Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Alguien tiene montado Portabicicletas....ya lo he colocado adjunto fotos.

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Alguien tiene montado Portabicicletas....ya lo he colocado adjunto fotos.

Yo que tu pondria un portaplacas de esos que llevan de todo matrícula y luces si te ve asi la guardia civil te pueden poner una buena receta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de mlm_svq

Predeterminado Re: Alguien tiene montado Portabicicletas....ya lo he colocado adjunto fotos.

Creo que llevas toda la razón, asi que tendre que buscar un portaplacas y hacer una instalacion casera para poder conectarla.....con tener posicion, freno e intermitencias esta mas que sobrao...asi que creo que mañana me tocara estar de busqueda.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

os recuerdo a tods que los portabicis de porton NO estan legalizados en españa, cualquier cosa que sobresalga por los lados del coche es motivo de sancion, la guardia civil de momento hace la vista gorda, pero cualquier dia reciben la orden de recaudar mas pasta y a tomar por saco los portabicis....se lo he preguntado a un amigo picoleto, no me lo invento, tampoco es legal el soporte de bola, está a la espera de legislacion igual que el de porton...

por otro lado, si al poner la bici, quitais la rueda para que no sobresalga por los lados, y la matricula y los intermitentes, reflectantes, antinieblas, todas las luces están visibles, el picoleto puede decidir si multa o no....

por otro lado, existe un portabicis de thule que vá en el techo, pero lleva un sistema que lo hace descender por un lateral del coche para colocar las bicis, y despues bascula y sube hasta el techo....para foreros bajitos y vagos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si el thule ese del hidraulico lo venden también en volvo pero debe de costar un riñon.

A mi me han parado con el portabicis de porton la unica vez que lo puse en el peaje de adanero que estaban haciendo un control y la verdad qyue lol llevaba sin ruedas cmo se ve en la foto pero me comento que seria conveniente lo del portamatrículas.

Y los de bola pues yo tb creo que son ilegales pero es una de esas tantas cosas que en este país tercemundista en legislación en tráfico estan prohibidas al igual que por ejemplo unos faros auxiliares para ver emjor en carretera o hasta hace unos años la 3º luz de freno....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

esta claro, yo no digo que las leyes esten bien ,de hecho llevan años peleando para que las leyes sobre estos temas se equiparen a las europeas, pero me dá la sensacion que interesa dejarlas por si acaso para recaudar....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

En esos aspectos no lo dudo tu veras que daño hace que te pongas unos faros auxiliates en un todo terrenon por ejemplo o un porta bicis de bola pero claro esto es España...asi estamos....

Bueno......ahora estoy pensando donde poner el conector para acoplar el porta matriculas y que sea disimulado y no se vea.......despues de darle vueltas ya lo he encontrado mañana os ponder una fotos de donde lo he colocado según me opinion es el único sitio que no mellesdta para nada y esta oculto....y la conexion se hace perfectamente aunque con maña......jejejeje a ver como lo veis

Bueno...perdonad por la tardanza en las fotos de enchufe del portabicicletas pero os pongo unas fotillos este finde de como lo he instalado y ademas de la instalacion electrica, la cual he tenido que colocar un portareles para poder hacer funcionar el freno del portamatriculas ya que no funcionaba al puentear los cables, por el consumo de ambas bombillas del 21w que normalmente son las que lleva las de pocision y frenos.

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo tengo uno para el porton trasero (V50), para llevar 3 bicicletas. para ir una distancia corta va bien,(para 3) pero para hacer un viaje largo no lo aconsejo, pues tienes que revisar las cintas etc.. Yo el unico viaje largo con el (800 kms) solamente he puesto la bici mia y desmontada la ruedas para que se vea bien las luces trasera. Ah¡ si estan autorizados siempre que sean visibles las luces y matricula, yo lo tengo desde hace 2 años ya.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por RF Ver mensaje
    Yo tengo uno para el porton trasero (V50), para llevar 3 bicicletas. para ir una distancia corta va bien,(para 3) pero para hacer un viaje largo no lo aconsejo, pues tienes que revisar las cintas etc.. Yo el unico viaje largo con el (800 kms) solamente he puesto la bici mia y desmontada la ruedas para que se vea bien las luces trasera. Ah¡ si estan autorizados siempre que sean visibles las luces y matricula, yo lo tengo desde hace 2 años ya.
    Hola
    Ya se que el post tiene varios años, pero me interesa el tema y por eso te pregunto.
    Tengo un V50 y quiero ponerle un porta-bicicletas de portón, porque los de bola se van de precio y los de techo no me valen porque voy a poner un cofre, amén de que mide 1.70 y me costaría bastante.
    ¿De qué marca es el tuyo? Yo estoy mirando uno del FeuVert o del Norauto (el primero más barato, pero no he podido probarlos para comparar calidades, ya que no hay Norauto en Almería, tendría que comprarlo en Granada)
    Un saludo desde Almería

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12