Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Alguien tiene montado Portabicicletas....ya lo he colocado adjunto fotos.

Buenas tardes, estoy interesado en colocar un portabicicletas y no se cual sera mejor de ...

Miembro Iniciado Avatar de mlm_svq

Predeterminado Alguien tiene montado Portabicicletas....ya lo he colocado adjunto fotos.

Buenas tardes, estoy interesado en colocar un portabicicletas y no se cual sera mejor de los que estoy viendo y hay uno es el que va colocado en el techo y otro el adaptador que va mediante cintas en el porton trasero. Por favor si hay alguien que tenga colocado alguno de ellos y puede colgar algunas fotos de ellos me seria de gran ayuda para poder elegir.

Gracias y Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Alguien tiene montado Portabicicletas?

Nosotros en la V70 llevamos montado el de portón y va de fabula, facil de montar y desmontar y las bicis van seguras, el problema es tener donde guardarlo, porque no es precisamente pequeño

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo tengo un Thule de portón que es una maravilla. No lo tengo en el Volvo, pero entiendo que debe de ser igual en todos los modelos de la marca, no?
    Llevo en él dos bicis casi más caras que el coche que las transporta, lo que te da una idea de la confianza que me da

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo por llevar la contraria te dire que en el porton nunca montes un porta bicis te paso un enlace donde puedes ver todods los portabicis que he probado.Te hago un corta pega de un post que puse hace tiempo de portabicicletas.

Bueno pues yo te doy mi opinión y experiencia yo practico descenso por lo que soy un loco de la bici me encanta llevarla a todas partes en mi anterior S40 del 99 echando todos los asientos para alante y con mucha paciencia metia mi Specialized big hit talla L (grandecita) por la puerta trasera del coche y la acomodaba bien aunque habia que hacerlo entre 2 personas al final era un engorro sobretodo cuando mancahas la bici (en mi caso siempre) por lo que opte por comprar la baca de volvo y el portabicicletas de volvo el portabicis no es de volvo es de thule para ser mas eexacto el que te venden en volvo es el thule proride en la calle vale alrededor de 100 euros en volvo unos 60 de echo me lo compre yo y varios amigos mios para sus coches de otras marcas,el portabicis es estupendo en mi caso te admite desde una bici de rallie-enduro hasta una de descenso y va de fábula he llevado 2 bicis grandecitas en el de Madrid a Galicia y no se mueven nada ademas tiene una llave para que no te roben la bici vamos estupendo.
    Luego vendi el coche y lo cambie por mi actual volvo pensando en depaso que es carroceria familiar asi metere la bici sin problemas cogi unas vacaiones meti las 2 bicis en el maletero mi "chica" la suegra el equipaje de 2 mujeres el mio y yo y no repito ademas el coche sufre de meter la bici siempre te acabas enganchando con algo,esas vacaciones para la vuelta compre un porta bicis de feuvert de esos que van en el porton para coches de 5 puertas y menuda mierda las bicis pegaban algunos botes que parecia que iban a salir volando y entre ellas se arañaban solo llegar a Madrid lo vendi en un foro de bicis.
    A sique a dia de hoy si quiero llevar la bici en el coche si tuviera pasta montaria un soporte de bola o me volveria a comprar las barras de volvo que quedan hasta bien y le pongo el portabicis pero dentro del coche lo mnos posible.Ademas en caso de accidente no te puedes imaginar lo que haria la bici contra los ocupantes ya que el coche se deforma pero la bici no,y meterme la horquilla en el hígado no me haria ninguna gracia,también en el volvo de mi padre he llevado una trek que tuve con un soporte de esos que fijas la horquilla en un cierre rápido y la rueda trasera en una especie de soporte y no van mal son económicos no ocupan nada pero no se si valen para bicis con freno de disco te pueden robar la bici en cualquier momento y tienes que llevar la rueda de la bici dentro.
    Te pongo unas fotos del S40 con la bici arriba y el V40 con las bicis atras.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Es que no sabeis nada, a mi el otro dia el resulta que el rey mago metio una bici ella solita en el maletero.......sin abatir nada de nada ale!!!!!!!
    Bueno vale era una bici de niña.......

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Señor K
    Yo tengo un Thule de portón que es una maravilla. No lo tengo en el Volvo, pero entiendo que debe de ser igual en todos los modelos de la marca, no?
    Llevo en él dos bicis casi más caras que el coche que las transporta, lo que te da una idea de la confianza que me da
    Ponte unas fotillos....que thule llevas.

Para mi lo mejor es tener pasta y tener muchas bicis en muchos sitios o tener algo menos de pasta y meterle un portabicis de bola.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Es que no sabeis nada, a mi el otro dia el resulta que el rey mago metio una bici ella solita en el maletero.......sin abatir nada de nada ale!!!!!!!
    Bueno vale era una bici de niña.......
    No sabia que te huvieras comprado una bici de esas con flequitos y rosita......que bien debe de quedarte...

Ufff......el de bola mas bien que lo descarto por el tema del precio anque se que es el mejor, lo del techo casi que no por el enrreo de colocarlas....ostias y ademas con lo alto que soy .....jejejejeeje 1.68 tendre que cojer cada vez que quiera colocarlas o quitarlas una escalera......estoy mas bien casi decantado por el de porton, hoy he estado en Norauto y he visto uno que creo que puede quedar bien es de porton pero con los railes de ruedas por un precio de 129€....pero no se como quedara, el dependiente de norauto no me lo aconseja por el tema del pequeño aleron que llevamos en el portón...asi que no se que hacer....?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por mlm_svq
    Ufff......el de bola mas bien que lo descarto por el tema del precio anque se que es el mejor, lo del techo casi que no por el enrreo de colocarlas....ostias y ademas con lo alto que soy .....jejejejeeje 1.68 tendre que cojer cada vez que quiera colocarlas o quitarlas una escalera......estoy mas bien casi decantado por el de porton, hoy he estado en Norauto y he visto uno que creo que puede quedar bien es de porton pero con los railes de ruedas por un precio de 129€....pero no se como quedara, el dependiente de norauto no me lo aconseja por el tema del pequeño aleron que llevamos en el portón...asi que no se que hacer....?
    No soy comercial de Thule, pero sí te diría que son los mejores, y que la diferencia se nota: la fijación al portón es muy sólida (nada que ver con las correas que utilizan otras marcas), el portabicis no se mueve yendo ligero (yo a lo más que he llegado es a 150 y a hacer el borriquillo en tramos de curvas) y la calidad de las gomas que sujetan las bicis y de las cinchas de goma es muy buena y las bicis no se mueven. Si tienes la precaución de añadir algún pulpo para que no se mueva la dirección de la bici, la fiabilidad es total.
    Y sin rayar el coche, ni las bicis ni nada.
    Yo tengo un Clip-On. Busca en la web a ver cuál es el que mejor se adapta a tu coche

Bueno despues de pensarlo me he acercado de nuevo a norauto y he comprado el portabicicletas de porton con railes para ruedas de la marca AUTO MAXI precio 129€.

Despues de adaptarlos y ver los puntos de cogidas lo he montado y la verdad queda bastante bien sujeto y se ve muy seguro, lo único que tendria que adaptarle es la matrícula mas baja ya que se queda tapada por los railes, he pensado de ponerla entre las dos traviesas de la parte infierior y las luces de intermitencia y freno no las tocare de momento, según mi opinion creo que se ve perfectamente. Paso fotografías de como me ha quedado ya montado en el vehiculo a falta de montarle otro carril mas para la otra bicicleta y a la parte metálica de los enganche a ver si compro algún protector de plástico trasparente para proteger los arañazos que se puedan provocar etos por lo movimientos que puedan tener.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo