Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Diferencia XC90 SPORT con el resto.

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Diferencia XC90 SPORT con el resto.

El problema es que necesito 6/7 plazas habitualmente.

necesito automatico porque mi mujer lo usa entre semana en ciudad y despues de probar automatico no quiere otra cosa.

los fines de semana voy al pirineo por lo que prefiero 4*4.

Y me gustaría lo mas dinámico posible.

si no necesitara 6/7 plazas la oferta es amplia, pero con esas plazas, automatico, 4*4 y diesel (50.000 km/año), no hay muchas mas cosas.

Gracias por las opiniones y saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Te cuento...

En mi caso...
    Es comodísimo, pero por las medidas de los neumaticos el radio de giro es muy corto y es cabreante. El desgaste ruedas delanteras es exagerado.
    Por lo demás los mismos problemas...Cinturon seguridad al recoger daña la tapiceria, luces posición sin alarma al apagar motor, Xenon regulacion muy baja, cambio muy lento y mal compensado, sistema freno mano es un coñazo y nunca te acostumbras, auricular telefono falla anclaje, iluminación diurna de los mandos escasa (debe ser para países con poco sol), duplicado pin telf. para coche a pagar cada mes, ventilación del motor se acciona con la Luna llena, pocos gadgets para guardar cosas, GPS es un atraco mejor un Tom Tom, intermitente siempre acciona 3 intermitencias, y los retrovisores sobre todo que se puedan recoger electricamente para poder aparcar bien.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvic
    Te cuento...

En mi caso...
    Es comodísimo, pero por las medidas de los neumaticos el radio de giro es muy corto y es cabreante. El desgaste ruedas delanteras es exagerado.
    Por lo demás los mismos problemas...Cinturon seguridad al recoger daña la tapiceria, luces posición sin alarma al apagar motor, Xenon regulacion muy baja, cambio muy lento y mal compensado, sistema freno mano es un coñazo y nunca te acostumbras, auricular telefono falla anclaje, iluminación diurna de los mandos escasa (debe ser para países con poco sol), duplicado pin telf. para coche a pagar cada mes, ventilación del motor se acciona con la Luna llena, pocos gadgets para guardar cosas, GPS es un atraco mejor un Tom Tom, intermitente siempre acciona 3 intermitencias, y los retrovisores sobre todo que se puedan recoger electricamente para poder aparcar bien.
    Perdona Volvic, ¿de qué coche hablas exactamente?. Por lo que comentas supongo que no de un Xc90.

Sea cual sea el vehículo te comento que el xenon es regulable en altura como todos los faros. No desde el habítaculo evidentemente, ya que tiene nivelación automática, pero si en el propio faro. Es una leyenda urbana el hecho de que no se pueden regular, aunque te lo diga un mecánico de la marca como se ha dado el caso. Siempre hay alguno que se duerme en los cursos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos, llevo un par de meses dándole vueltas a la compra de un nuevo coche, con 7 plazas. Finalmente me he decidido por el Volvo XC90 diesel. La gran duda es, por el mismo precio y nuevos, escoger el Summum o el Sport (ambos del modelo 200 en stock en concesionario y a buen precio. Alguien conoce las diferencias en equipamiento de serie entre ambos? En los catálogos no me aparece el equipamiento completo del sport, y en la web de Volvo ya no aparece, ya que se ha sustituido por el R-desing. Por favor, urge, mañana podría tener mi XC90.

Miembro Novato

Comentarte que el comportamiento es óptimo pero el ancho de los neumáticos condiciona el radio de giro limitándolo mucho; en parkings es una tortura.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos, hacía bastante tiempo que no daba señales "inteligentes" de mi existencia por estos lares, pero como de tanto en tanto me conecto, al ver este post, no he podido mas que exponeros mis impresiones sobre el tema del SPORT.

Algunos de vosotros que me conoceis, ya sabiais que tenia un camioncete MY07 y que despues del salon del automovil, decidi poner a la venta para comprarme el XC60.
    Pues bien; el resultado es que lo vendí como particular de forma rápida (aparantemente, ya que por culpa de la financiera por la dichosa carta de reserva de dominio...hubiera podido ser una eternidad, pero eso seria otro post que algun dia escribiré).
    Tan pronto como mi camion dejó de ser parte de mi..., empecé a darme cuenta lo mucho que lo añoraba. Cuanto mas GLK, Q5, XC60 y algun X5 que miraba en los concesionarios, mas lo echaba de menos. Como el XC60 se podia demorar hasta SEPTIEMBRE por el plazo de entrega (y que conste que me sigue gustando), durante el mes de junio se cruzo en mi vida un SPORT MY08 azul perla met. que me enamoro. El precio era demasiado tentador, cosas de la crisis. Asi que me lo pense un dia (solo uno) y al dia siguiente me lance a por el.
    Lo he tenido en el taller, para que me lo revisaran a fondo y luego me pusieran el park assist trasero (que no lo llevan los SPORT). y de paso pedir el navegador actualizado del 2009 en 3d y las cortinas de la 7plazas y maletero. Todavia sigo esperando la alfombra reversible, que ya va para 2 meses...¡'¡'¿?¿?¿??
    En 1 mes le he hecho mas de 3500km, ITALIA, FRANCIA,ANDORRA Y Montañas varias. asi que puedo daros un informe de resultados del comportamiento del SPORT vs el SUMMUN que antes tenia (sirve igual para el MOMENTUN o el KINETIC, independientemente del equipamiento.)

Lo que mas se aprecia al conducirlo son dos cosas; 1- ASIENTOS (años luz de los normales, estos si que recogen) y 2-SUSPENSION,ESTABILIDAD . NO HAY PALABRAS
    El comportamiento es totalmente diferente al anterior, seria como decir que el anterior era excesivamente comodo comparado con el SPORT.
    La estabilidad en curvas sorprende al que ha conducido el normal, no asi al que haya conducido un X5....(me he explicado?)
    Las ruedas de 19" con peaso goma de 255/50 igual que el X5, se notan y mucho. Como yo ya llevaba la direccion variable en el anteiror, no he notado ninguna diferencia, y en cuanto al giro..puede que si que sea un poco mas , pero el anterior ya costaba lo suyo.

Lo mejor, aparte de exlicaciones varias, es probarlo. Si antes has conducido uno digamos normal, la diferncia es abismal, y si es la primera vez, el resultado sera satisfactorio.
    No entrare en tema de potencia, ya que la verdad, siendo el mismo motor, decir que ahora mi SPORT, parece que es mas agil, pues no se si es amor de padre o imaginaciones mias.

Otra historia sera cuando lleguen las nieves y vaya a las pistas con un peaso tan grande de neumatico....segun me explicaron en la VOLVO, como no puedo ponerle cadenas, y para salir del apuro, me comentaron que comprara un spary y que menos da una piedra...

No me extiendo mas, pero resumir que vuelvo a tener camion y con mas ilusion que con el primero, y mira que es mucho decir.

Por cierto el consumo ponderado en esos km segun ordeñador , ha sido de 9,1litros velocidad un 10% o mas de lapermitida, carga media y aire a tope, Por cierto como curiosidad comentaros que en Italia a temperaturas de 43 grados en el exterior y a 50 y pico en el interiro del coche (tire todo lo que habia comestible en el maletero...), el ventilador se ponia en marcha a toda pastilla, sin estar la llave en el contacto, igual que hacia mi xc70 , pero no mi anterior xc90. Ya se que pasa, pero no me gusta....
    un saludo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por XC70 90 110
    no he podido mas que exponeros mis impresiones sobre el tema del SPORT.
    Vendido, ingrato, feo.................BBBUUUAAAAAAAAA yo quiero uno.
    Vendo SUMMUM baratito.............. (poneros a la cola que ya hay 2 interesados apra cuando me lo piensa en serio )

Por dios, cuanto cabrito suelto...va el hombre este y nos lo refriega por la cara ahora bien lo que le falta contar es la historia familiar tragicomica que hay alrededor de este Sport, que si la llega a contar algun dia os juro que se os saltaran las lagrimas de la risa.

Este hombre es mi heroe!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

bah, bah, sólo por poner unos ruedones lo llaman a uno héroe...
    Madelman, eres un vendido traidor a la secta de la Santa Rueda.
    Lo que de verdad no te perdono es que no me avisaras de la venta del camión-con techo
    A mí el Esport, ni fu ni fa, ni sol #
    Eso sí, la historieta de fondo es descacharrante
    Bien pensado, también eres mi ídolo, que no se diga

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    bah, bah, sólo por poner unos ruedones lo llaman a uno héroe...
    Madelman, eres un vendido traidor a la secta de la Santa Rueda.
    Lo que de verdad no te perdono es que no me avisaras de la venta del camión-con techo
    A mí el Esport, ni fu ni fa, ni sol #
    Eso sí, la historieta de fondo es descacharrante
    Bien pensado, también eres mi ídolo, que no se diga
    Ya sabes lo que decían el anuncio de los Madelman... LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO, hasta con los ruedones y un SPORT...jejejejeje
    A cualquiera llamais traidor, traidor es el que se pasa a la estrella, o los anillos , o a la helice blanca y azul. Pero yo¡¡¡¡¡¡¡ yo ¡¡¡¡ me he mantenido fiel a la causa de EL CAMION. Y si por unos ruedones y un poquito de sport por aqui por alla , y unos asientos que envuelven, y girar plano en curvas, y comerme los baches......pues bueno, hare de penitencia unas cuantas curvas con EL SPORT
    Soy como el hijo pródigo, me marché....con el SUMMUM , pero he vuelto para quedarme ........con el SPORT.
    Y la historia es mas de pelicula de Berlanga...

cuando pueda cuelgo fotos del MONSTRUO DE LAS RUEDAS .... besos y abrazos pa tooooos

Miembro Master
    País
    Spain

Cuenta la historia de tu "camión" sport , es que uno ya está con las ganas de leerla.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo