Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Ayuda para comprar XC90.

...

Miembro Novato

Predeterminado Ayuda para comprar XC90.

Buenos días a tod@s.

Me presento, me llamo Albert y soy de Barcelona, y estoy interesado en comprarme un XC90 de segunda mano y me gustaría que me ayudarais un poco.

-Que fallos mas comunes le veis para cuando vaya a probarlo lo tenga en cuenta.
    -Sabéis cuantos kilómetros aguantan los motores D5 más o menos, vamos que vida útil tienen.

Y estoy abierto a cualquier comentario que me pueda ayudar a revisarlo lo mejor posible.

De antemano muchas gracias a tod@s y felicitaros por el foro.

Un saludo, Albert.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Ayuda para comprar XC90.

Albert ese modelo a parte de ruidos extraños de paneles y demas parafernalia plastica el gran problema que tiene por lo costoso es el bombin del embrague se estropea relativamente con pocos kilometros y para repararlo hay que quitar el cambio de marchas lo que te da idea del facturon de mano de obra que hay que pagar para meter un repuesto que vale 181 euros felices fiestas y prospero XC-90

Miembro Iniciado Avatar de mlm_svq

Buenos días y felices fiestas Albert, lo de el bombin de embrague es importante pero es dificil ver y que lo puedas apreciar debido a la situacion que esta montado, ahora mismo mi coche esta en el taller cambiando exactamente esa misma pieza y se le ha ido a los 64500km.(menos mal que aun tenia garantia extendida). Lo que debes de intentar ver es la fuga de gases que puede tener el motor en caliente, esto se hace quitando bien la varilla del aceite de motor o el tapon de llenado de aceite, tambien el estado de los neumaticas y sobre todos los trasero a ver si estan mas gastado por un lado que por el otro es sintoma de amortiguación, revisa bien los tapizados de los asientos, intenta abrir y cerrar las puertas que no tengan ningun atranque o rozaduras en el cierre y que este los angulos homgeneos en la estructuras tando de la puertas como del capó esto podria ser sintomas de haber tenido algún golpe, por lo demas en revisar el libro de revisiones que este mas o menos bien y ojo a los 120000km hay que cambiar correa de distribuición y observa los discos de frenos que no esten muy desgastados.

Que tengas suerte.
    Saludos.

Miembro Novato

Hola Albert, sóc l'Arnau i també estic a punt de comprar un volvo xc90 de segona mà, tu ja el tens?
    Volia saber la teva opinió després de tenir-l'ho.
    Al motor porta uns 160.000km, cresu que són molts?
    Tota informació es bona, gràcies.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Arnau M.
    Hola Albert, sóc l'Arnau i també estic a punt de comprar un volvo xc90 de segona mà, tu ja el tens?
    Traduzco, que la mayoría del foro no es catalanoparlante.

Hola Albert, soy Arnau y también estoy a punto de comprar un volvo XC90 de segunda mano, ¿tú ya lo tienes?
    Quería saber tu opinión después de tenerlo.
    El motor tiene unos 160 kms, ¿crees que son muchos?
    Toda información es buena, gracias.

Arnau, deberías escribir en castellano por respeto a todos los foreros.

Miembro Habitual

Aquí hay algún tipo de "expediente X". Pumilio y Arnau son la misma persona o aquí hay algo muy raro.

Este es el mensaje de pumilio de del 24 de diciembre en este subforo XC90:

Cita Iniciado por pumilio
    Buenos días a tod@s.

Me presento, me llamo Albert y soy de Barcelona, y estoy interesado en comprarme un XC90 de segunda mano y me gustaría que me ayudarais un poco.

-Sabéis cuantos kilómetros aguantan los motores D5 más o menos, vamos que vida útil tienen.

Y estoy abierto a cualquier comentario que me pueda ayudar a revisarlo lo mejor posible.

Un saludo, Albert.
    Y este otro el de Aranau publicado el 27 de enero en el subforo S60/S70/V70/XC70:

Buenos días a tod@s.

Me presento, me llamo Arnau y soy de Barcelona, y estoy interesado en comprarme un XC70 de segunda mano y me gustaría que me ayudarais un poco.

-Sabéis cuantos kilómetros aguantan los motores más o menos, vamos que vida útil tienen.

Un saludo, Arnau.
    ¿Se parecen? ¿Será casualidad? Además se contestán uno a otro. Una explicación a este fenómeno paranormal, por favor!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Sorvolvo
    Traduzco, que la mayoría del foro no es catalanoparlante.

Hola Albert, soy Arnau y también estoy a punto de comprar un volvo XC90 de segunda mano, ¿tú ya lo tienes?
    Quería saber tu opinión después de tenerlo.
    El motor tiene unos 160 kms, ¿crees que son muchos?
    Toda información es buena, gracias.

Arnau, deberías escribir en castellano por respeto a todos los foreros.
    Cuidado con las traducciones, le has quitado al motor 159.840 Km !!!!

rubianeli
    Invitado

Joer pues parece una anuncio de Freixenet

Miembro Novato

Hola, os explicó el tema:
    El mensaje en catalán pensaba que se enviaría como mensaje privado, es que no ser muy bien como funciona aún todo eso.
    El mensaje que es casi igual que el de pumilio es porque lo copie de él y lo modifique.
    I para terminar, tengo dos ofertas, una de un volvo xc70 y otra del volvo xc90, es por eso que pido información de ambos, pero de momento no he obtenido mucha, aún tengo muchas dudas y no ser cual escoger.
    Bien, pues muchas gracias y asta prónto!!!!

Miembro Habitual

Hola, os explicó el tema:
    El mensaje en catalán pensaba que se enviaría como mensaje privado, es que no ser muy bien como funciona aún todo eso.
    El mensaje que es casi igual que el de pumilio es porque lo copie de él y lo modifique.
    I para terminar, tengo dos ofertas, una de un volvo xc70 y otra del volvo xc90, es por eso que pido información de ambos, pero de momento no he obtenido mucha, aún tengo muchas dudas y no ser cual escoger.
    Bien, pues muchas gracias y asta prónto!!!!
    Arnau. gracias por la aclaración.

Creo que ambos son igual de buenos. A mi particularmente me gusta más la línea del XC90. 160.000 Km son "unos cuantos"... puede empezar
    a salirle cosas lógicas de desgaste (p.e motor de arranque, embrague, ...). Pero claro, todo depende del precio al que te lo dejen.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo