM. De momento 150.000 km y ningún problema salvo que considero que es un coche un poco "barco".

    Ahora estoy pensando en el cambio y una de las posibilidades que me planteo es el XC 90 sport.

    Alguien lo ha probado

    Se notá la diferencia ?

    Se convierte en un cocho incómodo ?.

    Otras posibilidades en un clase R. Que os parece


    saludos

    Luego te cuento sobre el Sport. Sobre el R ...... has estado dentro de uno Pq la diferencia con el XC90 es abismal en cuento a espacio interior, y ademas la tercera fila no tiene nada que ver con la nuestra y coge parte del maletero. Yo me lo estuvo mirando, junto con el ML y el GL y sinceramente es que me dejo la impresion mas floja.... en comparacion con el XC90 me refiero.

  4. #3
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: Diferencia XC90 SPORT con el resto.

    El Sport como tal ya no se vende, ahora es el R-Design.
    En cuanto a diferencias de equipamiento con el Summum pocas cosas, mirate la web de volvocars.es y en el configurador te permite comparar los acabados...yo de relevante a favor del R-Design solo he visto el teorico "chasis sport" y los asientos deprotivos (que no tengo claro si los R-Design siguen llevadolos) el resto de diferencias pues las siguientes:


    Summum: control distancia aparcamiento trasero, asiento acompañante electrico, railes techo aluminio, audio con cargador de 6 CD,
    R-Design: direccion variable a la velocidad, llanta de 19, volante de 3 radios.

  5. #4
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Diferencia XC90 SPORT con el resto.

    al-bcn,

    PRimero muchas gracias por las respuestas.
    Mas que diferencias de equipamiento me refiero a diferencia de comportamiento entre el chasis normal y el del
    R-design.


    Según lei hace unos meses el r-desing viene equipado con: chasis deportivo dinámico, barras antivuelco más duras, amortiguadores más firmes y dirección deportiva.


    Se nota realmente en el comportamiento del coche?

    mil gracias a todos


  6. #5
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: Diferencia XC90 SPORT con el resto.

    Cita Iniciado por jiri
    al-bcn,

    PRimero muchas gracias por las respuestas.
    Mas que diferencias de equipamiento me refiero a diferencia de comportamiento entre el chasis normal y el del
    R-design.


    Según lei hace unos meses el r-desing viene equipado con: chasis deportivo dinámico, barras antivuelco más duras, amortiguadores más firmes y dirección deportiva.


    Se nota realmente en el comportamiento del coche?

    mil gracias a todos

    Ni idea, no he probado uno......lo mejor sera que pruebes uno y nos cuentas a todo pq creo que en el foro no hay ningun Sport y/o R-Design

  7. #6
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: Diferencia XC90 SPORT con el resto.

    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por jiri
    al-bcn,

    PRimero muchas gracias por las respuestas.
    Mas que diferencias de equipamiento me refiero a diferencia de comportamiento entre el chasis normal y el del
    R-design.


    Según lei hace unos meses el r-desing viene equipado con: chasis deportivo dinámico, barras antivuelco más duras, amortiguadores más firmes y dirección deportiva.


    Se nota realmente en el comportamiento del coche?

    mil gracias a todos

    Ni idea, no he probado uno......lo mejor sera que pruebes uno y nos cuentas a todo pq creo que en el foro no hay ningun Sport y/o R-Design
    Charlando con el Director comercial de un Conce y el dueño, me comentaban que si hay mucha diferencia, el Sport, denominado R-D ahora pero los mismo, gira mucho más plano en curva. Tiene estabilizadoras más gruesas, suspensión más firme y dirección más rápida.

    La llanta 19 tiene que influir mucho tambien, ya de la 17 a la 18 hay mucha diferencia. (olvidarse de subir a bordillos) Y la dirección variable es una gozada.

    Además la estética del sport a mi me gusta.

  8. #7
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,149
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: Diferencia XC90 SPORT con el resto.

    Entonces... para ir al campo por caminos regulares ya no te vale. Pues vaya gracia.

  9. #8
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Diferencia XC90 SPORT con el resto.


    La verdad es que estos coches no andan demasiado por caminos regulares no por el coche si no los por el uso que se les dá (ala matadme!!!!).


    De todas maneras digo yo a no ser que necesites las 7 plazas si quieres algo mas dinámico por que no miras un V70 por muy sport que sea el XC90 seguira sin ser un deportivo y seguira siendo algo barco es normal con la altura peso y demás yo he montado en un sport aunque no he probado ninguno y me parece una pasada esteticamente pero nunca me compraria ese modelo.

    Aqui te dejo una comparativa.Aunque estos los meten en el barro

    http://www.youtube.com/watch?v=7ESq-...eature=related

  10. #9
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: Diferencia XC90 SPORT con el resto.

    Hombre, ya no hablo de caminos malos, solo de bordillos. Me parece que la 19 que debe tener perfil 55?, con el peso del camión puede romper con facilidad la cubierta si no se va con mucho cuidado. Aunque últimamente he visto alguna preparación off-road que me ha sorprendido por montar perfil muy muy bajo. Quizá sean cubiertas muy reforzadas y duras....

  11. #10
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Diferencia XC90 SPORT con el resto.



    A mi todo lo que sea mas de 18" en ese coche me parece excesivo pero ahy ya entra el gusto de cada uno y la moda de turno,por que tambien me parece excesivo 17 para un clio,o un megane....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por qué mi XC90 mide 2cm menos que el resto?
    Por SirRoyRogers en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18/02/2013, 17:43
  2. DSTC en XC90 D5 Sport
    Por almendritas en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/10/2011, 11:42
  3. Vendo mi XC90 D5 SPORT
    Por XC70 90 110 en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29/09/2011, 16:28
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2011, 12:21
  5. Presentación xc90 sport
    Por mimon en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2011, 17:39

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •