Página 1 de 22 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 214

Continúa el culebrón del aceite que crece

...

Miembro Habitual

Predeterminado Continúa el culebrón del aceite que crece

No sé si recordaréis que tuve una fuga de aceite salvaje acompañada de un nivel de aceite muy por encima del máximo.
    (http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=13728.0)

Esto fue a finales de agosto. La fuga la resolvieron mediante un sellado del motor que al parecer era defectuoso, pero
    lo del nivel de aceite por encima del máximo quedó sin explicación. Me cambiaron el aceite, lo dejaron al ras del MAX
    y desde entonces he vuelto cuatro veces al taller quejándome de que el nivel crece.

Como el coche estaba en garantía, al parecer el "protocolo" que siguen es el de hacer lo mínimo imprescindible que les dicen
    desde la central. De modo que la primera vez lo que hicieron es quitarme el exceso y decirme que siguiera vigilandolo. La segunda
    vez, me dijeron que era porque no había regenerado bien y que con una regeneración listo. Como a las dos semanas ha vuelto a crecer,
    he vuelto de nuevo y esta vez les han dicho que miren a ver si los inyectores están mojados.

Bueno, pues hoy han desmontado los inyectores y además de encharcados, uno de ellos está para tirar y otros dos así-así.

Lo que más me jode es que yo ya les dejé caer hace tiempo que, sin tener ni p*t* de mecánica, había leído en Internet
    por diversos foros que este tipo de averías son por los inyectores.

En fin, espero que el motor no haya sufrido en exceso y que me lo dejen de una vez como tenía que estar.

Que lástima!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Continúa el culebrón del aceite que crece

Cita Iniciado por musiquete
    No sé si recordaréis que tuve una fuga de aceite salvaje acompañada de un nivel de aceite muy por encima del máximo.
    Esto fue a finales de agosto. La fuga la resolvieron mediante un sellado del motor que al parecer era defectuoso, pero
    lo del nivel de aceite por encima del máximo quedó sin explicación. Me cambiaron el aceite, lo dejaron al ras del MAX
    y desde entonces he vuelto cuatro veces al taller quejándome de que el nivel crece.

Como el coche estaba en garantía, al parecer el "protocolo" que siguen es el de hacer lo mínimo imprescindible que les dicen
    desde la central. De modo que la primera vez lo que hicieron es quitarme el exceso y decirme que siguiera vigilandolo. La segunda
    vez, me dijeron que era porque no había regenerado bien y que con una regeneración listo. Como a las dos semanas ha vuelto a crecer,
    he vuelto de nuevo y esta vez les han dicho que miren a ver si los inyectores están mojados.

Bueno, pues hoy han desmontado los inyectores y además de encharcados, uno de ellos está para tirar y otros dos así-así.

Lo que más me jode es que yo ya les dejé caer hace tiempo que, sin tener ni p*t* de mecánica, había leído en Internet
    por diversos foros que este tipo de averías son por los inyectores.

En fin, espero que el motor no haya sufrido en exceso y que me lo dejen de una vez como tenía que estar.

Que lástima!
    Cuanto te queda de garantia?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo lo que no entiendo es de donde sale el aceite de mas....si se llena el motor con los litros necesarios y justos...como hace el motor para aumentar el nivel?? como jesus con los panes y los peces?? no mezclará el aceite con otro tipo de liquido, como gasoil, por ejemplo....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Lecar lo que se llena es de Gasolina(sin quemar), se mezcla con el aceite y al final puede llenarse del todo y joderse.......
    Te imaginas refrigerando el motor con más gasolina que aceite??
    es para que te xplote el motor en los morros!!!!!!
    a mi me paso en un 240, si me descuido tenía más gasolina que aceite!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pues eso es un chaperon de coj.....!! antes incluso de que se llene el motor de gases explosivos,corres el peligro de gripar medio motor si es gasolina, y si es diesel, de hacer autoencendido y reventarlo en cxuestion de minutos.....

Miembro Habitual

Cita Iniciado por al_bcn
    Cuanto te queda de garantia?
    Bueno, cuando yo lo llevé y se detectó el síntoma (aceite de más), aún me quedaban 3 meses de garantía. Entiendo que aunque
    ya ha vencido, estaba vigente en el momento en que llevé el coche al taller la primera vez y no me resolvieron el problema.

En todo caso, como estaba mosca con el tema, en noviembre hice una extension de garantía por tres años mas.

Miembro Master
    País
    Spain

Espero que de una vez por todas te solucionen el problema. Además, te han dado una explicación de por qué en su momento no te miraron los inyectores.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Bueno, por lo menos puedes estar tranquilo, tienes garantía y te resolverán el problema, aunque te haya costado la extensión, pero en tu caso, aprovecha y que te revisen bien todo.

Suerte y feliz navidad

Miembro Elite
    País
    Spain

Hay que ser tremendamente incompetente para ver que el nivel de aceite sube y no paralizar el vehículo y tomar medidas de forma inmediata. Me parece increible la actuación.
    El gasoleo se ve en el aceite, hace grumos, y si no es aceite tiene que ser agua, igual de malo y tambien se ve como todos sabemos.

Por suerte el gasoleo es lubricante y no detergente. Aún así las condiciones en las que el motor ha estado trabajando son malas. Espero que no haya sido durante mucho tiempo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Teruel
    Espero que de una vez por todas te solucionen el problema. Además, te han dado una explicación de por qué en su momento no te miraron los inyectores.
    En su día, me dijeron que era porque debía hacer trayectos cortos y no daba tiempo a que se regenerara el filtro de particulas. Posteriormente,
    se comprobó que el coche nunca había hecho ninguna regeneración ni le había hecho falta (la penúltima visita le hicieron una
    forzada con tan sólo un 15% de partículas cuando al parecer el coche la hace cuando se supera el 80%). Por eso hace unas
    semanas os preguntaba si a alguno os había hecho alguna vez el coche la regeneración.... es fácil de notar, el coche gasta un
    h*ev* hasta parado (ponéis el ordenador en "consumo instantáneo" y parece que hay poltergeist en el coche, con consumos
    que suben y bajan a lo bestia).

En fins...

Página 1 de 22 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo