Resultados 1 al 6 de 6

Pilotos Originales o de ind. auxiliar??

...

  1. #1
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Pilotos Originales o de ind. auxiliar??

    Esta tarde he comprobado que el piloto de niebla del lado derecho que va en el paragolpes no tiene ni cableado ni casquillo, ni admite lampara. Es un adorno.

    Esto lo he comprobado al darle un golpecito a un arbol con él. Con él y con el piloto grande, paragolpes y parte de chapa. Así a ojo no menos de 500 €. Todo por ahorrar en el sensor de marcha atrás cuando lo compré....

    Me urge cambiar el piloto, pero imagino el polvazo que me pegarán el el conce. Sugerencias please.


    ¿Hay diferencia entre el piloto original y el de industria auxiliar? ¿Los habeis comparado alguna vez?

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: Pilotos Originales o de ind. auxiliar??

    Esta tarde he pasado por el C.E. y he sustituido el Piloto que había roto. Alguien comentaba que en el s80 viene con la caja de luces, afortunadamente en el XC90 no, y solo viene la carcasa exterior sin la placa base. En la industria auxiliar, pese a que me los han buscado un recambistas profesional con el que tengo gran amistad, no existe nada. Hay que ir a morir a VOLVO.

    165 € Iva inc. con descuento.


  4. #3
    Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Mel

    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    2,058

    Predeterminado Re: Pilotos Originales o de ind. auxiliar??

    Creo haber leído por ahí, que volvo no permite a sus proveedores vender los pilotos fuera de los recambios oficiales. Es una pena, porque siendo el mismo producto la diferencia de precio es increíble.

  5. #4
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Pilotos Originales o de ind. auxiliar??

    Cita Iniciado por Nomad
    Esto lo he comprobado al darle un golpecito a un arbol con él. Con él y con el piloto grande, paragolpes y parte de chapa. Así a ojo no menos de 500 €. Todo por ahorrar en el sensor de marcha atrás cuando lo compré....
    Para tu consuelo te diré que el único golpe que le he dado a mi XC90 es marcha atrás en el parachoques... y tengo sensor de parking

  6. #5
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Manuel1965

    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Ferrol, Galicia
    Mensajes
    3,773
    Modelo
    S60 D5

    Predeterminado Re: Pilotos Originales o de ind. auxiliar??

    Cita Iniciado por Mel
    Creo haber leído por ahí, que volvo no permite a sus proveedores vender los pilotos fuera de los recambios oficiales. Es una pena, porque siendo el mismo producto la diferencia de precio es increíble.
    Sí, me lo comento a mi el colega del auto recambios cuando tuve que cambiar el intermitente pequeñajo ese que va en la aleta. El mismo estaba fabricado por Hella, pero no podía distribuirlo por un acuerdo con Volvo y tenias que comprarlo a Volvo.
    Me parece un claro caso de monopolio, deberían obligar a permitir la libre competencia sin estas trabas, ganaríamos mucho los usuarios y no lo digo por el precio, lo digo por el servicio, pues Volvo me tardo más de un mes en entregarme el nuevo, cosa que con Hella seria todo lo mas 2 días.

  7. #6
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: Pilotos Originales o de ind. auxiliar??

    Cita Iniciado por musiquete
    Cita Iniciado por Nomad
    Esto lo he comprobado al darle un golpecito a un arbol con él. Con él y con el piloto grande, paragolpes y parte de chapa. Así a ojo no menos de 500 €. Todo por ahorrar en el sensor de marcha atrás cuando lo compré....
    Para tu consuelo te diré que el único golpe que le he dado a mi XC90 es marcha atrás en el parachoques... y tengo sensor de parking
    De todos modos me voy a poner un sensor de Valeo que parece que va muy bien y sale genial de precio. La duda es si poner el delantero. La verdad es que estéticamente el delantero me da miedo, ví un XC90 con delantero y quedaba bastante feo.

Temas similares

  1. Vendo 4 Llantas Volvo originales y muelles originales.
    Por txoriemotions en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2013, 16:23
  2. Auxiliar en HU-803 en volvo S60.
    Por godzy145_2.0 en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/07/2012, 20:10
  3. auxiliar en c30!
    Por crisc30 en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2009, 14:01
  4. ENTRADA AUXILIAR EN UN C70.
    Por notecreo90 en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2009, 09:39
  5. los pilotos del 440!!
    Por ofreire en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/12/2007, 13:56

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •